Skip to main content
 

Escocia 1. Division 24 de noviembre 2012
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:20
Escocia - 1. Division 24-11-2012 16:00

Dunfermline 4 - 0 Dumbarton

Pronóstico:
Gana Dunfermline Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, no me prodigo mucho en este tipo de apuestas, pero por probar que no quede. Se enfrentan el 2º clasificado que está empatado a puntos con el líder de ésta división contra el cual perdió 5-1 hace dos semanas. Viene de ganar 1-3 fuera (me dió el verde la semana pasada) y en esta división (sería la 2º española) sólo sube un equipo. Por su parte, los visitantes vienen de perder en casa 1-5 contra el 3º clasificado, son colistas y tienen a seis puntos la salvación. Espero un partido de goles, pero es que el over +2.5 se paga a poco más de 1.3, así que vamos con éste que entiendo debería de salir. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:28
Escocia - 1. Division 24-11-2012 16:00

Partick T. 2 - 0 Livingston

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
buenos días, pues voy a probar el over en este partido en el que se enfrentan los líderes y el 4º clasificados separados por siete puntos. Sus últimos cinco enfrentamientos directos han sido overs, incluido el de esta temporada con el resultado de 1-2 a favor de los hoy locales. En casa llevan un 100% de overs y los visitantes un 83%. Así que viendo los precedentes y sus dinámica actuales no me queda otro que ir con este +2.5 goles. Si está en el live aprovechar para coger una cuota mayor. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.