Enviado: 07:11 11/02/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Croacia donde buscaremos que el Dinamo de Zagreb anote en ambas mitades para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para esta ocasión os traigo un pick que me gusta bastante ya que la diferencia de nivel que debería haber en el partido de hoy entre ambos equipos debería ser abismal y pienso que veremos una goleada por parte del Dinamo de Zagreb desde el minuto 1, asi que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene muchísimo valor. Poco mas que decir muchachos, espero un dominio de principio a fin por parte del Dinamo de Zagreb y creo que un gol en cads mitad debería salir de forma cómoda. Un dato curioso es que en sus únicos 2 enfrentamientos directos, el Dinamo de Zagreb ha anotado en ambas mitades dejándonos resultados como: En 2016 (1-2) y (0-1) en la 1ª mitad En 2003 (1-4) y (0-1) en la 1ª mitad Evidentemente, ambas victorias del Dinamo de Zagreb y aunque los datos no son concluyentes porque fueron hace muchos años, pienso que hoy se volverá a repetir, asi que vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bjelovar","visit_name": "Dinamo Zagreb", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/103464.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10156.png","fecha_txt": "11/02/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Croatia - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2025", "url_stats_comp": "/futbol/bjelovar-dinamozagreb", "id_partido_enet": "4646776"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}