Ya dije que apostar que el Dinamo de Zagreb gana por 2 o más goles jugando en casa saldría rentable a la larga y por tanto le seguiré apostando.
La última vez ganaron 6-0.
El Dinamo de Zagreb juega mañana la ida de las semifinales de la copa y querrá dejar todo lo finiquitada que pueda la eliminatoria en el partido de ida como locales. Nunca se sabe lo que se te puede complicar la vuelta en territorio hostil si no llevas una buena renta (aunque seas el mejor de la liga con diferencia).
En liga ha ganado los 13 partidos como locales con 33 goles a favor y sólo 2 en contra. Son números que asustan. Son los claros dominadores de la liga y nadie les tose desde hace tiempo.
El NK Zagreb es un equipo de mitad de tabla, que además tiene malos números como visitante. 7 derrotas en 12 partidos con 13 goles anotados y 23 encajados.
Yo creo que jugando como locales deben ganar de por lo menos dos goles, como han hecho en la gran mayoría de partidos jugados en el Stadion Maksimir.
Suerte!