Skip to main content
 

Austria Regionalliga East SV Horn vs Austria Wien (A)
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Regionalliga East fecha: 12/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
51
SV Horn Austria Wien (A)
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Austria Wien (A) o Empate)
cuota stake 2.32 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a apostar por el partidazo de la jornada en la Regionalliga East austriaca, entre el líder Horn y el filial del Austria Viena. Dan como muy favorito a los locales,pero yo a contrario de lo que dicen las bookies voy a ir con la doble oportunidad x2 ya que son un hueso duro de roer. Y a cuota por encima de par ni me lo dudo.

   Como digo, el Horn es el actual líder de la competición con 33 puntos, 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Vienen de descender la temporada pasada de la Erst Liga quedadno último clasificado. En esta temporada se jugaran el ascenso estos dos equipos, junto al filial de Rapid de Viena y el sorprendente Ebreichsdorf.

   Tienen un muy buen equipo, como locales son fiables con 6 victorias y 1 derrota por 0-2 hace un mes ante el débil Karabakh. Buen equipo defensivamente hablando. Y arriba dinámita con sus tres mejores hombres: Zatl, Sulimani y sobre todo, el serbio Milosevic.

   Y ahora vamos con el equipo donde apostaré por ellos, los filiales del Austria Viena. 2º clasificados con 32 puntos (a un punto del Horn), también 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Vienen de 2 victorias consecutivas, 1-3 ante el citado Karabakh y 3-0 ante el Parndorf. También se trata de un equipo con un potencial tremendo, su mayoría jugadores jóvenes austriacos destacando vastic, Frank y el propio Stark, junto al serbio Zlatkovic y el croata Begovac. Pero en donde el timón de este equipo sin duda, lo lleva el alemán El Moukhantir.

   Como digo, se trata de un equipo joven pero con mucha garra y donde no dan jamás un partido por perdido. Imagino un partido muy igualado y quien se lleve la victoria será por un marcador ajustado. Así que con este tipo de partidos tan igualados y viendo cuotas, me decanto por los visitantes.

   Suerte a quien me siga, y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.