Croacia - 1. Division fecha: 03/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 01
NK Istra 1961 Dinamo Zagreb pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga de Croacia entre el Istra y el Dinamo de Zagred.
El Istra esta clasificado eN 8º puesto de una liga de tan solo 10 equipos, esta con 21 puntos muy lejos del descenso directo pero empatado a puntos con la plaza de promocion a segunda division,asi que querra sacar algo positivo hoy, yo creo que ellos firmarian el empate porque hoy reciben al lider e intentaran dejar la porteria a 0 el maximo tiempo que les sea posible y luego ver que pasa delante,espero que hoy sean un equipo rocoso.
Dinamo de Zagred es el lider con 54 puntos, dos puntos mas que su perseguidor y con un partido menos, ante un equipo muy debil querra aprovechar para dar un golpe sobre la mesa para ganar esta liga, pero ya sabemos como se encierran este tipo de equipos cuando reciben a los buenos, y la motivación que genera estos partidos para los equipos de abajo por ahi va un poco el pronostico.
Istra solo ha tenido un over en los ultimos 5 partidos.
Dinamo de Zagre solo ha tenido dos overs en los ultimos 5 partidos.
El istra es un equipo que no suele hacer muchos goles de local, y tampoc suele recibir muchos goles,a dinamo de Zagred es dificil hacerle goles, y es bastante realizador fuera de casa, pero tampoco asusta con 1,45 por partido.
Yo espero un equipop de abajo extramotivado y rocoso que se lo intentara poner muy dificil al lider, entre mas deje la porteria a 0 el pronostico se ira haciendo fuerte, un gol tempranero podria ser peligroso.
STAKE 3 yo no lo veo imposible.
...