Skip to main content
 

Bélgica First Division B 1st Stage Cercle Brugge vs Roeselare
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 14/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Cercle Brugge Roeselare
FALLADO
pronóstico Gana Cercle Brugge
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la undécima jornada de la Proximus League belga que enfrenta al tercer clasificado (Circulo Brujas) contra el cuarto clasificado (Roeselare).

Esta vez no me voy a decantar por el over/under de goles porque no lo veo tan claro como el equipo que supuestamente y según mi criterio va a salir vencedor del partido, que para mi va a ser el Circulo Brujas por diversas razones:

1 - Circulo Brujas jugando 5 partidos como local ha obtenido 3 triunfos y 2 derrotas, los dos tropiezos ante su público fueron contra el KfCO y el Leuven, equipos que hoy por hoy están un peldaño por encima del Brujas.

2 - Vendrán super motivados al conseguir ganar la semana pasada por 0-3 en casa del líder, lo que fue la gran sorpresa de la jornada anterior.

3 - Pero lo que más me ha hecho decantarme por la victoria local han sido los números como visitante del Roeselare. De 4 partidos solo han conseguido empatar uno conta el Lierse y de eso hace ya dos meses y el resto de partidos los han perdido por más de dos goles de diferencia. 2-0 contra el Leuven, 4-0 Westerlo y 4-0 Saint Gilloise.

4 - En el partido de ida ganó el Roeselare 2-1, pero no tiene nada que ver este equipo jugando de local que como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.