Escocia - Challenge Cup fecha: 13/11/2016 hora: 17:05 Ver resultado 03
Livingston TNS pronóstico Tns ganará ambas partes del partido cuota stake 6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Nos vamos a los cuartos de final de esta Copa Challenge de Escocia.
Como podreis comprobar, se me da muy bien el cortar y pegar, y como ya he realizado un pronostico sobre la victoria del Tns anteriormente, para que veais el primer planteamiento inicial sobre este otro prono, os copio y pego el anterior para que no tengais que subir a leerlo.
El Livingston, que juega como local, ha llegado a estos cuartos sin despeinarse, habiendo jugado otras dos rondas previas.
En dieciseisavos ganó por un 5:1 al Celtic sub-20 y en octavos le endosó un 3:0 al Crusaders.
El T.N.S. solo ha tenido que jugar una ronda anterior y la solventó, jugando como visitante, sin ningún problema ante el Farfur por un 1:3
Como ya he dicho antes, ambos son lideres de sus ligas, pero con bastante diferencia de categoria. El livingston juega en la League One de Escocia (segunda B) y el T.N.S. juega en la maxima competicion de Gales.
El Livingston va lider en esa liga tras doce jornadas con nueve partidos ganados y tres perdidos.
El T.N.S. tambien va lider pero con un pleno absoluto de victorias. Catorce de catorce, con unas cifras goleadoras de 52 goles a favor y 7 en contra.
Si tenemos en cuenta que ha ganado absolutamente todos los partidos y que todos han sido por mas de un gol de diferencia, que promedia una media de 3.7 goles por partido metidos y que tan solo recibe 0,5 goles de media por encuentro, creo que la posibilidad de que gane ambas partes aumenta.
Claro está que las ligas son en distintos paises, pero no creo que haya tanta diferencia como para que dos categorias de margen no sean suficientes como para poder golear claramente.
Suerte a quien se anime
Gulak
...