; Pronóstico Croatia HNL Slaven vs Hajduk Split Skip to main content
 

Pronóstico Croatia HNL Slaven vs Hajduk Split

1
(Leído 27 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:15 18/10/2024
El Slaven ocupa el décimo puesto con cinco puntos en nueve partidos. Solo ganó una vez, empató dos y perdió seis con una diferencia de goles de -5. El Hajduk Split ocupa el primer puesto con 21 puntos en nueve partidos. Ganó seis y empató tres con una diferencia de goles de +11. El Hajduk es un equipo mucho mejor y debería ganar contra el último clasificado, el Slaven.

El Slaven Belupo está constantemente entre los equipos que luchan por no descender. Consiguió mantenerse en la liga durante mucho tiempo, pero creo que esta vez podría descender. Antes del parón internacional, el Slaven Belupo ganó un punto contra el Rijeka y el Gorica. Sin embargo, en mi opinión, mereció perder ambos partidos.

Por otro lado, el Hajduk finalmente comenzó bien la temporada. Ganó el 67% de sus partidos y es el único equipo invicto, junto con el Rijeka. En su último partido, simplemente dominó al Sibenik, ganando 4:0. Fuera de casa, tuvieron sus problemas, pero creo que empezarán a ganar partidos muy pronto.

En los anteriores encuentros cara a cara, Hajduk dominó por completo a Slaven Belupo, ganando los últimos ocho partidos. Teniendo en cuenta la diferencia de forma, espero que Hajduk gane por novena vez consecutiva.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.