; Croacia 1. Division 17 de marzo 2012 Skip to main content

Croacia 1. Division 17 de marzo 2012

1
(Leído 388 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 04:22
Croacia - 1. Division 17-03-2012 18:00

Dinamo Zagreb 2 - 1 Hajduk Split

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Grandísimo duelo en la cumbre de la liga croata.

Sinceramente a día de hoy el Dinamo de Zagreb es el completo dominar de la liga, y el Hadjuk Split pese a ser segundo de forma claro no llega al nivel de los chicos del Dinamo, que bien se les recordará porque estuvieron en el grupo del Real Madrid en la Champions League.

Poco que nombrar sobre el Dinamo, de 20 partidos jugados ha ganado 16, empatado 3 y perdido solamente 1. 47 goles a favor solamente 7 en contra.

Como local, pleno de victorias. 9 sobre 9. Marcando 23 goles y encajando solamente 1.

El Hadjuk Splir está segundo a 10 puntos. Fuera de casa no tiene malos números. 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas pero claro... teniendo en cuenta el nivel de los demás equipos de la liga no es de extrañar. No obstante se pegó una buena galleta hace poco en casa del Lokomotiv de Zagreb, donde debería haber ganado y perdió 1-0. Qué harán entonces en casa del gran Dínamo?

Yo solo tengo una respuesta, y por eso apuesto.

Suerte a los que me puedan seguir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:57
Pues 2-1!

Remontada en el 80 y 82 gracias al artista Kristanovic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.