; Pronóstico Croacia HNL Hajduk Split vs HNK Gorica Skip to main content
 

Pronóstico Croacia HNL Hajduk Split vs HNK Gorica

1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 19/02/2023
Nos vamos a Croacia

pedimos que ambos equipos marquen

Liga de 10 equipos

2   Hajduk Split   21   12   5   4   40   26   +14   41      
10   Gorica   21   1   6   14   11   31   -20   9

Bueno aqui lo complicado del pick es que los colistas el Gorica marque, vamos a analizar el tema, en sus 10 salidas ha marcado en 6 de ellas pero es cierto que en las ultimas 4 salidas no lo ha echo.

Pero Hajduk Split equipo favorito le esta constando dejar su puerta a cero en casa en sus 10 partidos que lleva como local en toda la liga solo ha podido dejar su porteria a 0 en una sola ocasion.

Por eso quiero probar esta ya que como veis el Hajduk Split ha dado 9 veces el ambos marcan en sus 10 partidos en casa asi que a cuota 2.2 merece la pena probar suerte a qiuen me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:16 19/02/2023
Hajduk Split está en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de la primera división de Croacia y tiene 41 puntos y necesita sumar puntos en esta jornada para acercarse al equipo que está en el primer lugar y creo que aquí puede ganar y anotando varios goles ya que en el partido de la jornada anterior ganó por 1 a 4 al Varazdin lo cual nos indica que el Hajduk Split es un equipo que sabe lo que es ganar anotando muchos goles y es que además de lo ya mencionado tenemos que este equipo se va a enfrentar al Gorica el cual está en el último lugar y esto por lo mal que está jugando en ataque y en defensa y de mantener este rendimiento es posible de descienda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.