; Pronóstico República Checa 1. Liga Mlada Boleslav vs Slavia Prague Skip to main content
 

Pronóstico República Checa 1. Liga Mlada Boleslav vs Slavia Prague

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 14/03/2021
No es buen negocio apostar en contra del Slavia en su liga doméstica y bueno, no es que vaya en contra, solo quiero que reciban un gol y ellos anoten uno, y viendo sus números parece algo disparatado pero no lo veo así.

- Primero porque el Slavia tiene un colchón enorme de 11 puntos con el 2 clasificado el Sparta Praga por lo que el primer puesto lo tiene más que asegurado.

- Segundo y más importante es que el jueves 18 de marzo tiene la vuelta de la Europa League en Escocia frente al Rangers. En casa empataron a 1 por lo que el Slavia tiene una difícil papeleta. Es por lo que pienso que harán rotaciones, haciendo jugar a los menos habituales con los ojos en Ibrox.

-Tercero y no menos importante, su rival el mlada boleslav se juega la vida. Ocupan la 15ª posición y los 3 últimos desciende, por lo que ocupa la última plaza de salvación. Están a 4 puntos del descenso directo por lo que sacar algún punto aquí sería un golpe de efecto clasificatoria y de moral para los jugadores y eso pasa por marcar.

- Cuarto el Slvaia en sus 11 visitas en liga ha recibido goles en 7 partidos. Tan solo en 4 se han quedado con la puerta a 0.

- Quinto y último, el Mlada en sus 11 partidos en casa ha marcado 18 y recibido 18. Dejándonos 8 verdes y 3 rojos. Han marcado en 10 de 11 partidos y encajado goles en 9 de 11.
El gol del Slavia no debe preocupar. Equipo más goleador de la liga con 63 goles en 22 jornadas.

Pensaba entrar al over 2.5 pero se paga igual esta. Y aquí necesitamos 2 goles nada más y pensando en las rotaciones del Slavia dudaba que metieran un 0-3, así que me quedo aquí.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 14/03/2021
Vamos con esta apuesta, en la cual buscaremos que el Slavia anote en ambas mitades.

El Slavia de Praga es el líder destacado de la liga checa con 58 puntos, 63 goles a favor por 15 en contra en 22 partidos, promedia 3 goles marcados por partido, está siendo muy superior el resto, de hecho le lleva 11 puntos al 2º, pero en número de goles ha marcado 16 goles más que el segundo máximo goleador de la liga.

El rival será el Boleslav, 15º clasificado con 19 puntos, 27 goles a favor por 37 en contra, números muy similares al resto de equipos de la liga en cuanto a goles encajados, por lo que creo que la superioridad debería notarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.