La victoria simple de Slaven Belupo tambien me gusta a @2 que esta rondando en la mayoria de casas, pero ya que Bet365 nos da la opcion de cubrir parte de la apuesta con el handicap 0 dejando la mitad nula en caso de empate, vamos a conservar un poco que tambien se queda a una cuota muy maja.
Zadar es el ultimo clasificado, con tan solo 1 victoria y 4 empates de 14 partidos, y unos registros goleadores bastante malos, siendo el mas goleado (29 goles) y el segundo menos goleador (13). El unico partido que gano y donde consiguio maquillar sus cifras fue ante el penultimo clasificado, Zagreb, al que goleo por 4-0. Salvando ese partido, el resto son resultados muy malos
Belupo por contra es cuarto clasificado, a un mundo del lider, Dinamo de Zagreb que saca 11 puntos, pero si que esta luchando por el subcampeonato. Lleva una racha mala de dos empates consecutivos ante equipos medios, asi que es el momento de que vuelvan a la senda de la victoria ante un rival comodo, y no se vayan alejando tambien del segundo puesto, lugar que podrian recuperar si logran esta victoria. Sus numeros de visitante no son malos, siendo el tercer mejor con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, aunque estas derrotas han llegado ante el Hajduk, otro de los de arriba, y en la primera jornada, que siempre se esta algo fuera de forma.
Stake alto para esta apuesta donde en caso de sorpresa si se da el empate solo perdemos la mitad de la apuesta, mientras que si ganamos sigue estando a buena cuota. La victoria de Zadar es casi impensable, en el live tambien le entraria fuerte al lay si se ponen por delante, asi que mejor que esto no suceda xD