; Pronóstico Hungría NB I Vasas Budapest vs Paksi SE Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Vasas Budapest vs Paksi SE

1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 19/03/2023
Si hay un equipo para buscar goles en Hungria es Paks. Numerazos los de este equipo.

Son 6º clasificados y actuando como visitante me gusta mucho más ya que de 11 partidos jugando como visitante se ha cumplido al línea en 10 veces, solo 1 rojo. Son el 5º mejor equipo actuando de visitante con una media muy buena de 2 goles a favor por 2 goles en contra. Motivo que me hace pensar en que el Vasas ( que marca poco y digo más abajo) pueda marcar y ayudar al marcador.

Y como decía, el único pero que le veo es el Vasas, equipo under y colista. Hacen pocos goles y encajan pocos para ser colistas. Lo único que me veo positivo estando el Vasas de por medio es que tiene que salir a por el partido, son colistas y están a 9 puntos de la salvación y quedan 10 partidos para que acabe la liga.

En la Copa jugaron el 1 de marzo con resultado de 2-3 para Vasas. No creo que se vean tantos goles pero si hay motivos y razones para al menos ver 3

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.