; Pronóstico Escocia Championship Dundee United vs St. Mirren Skip to main content

Pronóstico Escocia Championship Dundee United vs St. Mirren

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Escocia - Championship fecha: 24/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Dundee United St. Mirren
NULO
pronóstico Gana Dundee United Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Dundee llega en gran forma para este cotejo. Y es que no solo es por estar empatado con el Hibernian con 35 puntos pero que por diferencia de goles se ubica en el lugar 2 de la liga, si no que el equipo llega con tremenda racha de 11 partidos sin conocer la derrota contándole 8 victorias en ese lapso de juegos...

Pero jugando en su estadio han estado mas que bien al llegar a este juego con 5 victorias en forma consecutiva y tener el privilegio de ser junto con el Morton, uno de los 2 equipos que MANTIENE EL INVICTO jugando en su campo. Con estos números no es de extrañar que sean el mejor equipo de la liga jugando en calidad de locales...

El St Mirren es todo lo contrario a estar ocupando el ultimo lugar de la liga con apenas 11 puntos y ser el mas firme candidato para descender en este torneo. Aunque es verdad que el equipo ha tenido una tremenda mejoría en las ultimas 3 jornadas en donde no ha perdido, pero antes de esta racha venían con 6 derrotas en forma consecutivas...

El equipo jugando en estadios ajenos venia de una pésima racha de 4 derrotas en forma consecutiva pero la rompieron apenas la jornada pasada en esa victoria sobre el Queen of South por 2-3 notablemente a domicilio. Ahí el equipo creo que rompió todos los "Pronósticos" y "Quinielas" de la jornada...

Creo que por STATS pero mas por lo que nos han mostrado en la temporada las probabilidades se inclinan hacia una victoria del Dundee. Y es que si vemos en esa inercia de victorias en su estadio han recibido a verdaderos "Pesos Pesados" de la liga como son el Hibernian y el Falkir y a ambos los ha derrotado. La mejoría del St Mirren es notable, pero no lo suficiente para sacar algo de un estadio que ha sido vetado para la "Derrota Local"...

Pues esperando que el Dundee se lleve la victoria...Y a partir de ahí que lo haga por mas de un gol de diferencia...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Dundee United St. Mirren
ACERTADO
pronóstico Gana Dundee United
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
Bueno vamos con un partido que creo que merece un stake bastante alto y me atrevo con un stake5 el partido es de la segunda división de Escocia y es el Dundee Utd contra el St.mirren, dos ex primera división con trayectorias este año bastante diferentes.

Los gallitos de la categoría son Hibernian y Dundee Utd y lo están demostrando en ese pulso que mantienen por el ascenso directo los dos equipos están empatados a 35 puntos, Dundee Utd recibe hoy al colista de la categoría un St.Mirren que solo tiene 11 puntos en 17 jornadas y que esta a 6 puntos de la salvación , es verdad que hay que tener cuidado porque no es tan mal equipo como parece y últimamente a reaccionado y ha conseguido 3 victorias en los últimos 5 partidos pero fuera de casa dan su peor imagen y hoy se enfrentan en casa de uno de los mejores equipos de la liga y favorito al ascenso.

Dundee en casa esta impecable con 6 ganados y 2 empates, mas de 5 jornadas sin perder con 3 ganados y 2 empates , necesitan ganar y ver que hace Hibernians , todo lo que no sea ganar en casa al colista seria un fracaso.

Muy favorito el conjunto local .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Dundee United St. Mirren
ACERTADO
pronóstico Gana St. Mirren Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Dundee lleva sin perder muchísimos encuentros y es claro favorito para este encuentro, sin embargo , creo que este handicap tan holgado en contra a una cuota favorable hay que probarlo.

Si bien es cierto que St mirren ha perdido como visitantes partidos por mas de un gol , lleva sin perder los últimos 3 encuentros y ha mejorado notablemente.

Por su parte el local , los partidos que ha ganado en los últimos 5 o 6 encuentros han sido por la mínima y no pasa por su mejor racha goleadora.

Creo que esta Cuota que ofrece marcaapuestas hay que darle un tiento y probarla , suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 15:45
Dundee United vs St. Mirren
24-12-2016 13:30

Gana Dundee United Hándicap Asiático -1

1.7
El Dundee llega en gran forma para este cotejo. Y es que no solo es por estar empatado con el Hibernian con 35 puntos pero que por diferencia de goles se ubica en el lugar 2 de la liga, si no que el e ...

Pues el Dundee tuvo que venir de atrás para remontar un partido en que se vio abajo en el marcador por 0-1, situación que la final consiguió al ganar el partido...Pero al terminar con ese 2-1 en la primera parte se tuvo la sensación de que podría venir un Gol mas del Dundee lo que al final no sucedió...Lo que nos da una apuesta void...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 15:58

Gana Dundee United

1.44
Bueno vamos con un partido que creo que merece un stake bastante alto y me atrevo con un stake5 el partido es de la segunda división de Escocia y es el Dundee Utd contra el St.mirren, dos ex primera  ...
Es la primera vez que 7 compañeros me siguen y fue verde, así que la alegría de multiplica por 7 feliz navidad a toda la familia de apuestas deportivas.
No Participante
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 19:19

Gana Dundee United

1.44
Bueno vamos con un partido que creo que merece un stake bastante alto y me atrevo con un stake5 el partido es de la segunda división de Escocia y es el Dundee Utd contra el St.mirren, dos ex primera  ...
Es la primera vez que 7 compañeros me siguen y fue verde, así que la alegría de multiplica por 7 feliz navidad a toda la familia de apuestas deportivas.

Igualmente amigo...Feliz Navidad...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.