; Holanda Eredivisie 5 de abril 2013 Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 5 de abril 2013

1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:06
Holanda - Eredivisie 05-04-2013 20:00

Feyenoord 1 - 0 Venlo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Creo que el Feyenoord es muy superior a su rival de hoy, el Venlo que va situado en penultima posicion en playoff de descenso, 7 overs en 28 partidos hacen un 25% de partidos con 5 goles, algo a lo que nos agarraremos no por el porcentaje sino por la diferencia abismal entre los 2 equipos, creo que el Feyenoord, cuarto clasificado muy cerca de tercero y segundo y a solo 4 puntos del lider, debera de ganar y golear a su rival, confiando en que los visitantes tambien colaboren, voy con este over alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:19
Holanda - Eredivisie 05-04-2013 20:00

Feyenoord 1 - 0 Venlo

Pronóstico:
Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
no dudo de la victoria de feyenord uno de los mejores equipos de esta division y como local este año tiene unos grandes numeros,diez victorias y solo tres empates ,cuenta aun con posibilidades de dar el asalto al titulo de liga ,solo esta a cuatro puntos del ajax y uno del segundo psv que da derecho a jugar previa liga de campeones,el rival es de los mas flojitos de esta categoria que se esta jugando el descenso,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:05
Holanda - Eredivisie 05-04-2013 20:00

Feyenoord 1 - 0 Venlo

Pronóstico:
Feyenoord gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Eredivisie holandesa que enfrentan a los equipos del Feyenoord y el Venlo

Feyenoord
4º clasificado con 56 puntos
17 ganados, 5 empatados y 6 perdidos
Como local 10 ganados y 3 empatados

Venlo
17º clasificado
5 ganados, 7 empatados y 16 perdidos
Como visitante 2 ganados, 5 empatados y 7 perdidos

Partido sin ninguna historia donde el Feyenoord es claro favorito a ganar el partido por la gran diferencia que hay entre las dos plantillas. Feyenoord de ganar hoy se colocaría en segunda posición a un punto del líder Ajax.
Voy a ir con esta apuesta por la cuota que tiene, Feyenoord es el mejor equipo como local donde no ha perdido un sólo partido en toda la temporada. Por su contra, el Venlo, es el segundo peor visitante de la categoría. Raro sería que Feyenoord no se fuese al descanso con una ventaja bastante holgada y mas raro sería, que de ser así, pudiese remontar el partido Venlo


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:50

Muy mal el Feyernood. En toda la primera parte no ha chutado a portería. Las ocasiones claras las ha tenido el VVV. Esperemos que la segunda parte cambie, porque el partido pinta bastante mal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:59
Ding dong, adiós a la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:29

Feyenoord vs Venlo
05-04-2013 20:00


Over(+) 4.5

3.4
Creo que el Feyenoord es muy superior a su rival de hoy, el Venlo que va situado en penultima posicion en playoff de descenso, 7 overs en 28 partidos hacen un 25% de partidos con 5 goles, algo a l ...

Yo tambien me la como si o si.

0-0 en el 70.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.