Enviado: 15 de Abril de 2009, 18:01
A ver que tal con esta copita,que se me esta atragantando ultimamente
Manchester city vs hamburgo
cuota 2.08
machester city
888sports
stake 4
Pues bueno,la verdad que ya casi no tengo fe en la apuesta que tengo pendiente por la clasificacion(aunque penalty y roja para el hsv en el minuto 1 seria orgasmico totalmente jeje),asi que vamos fuerte con la victoria de los ingleses
He rajado mucho de ellos y la verdad que cotilleando en periodicos ingleses,las criicas son incluso peores.Que si vagos,que si malos,que si fracasados..
La verdad que me ha alegrado muchisimo el 1-3 contra el fulham,primero porque si no pasan de ronda siempre me quedara desearles que desciendan,y segundo y mas importante,porque seguro que tienen un motivo mas para ganar hoy y darle mas importancia al choque,porque la gente esta muy cabreada
Me recordo mucho a mi depor contra el aalborg el jueves pasado,un equipo que no gana porque no le da la gana.
Con esto no quiero decir que fueran inmensamente superiores a sus rivales,pero hay una ley universal aplicable para todas las cosas de la vida.
Si luchas puedes perder,si no luchas estas perdido.
Mientras el depor fue a dinamarca de turismo,los de celeste tambien fueron super confiados,pensando en que cuando quieren pueden
Pues bien,casi que esa fue su perdicion,porque marcar tan pronto aumento su ego en demasia,o esa es mi impresion,porque a partir de ahi la relajacion fue total,menos los defensas claro,que no tienen derecho a relajarse.Eso si muy descolocados tacticamente
Vamos que llevan todo el año sin dar un palo al agua,en liga se esfuerzan muy poquito y en uefa,ha llegado un punto en que no se puede pasar de ronda si no se pone mas interes.Ademas tambien podrian haber sido eliminados,con los daneses del copenague,y el aalborg.Sufrieron en las dos eliminatorias,sobretodo en la segunda
La razon de confiar otra vez en ellos,no es por masoquismo,es por presion social.Esta claro que por ellos solitos no les da la gana hacer algo por la vida,con lo que ganan ya tienen bastante pensaran,ni robinho,ni ireland,ni wright philles,ni benjami,ni bellamy.Ninguno ha dado todo lo que puede,aunque el ex del pompey si que le puso ganas el ratito que salio
Voy a usar una regla de 3 muy rara para apostar aqui.
Esta claro que el niño no quiere estudiar,pero ahora el padre esta encima de ellos y amenazandoles con castigos pues aqui es igual
Si no ganan,probablemente el entrenador se tendra que ir,y con lo orgullosos que son los ingleses y lo bien que van en champios,capaces son de ponerle motes como sois la verguenza de inglaterra,o cosas asi,quien no les conozca
De todas formas no apuesto por la motivacion solo,si esta gente se pone a jugar podria ser un equipo de champions con aspiraciones de llegar lejos muy reales,pero ahi esta la cuestion,tienen que ponerse
Y luego el hamburgo fuera de casa baja mucho,ademas de que no dispone ni la mitad de talento que los citycenz,pero les pone ganas y eso es muy importante
Espero que esta vez el estudiante vago e inteligente,venza al menos inteligente pero trabajador
saludos¡