; Dinamarca-Irlanda-Portugal-Turquia 21 al 25 de Septiembre Skip to main content

Dinamarca-Irlanda-Portugal-Turquia 21 al 25 de Septiembre

1 2
(Leído 1662 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 21:38
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de los ligas, para esta semana.

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas

Suerte con los picks!! 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:35
Nos vamos a esta jornada de liga sagres

Sporting-olhaense
under 2.5
cuota 1.90
interwetten
stake 3

Es curioso como los de interapuestas demuestran tener personalidad y no van detras de todo el mundo,donde va vicente.Todas las bookies tienen las cuotas al reves,1.90 al over y 1.70 al under mas o menos,y ellos lo ven distinto

Veo muchas restricciones para que este partido acabe en over.Lo primero es que el lisboa viene cansado de ganar 2-3 al herenveen lo cual no me hace preveer un partido de un ritmo altisimo.Luego el olhaense como recien ascendido no lo veo excesivamente bien,ha sacado puntos importantes como el 1-1 en madeira pero no es un equipo con gol.

Y tercero,la dinamica del partido me hace pensar que los goles se sudaran mucho para que lleguen.Lo primero que el control del balon debe de ser el lisboa,con lo cual los visitantes ya practicamente renuncian a que sean los anotadores del primer gol salvo sorpresa mayuscula.La lucha en el centro del campo deberia ser un triunfo para los locales con lo cual hasta que no marque el lisboa no se abrira la lata.Y luego como digo estan cansados,aparte de eso el lisboa de por si tiene problemas para sacar los partidos en liga donde esta bastante mal,y el olhaense es un equipo muy solido en defensa,que mas que poner en apuros a los delanteros lisboetas,deberia imponerse a estos ya que estan mas frescos

Pues por eso voy al under,porque el lisboa se hara dueño del partido y creo que no esta en condiciones de desiquilibrar a la defensa visitante facilmente,si llega el gol llegara tarde.Y cuando veamos el 1-0 no veo tampoco que el ritmo de juego vaya a ser de crucero,los visitantes se vendran abajo y probablemente no vean porteria,los portugeses se dedicaran a mantener el balon y que pase el tiempo(ley del minimo esfuerzo).Y si llegase el 2-0 apatia total por los visitantes y los locales creo que renunciarian del todo.Solo se me ocurre un 1-1 para un over,y veo muy dificil que se de esta situacion,y si se dase tampoco creo que le resultase facil a los de verde marcar el gol de la victoria

LO dicho,una cuota muy alta para una liga tan aburrida como la portuguesa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 14:05
Evento: Superliga, Dinamarca
Fecha y hora: 21 de setiembre a las 19:00 h
Partido: Aalborg - Midtjylland
Pick (o pronóstico): victoria de Aarhus y over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1,90€ y 1,75€
Bookie: Betclic

Aarhus ha empezado la liga en casa con 2 victorias y 2 empates (1-0, 2-2, 2-1 y 2-2). Ha sumado 17 puntos en 8 partidos. Si gana hoy, se pondría co-líder junto con Esbjerg (a no ser que gane de 4 goles o más xd). Hahabido over en los 3 últimos. Midtjylland por su parte ha empezado fatal la liga a domicilio, perdiendo los 4 partidos que ha jugado (4-0, 3-1, 1-0 y 1-0). Ha habido over en los 2 primeros. De los 13 partidos que han jugado entre ellos en campo de Aarhus, 8 se los ha llevado el local. En los 4 últimos partidos hubo over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 15:47
Bueno aki voy  :P :P

Pick (o pronóstico): over 3,5 goles
Cuota: 3,00
Bookie: Bwin

Bueno un partido donde veo bastnates goles y me decanto por el over 3,5 que esta una muy buena cuota 3,00 en Bwin.

Bueno una liga donde se marcan bastantes goles y donde los equipos simpre jeugan al ataque.Nos encontramos con dos equipos que estan jugando totalmente diferentes.El equipo local esta jugando muy bien al futbol y esta marcando bastantes goles y con ello los buenos resultados que esta cosechando.Por otro lado,el equipo visitante no esta jugando nada bien y esta encajan bastantes goles.

El equipo local en 8 partidos a marcado 13 goles y a encajado 8.Por otro lado,el equipo visitante a marcado 6 goles y a encajado 16 goles.Veo un partido donde los dos equipos saldran en busca del gol y sera un partido de idas y vueltas.

Ultimos 3 partidos entre estos dos equipos:

04/07/09 AGF 1-4 FC Midtjylland Friendlies
13/04/09 FC Midtjylland 3-2 AGF Denmark SAS Ligaen
07/02/09 FC Midtjylland 3-3 AGF Friendlies

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 16:12
Bueno tambien llevo esto  :P :P

Evento: Eircom 1st Division, Rep. Irlanda
Fecha y hora: 21/09/2009 20:45
Partido: Sporting Fingal - Wexford Youths
Pick (o pronóstico): over 2,5 goles
Cuota: 2,20
Bookie: Bet365

Bueno otro partido que me decanto por el tema de los goles a una muy buena cuota.Nos encotramos con un partido de segunda division irlandesa,donde siempre suele haber muchos mas goles que en la liga principal de irlanda.

Bueno el equipo local es el mejor de la liga en mi opinion por el juego que realiza y por los goles que marca acompañado con el buen juego claro esta.Por otro lado,el equipo visitante no esta haciendo una buena campaña.

Pienso que el equipo visitnte marcara algun gol porque es un equipo que fuera de casa con sus estrategias se maneja bastnate bien y tambien pienso que el equipo local ganara y si jutamos los dos,veo un over y por ello me decanto por este pick a muy buena cuota.

Mucha suerte,un saludo

0-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 16:46
Bueno tambien llevo esto  :P :P

Evento: Eircom 1st Division, Rep. Irlanda
Fecha y hora: 21/09/2009 20:45
Partido: Sporting Fingal - Wexford Youths
Pick (o pronóstico): over 2,5 goles
Cuota: 2,20
Bookie: Bet365

Bueno otro partido que me decanto por el tema de los goles a una muy buena cuota.Nos encotramos con un partido de segunda division irlandesa,donde siempre suele haber muchos mas goles que en la liga principal de irlanda.

Bueno el equipo local es el mejor de la liga en mi opinion por el juego que realiza y por los goles que marca acompañado con el buen juego claro esta.Por otro lado,el equipo visitante no esta haciendo una buena campaña.

Pienso que el equipo visitnte marcara algun gol porque es un equipo que fuera de casa con sus estrategias se maneja bastnate bien y tambien pienso que el equipo local ganara y si jutamos los dos,veo un over y por ello me decanto por este pick a muy buena cuota.

Mucha suerte,un saludo

Joder yo el over 2.5 goles lo veo ya a 1.90 tanto ha bajado???  O cogiste la cuota ayer????

A 2.20 yo veo esto  :

Más de   2.5, 3 2.20

Saludos Machine.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:48
Basilea te sigo con esos dos overs.A ver si tenemos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:28
Bueno aki voy  :P :P

Pick (o pronóstico): over 3,5 goles
Cuota: 3,00
Bookie: Bwin

2-3 min 70 y pintamos de verde!!!!!!!Muy buena cuota la que pillamos!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:37
muy buena basilea yo tambn te segui me gustan tus pronosticos sigue asi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:47
Grande !!! La combine con el de Suecia !! Aplauso para ti !!! Sigue asi !! Crack !! Que grande !! Que alegria !!! Pon mas picks !! jeje  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:53
Gracias a los dos,me alegro mucho de que hayas sacado beneficios con estos picks.

un saludo
No Participante
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 21:01

Sporting-olhaense
under 2.5
cuota 1.90
interwetten
stake 3

Es curioso como los de interapuestas demuestran tener personalidad y no van detras de todo el mundo,donde va vicente.Todas las bookies tienen las cuotas al reves,1.90 al over y 1.70 al under mas o menos,y ellos lo ven distinto

Veo muchas restricciones para que este partido acabe en over.Lo primero es que el lisboa viene cansado de ganar 2-3 al herenveen lo cual no me hace preveer un partido de un ritmo altisimo.Luego el olhaense como recien ascendido no lo veo excesivamente bien,ha sacado puntos importantes como el 1-1 en madeira pero no es un equipo con gol.

Y tercero,la dinamica del partido me hace pensar que los goles se sudaran mucho para que lleguen.Lo primero que el control del balon debe de ser el lisboa,con lo cual los visitantes ya practicamente renuncian a que sean los anotadores del primer gol salvo sorpresa mayuscula.La lucha en el centro del campo deberia ser un triunfo para los locales con lo cual hasta que no marque el lisboa no se abrira la lata.Y luego como digo estan cansados,aparte de eso el lisboa de por si tiene problemas para sacar los partidos en liga donde esta bastante mal,y el olhaense es un equipo muy solido en defensa,que mas que poner en apuros a los delanteros lisboetas,deberia imponerse a estos ya que estan mas frescos

Pues por eso voy al under,porque el lisboa se hara dueño del partido y creo que no esta en condiciones de desiquilibrar a la defensa visitante facilmente,si llega el gol llegara tarde.Y cuando veamos el 1-0 no veo tampoco que el ritmo de juego vaya a ser de crucero,los visitantes se vendran abajo y probablemente no vean porteria,los portugeses se dedicaran a mantener el balon y que pase el tiempo(ley del minimo esfuerzo).Y si llegase el 2-0 apatia total por los visitantes y los locales creo que renunciarian del todo.Solo se me ocurre un 1-1 para un over,y veo muy dificil que se de esta situacion,y si se dase tampoco creo que le resultase facil a los de verde marcar el gol de la victoria

Te sigo con ese under pués ya también lo veo muy posible y tambien voy con

Minuto del primer gol 30 o mas tarde a cuota 2.30 en Interapuestas

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 21:09
Pick (o pronóstico): victoria de Aarhus y over 2,5
Cuota: 1,90€ y 1,75€
Bookie: Betclic

Aarhus ha empezado la liga en casa con 2 victorias y 2 empates (1-0, 2-2, 2-1 y 2-2). Ha sumado 17 puntos en 8 partidos. Si gana hoy, se pondría co-líder junto con Esbjerg (a no ser que gane de 4 goles o más xd). Hahabido over en los 3 últimos. Midtjylland por su parte ha empezado fatal la liga a domicilio, perdiendo los 4 partidos que ha jugado (4-0, 3-1, 1-0 y 1-0). Ha habido over en los 2 primeros. De los 13 partidos que han jugado entre ellos en campo de Aarhus, 8 se los ha llevado el local. En los 4 últimos partidos hubo over.

Aarhus 2 - 4 Mydtjilland
No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 00:17

Sporting-olhaense
under 2.5
cuota 1.90
interwetten
stake 3

0-2 a los 20 min el olhanense.En fin,yo creo que es mas producto del gafe que tengo que otra cosa.Porque si esto llega a pasar sin apostar yo en el partido me quedo flipando en colores,que estas cosas puedan pasar sin tener nada que ver yo xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 11:43
Evento: Premier League, Irlanda del Norte
Fecha: 22 de Septiembre 20.45
Juego: Coleraine - Lisburn Distillery
Pronóstico: 1
Cuota: 1.45
Stake: 7.5
Casa: Bwin

Interesante partido de la liga norirlandesa, igual hasta me compro el partido en el PPV para disfrutarlo en casa,xD. En fin, partido sin colo. En una liga de 12 equipos se enfrentan el 9º y el 12º. Podría resultar un encuentro igualado pero viendo los números parece ser que no. Los visitantes llevan un punto en 9 jornadas, y llevan camino de obtener pocos más en lo que queda de año. Además suelen perder casi todos los partidos de goleadas. Cierto es que los locales no son precisamente unos cracks, pero si quieren mantenerse en la categoría no les queda otra que ganar al rival de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.