; Pronóstico Croacia 1. Division Osijek vs Cibalia Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division Osijek vs Cibalia

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 18/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Osijek Cibalia
ACERTADO
pronóstico Osijek y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin betfair saca un partido de la 1 división de Croacia (sacaron 3 y uno de ellos es este afortunado) Aquí nuevamente lo más complicado de esta apuesta, es el numero de goles. Ya que la cuota para victoria del local se encuentra en 1,30.

Por el visitante: El Cibalia ya tiene un pie fuera de la liga, su rival de este sábado le lleva 35 puntos de ventaja. Se encuentra en el ultimo lugar de la tabla. De los 11 partidos que ja jugado de visitante, no ha ganado ninguno, mientras que ha perdido 10, y con tan solo un empate (con el penúltimo de la liga) Ha fallado en anotar en 7 de sus 11 partidos de visitante. Aqui la gran problemática de este equipo, es la excesiva cantidad de goles, esta promediando 3,45 goles por partido (de visitante) Esta encajando 2,82 goles por partido, el doble del promedio de su liga. Estadisticamente, estaríamos cubiertos, pero no me gusta subir pronósticos tan cerrados, me inclino por las razones que tengo de su rival, que a continuación las voy a mencionar.

Por el equipo local: Osijek claramente tiene al victoria, por las diferencias excesivas en la calidad en sus equipos, y por la evolución enorme que ha tenido este equipo en esta campaña. El año pasado contando puntos para no descender, y ahora en un chance para lugares europeos. Osijek tiene muy buena defensa, ya que esta encajando 0,91 goles por partido, cantidad que los coloca como la 3ra mejor defensa de la liga. Mientras que se encuentra exactamente en la mitad de la tabla en lo que anotar goles se refiere, con una media de 1,27 goles por partido. De hecho el 70% de sus partidos no ha anotado mas de 1 gol. En una solo ocasión ha anotado mas de 2,5 goles.

La primera división de Croacia es una liga considera under, ya que solo el 38% de sus partidos no logran superar la linea de los 2,5 goles. Solo el Cibali rompe con todas estas estadísticas cuando juega de visitante. Me hicieron falta 5 céntimas en la cuota, para el mínimo que me estoy exigiendo para subir un pronostico en este mes, pero ya estuve analizando varios partidos, y ninguno se acerca a la cuota que quiero. Pero como muchos dicen el que no arriesga no gana. Saludos, y suerte a los que confíen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:54
Osijek vs Cibalia
18-03-2017 17:00

Osijek y menos de 3,5 goles

1.95
Por fin betfair saca un partido de la 1 división de Croacia (sacaron 3 y uno de ellos es este afortunado) Aquí nuevamente lo más complicado de esta apuesta, es el numero de goles. Ya que la cuota p ...

Verde tranquilo, 1:0 al descanso, y luego un gol más para el 2:0. Gracias a los que confiaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.