; Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Slaven Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Slaven

1
(Leído 105 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 03/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
NK Istra 1961 Slaven
FALLADO
pronóstico Gana Slaven
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division croata que enfrentan al Istra 1961 y al Slaven Belupo, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales con 27 tantos en a clasificación , aun no saben lo que es ganar en la competición despues del parón invernal, cosecharon dos derrotas, en donde no fueron capaz de anotar ningun gol y fueron derrotados por la minima, hoy ante el Istra uno de los mas flojetes de la competición pienso que saliendo a la contra pueden hacerles mucho daño, el istra en su ultimo encuentro en casa salieron muy al ataque y aunque consiguieron la victoria, el Lokomotiv perdono muchisimas ocasiones, hoy un Slaven necesitado de puntos pienso que deberian de conseguir la victoria.

25.02.2017   CRO D1   Slaven Belupo   0-1   RNK Split   
18.02.2017   CRO D1   Dinamo Zagreb   1-0   Slaven Belupo   

2- Los visitantes, con tres derrotas en sus ultimos cuatro encuentros, vienen de encajar una goleada considerable ante el Hajduk Split, y es que si analizamos bien solo han cosenguido dos goles en los ultimos cuatro encuentros disputados, esto unido ante un Slaven necesitado de los puntos pienso que deberian de conseguir la victoria sin mucho sufrimiento. A por ello!

24.02.2017   CRO D1   Hajduk Split   4-0   Istra 1961   
17.02.2017   CRO D1   Istra 1961   1-0   Lokomotiva Zagreb   
17.12.2016   CRO D1   HNK Rijeka   1-0   Istra 1961   
10.12.2016   CRO D1   Istra 1961   1-3   NK Osijek   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.