; Escocia 3. Division 23 de febrero 2013 Skip to main content
 

Escocia 3. Division 23 de febrero 2013

1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:16
Escocia - 3. Division 23-02-2013 16:00

Peterhead 0 - 2 Queens Park

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas a todos, hace tiempo que no pronostico nada y me voy a ir a la 3ª escocesa, mirando estadísticas del partido del Rangers, me he encontrado con esta. 3º contra 2º, el Peterhead es el equipo mas under de la categoria con 27-22 en goles, y va tercero sí, pero con mas partidos que nadie, cosechando muchos empates a 0 y a 1, el 20 de enero jugo de local contra Rangers perdiendo solo 0-1, recuerdo que Rangers lleva 66 goles a favor en 24 jornadas, incluso jugaron con 10 desde el min.66.
Juegan contra el segundo, Queen´s Park,que les sacan 1 punto con 3 partidos menos, si bien llevan 35-27 en goles, el 12 de enero jugaron en casa del Queen´s Park empatando a 0.
Con la cuota y demás se me hace difícil no entrarle. Suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:26
Escocia - 3. Division 23-02-2013 16:00

Montrose 5 - 1 Annan Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Seguimos en Escocia con un pronóstico más para este fin de semana. En este partido se enfrentan el 4º contra el 6º.


Por el equipo local podemos apreciar que, en 13 partidos que lleva ha metido 26 goles a favor y recibido 21.

Su forma es buena, en sus últimos 5 partidos ha anotado 11 goles y recibido 9.


El equipo visitante no es muy bueno a domicilio, de 13 partidos anota 16 goles por los 30 que tiene en contra.

Su estado de forma como visitante últimamente no es mala, lleva 9 goles a favor y 11 en contra en sus últimos 5 partidos.


Así que vamos a por ella que tiene bastante valor.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.