Skip to main content
 

Grecia Liga Futbol 28 de marzo 2012
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:21
Grecia - Liga Futbol 28-03-2012 15:00

Panthrakikos Komotini 3 - 1 Thrasyvoulos

Pronóstico:
Gana Panthrakikos Komotini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Es una cuota bajita pero me parecería muy raro que no saliera.

El Panthrakikos es el líder de la segunda división con 43 puntos en 21 partidos y está luchando por volver a la élite que sería la Super League griega.

Me baso básicamente en que este equipo como local es imbatible. 11 partidos, 11 victorias... 21 goles a favor 1 en contra. Ya sabemos lo difícil que es ganar en los campos griegos pero este caso es todavía más tremendo. Si mantienen esa imbatibilidad como local subirán de calle.

Además les visita un equipo de la parte baja, el Thrasyvoulos. Están en puesto de descenso con 20 puntos en 20 partidos. Además como visitantes sólo han ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 7. 7 goles a favor 17 en contra.

Jugando como local, me parecería muy raro que no se impusiera el Panthrakikos. Es una cuota bajita pero bastante segura a mi modo de ver.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:56

Panthrakikos Komotini vs Thrasyvoulos
28-03-2012 15:00


Gana Panthrakikos Komotini

1.44
Es una cuota bajita pero me parecería muy raro que no saliera.El Panthrakikos es el líder de la segunda división con 43 puntos en 21 partidos y está luchando por volver a la élite que sería la S ...

3-1 con remontada en la segunda parte. Siguen líderes y mostrándose intratables en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.