Skip to main content
 

Serbia Super Liga Partizan Beograd vs Kolubara
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 18/12/2021
Buenos días nos vamos a Serbia buscando el gol visitante.

Pues apuesta complicada pero bueno la cuota pienso que tiene valor ya que estamos hablando de un gol del visitante y aunque los locales son el mejor equipo de la liga y no encajan demasiados goles los visitantes estan anotando en sus partidos.

Partizan sólo ha encajado 6 goles en 20 partidos, con eso ya esta prácticamente todo dicho pero pienso que el over del Kolubara a cuota 3.60 es algo exagerado cuando es un equipo que ha marcado en 7 de sus últimas 8 salidas y que ha marcado en 13 de sus últimos 14 partidos, obviamente delante tienen a Partizan, el equipo que menos encaja de la liga y lo normal es el rojo pero a esta cuota quiero probarla ya que aunque sea rojo jugar a cuotas altas tambien te permite apostar menos cantidad o tener menos acierto en caso de que no se baje mucho el stake, yo soy mas de lo 2 pero como aquí no se puede pues bajamos bastante el stake.

Tambien decir que tenemos 2 duelos directos entre ellos un 0 a 4 para Partizan y un 1 - 2 para Partizan, de este último hace 3 años, pues nada suerte si alguien la sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.