; Copa UEFA ( 16 Abril ) Skip to main content

Copa UEFA ( 16 Abril )

1 2
(Leído 1800 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 06:57
16/04/09

Manchester City vs Hamburgo

El Manchester City tras haber perdido por 3-1 en condición de visitante tendrá la revancha sabiendo que con un 2-0 pasaría la ronda.
Va a ser un partido abierto debido a que necesita 2 goles el City para poder pasar de ronda y en la desesperación del City puede entrar uno del Hamburgo.
El City propondrá un partido muy ofensivo como lo suele hacer cuando juega de local.

OVER 3 (Stake: 5.5/10 – Cuota: 2.59 - Casa: Bet365)

Olympique Marsella vs Shaktar Donestik

El Marsella que anda mostrando un gran nivel futbolístico y actualmente puntero de la Liga francesa tendrá que revertir el 2-0 sufrido en el partido de ida.
Ahora con su gente tratarán de dar la remontada tras haber obtenido un resultado adverso y conseguir el paso de llave.
Marsella como local se agranda y se inyectan moralmente con el gran aliento de los hinchas.

Victoria MARSELLA (Stake: 5.5/10 – Cuota: 1.90 - Casa: Bet365)

Éxitos amigos
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Abril de 2009, 07:02
Me gustan los dos picks. Como nos tenes acostumbrados a los verdes te voy a seguir con 4 euros a cada apuesta en bet365.
Aparte pienso = que lo que pronosticas asi que no titubeo al seguirte!

salen y salen esos verdes! VAMOS!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 18:04
Yo propongo estos dos picks

Man. City vs Hamburgo

Pronostico: Los dos equipos marcan
Cuota:1.65
Casa:Miapuesta

El City tiene que ir a por goles y el Hamburgo puede aprovecharlo a la contra,creo que es una apuesta que puede salir con relativa facilidad y aunque la cuota no es muy alta pero es suficiente.

O.Marsella vs Shaktar

Pronostico: OM Over 1.5 goles
Cuota: 2.10

El Marsella va a salir con todo en el Velodrome y en su casa va a poner toda la carne en el asador y sacara muchos titulares,no como hizo en la ida en Donestk.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Abril de 2009, 23:07
La cuota del marsella ronda en 1.85 y 1.90 segun la casa...
Creo que es una excelente cuota para meterle alguito!
Como decis vos vale saldran a matar o morir!!
Yo creo que ganaran y nos daran verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2009, 05:19
seguro ganara la copa el Man city si quieren ir a la Champions la proxima temporada
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2009, 15:39
Yo propongo estos dos picks

Man. City vs Hamburgo

Pronostico: Los dos equipos marcan
Cuota:1.65

El City tiene que ir a por goles y el Hamburgo puede aprovecharlo a la contra,creo que es una apuesta que puede salir con relativa facilidad y aunque la cuota no es muy alta pero es suficiente.

O.Marsella vs Shaktar

Pronostico: OM Over 1.5 goles
Cuota: 2.10

El Marsella va a salir con todo en el Velodrome y en su casa va a poner toda la carne en el asador y sacara muchos titulares,no como hizo en la ida en Donestk.

Respecto al partido del City, aunque la cuota no me gusta mucho, pienso que ambos marcaran. Yo he apostado al over 3.5, que se pagaba bastante mas y lo veo mas que probable.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:55
Voy con JoOsHua :)

Fecha: 16/04/09
Hora: 20:45 GMT +2
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA
Encuentro o partido: Marsella - Shakhtar
Tipo de apuesta: 1X2
Pronóstico: Marsella
Razonamiento: El Shakhthar ha conseguido una seria opción para la clasificación imponiéndose en la ida 2-0. A imagen del Liverpool los marselleses son capaces de darle la vuelta al marcador y superar el déficit de 3 goles en el Vélodrome, el ambiente se prevé eléctrico. Tras su victoria en la Ligue contra el Grenoble, el Olympique es ahora primero de la Ligue 1 por delante del Lyon. Por lo tanto hay que decir que la moral de los hombres de Gerets está por las nubes. Y para la tarde del jueves, nada que perder y mucho que ganar. El Shakhtar es un equipo muy bueno en casa pero muy malo como visitante. La puerta está así abierta para los marselleses que deben de meter presión sobre el Shakthar que vendrá a defender sus 2 goles de ventaja.
Casa de apuestas: Interwetten
Cuota: 2,00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 18:01
A ver que tal con esta copita,que se me esta atragantando ultimamente

Manchester city vs hamburgo
cuota 2.08
machester city
888sports
stake 4

Pues bueno,la verdad que ya casi no tengo fe en la apuesta que tengo pendiente por la clasificacion(aunque penalty y roja para el hsv en el minuto 1 seria orgasmico totalmente jeje),asi que vamos fuerte con la victoria de los ingleses

He rajado mucho de ellos y la verdad que cotilleando en periodicos ingleses,las criicas son incluso peores.Que si vagos,que si malos,que si fracasados..

La verdad que me ha alegrado muchisimo el 1-3 contra el fulham,primero porque si no pasan de ronda siempre me quedara desearles que desciendan,y segundo y mas importante,porque seguro que tienen un motivo mas para ganar hoy y darle mas importancia al choque,porque la gente esta muy cabreada

Me recordo mucho a mi depor contra el aalborg el jueves pasado,un equipo que no gana porque no le da la gana.
Con esto no quiero decir que fueran inmensamente superiores a sus rivales,pero hay una ley universal aplicable para todas las cosas de la vida.
Si luchas puedes perder,si no luchas estas perdido.

Mientras el depor fue a dinamarca de turismo,los de celeste tambien fueron super confiados,pensando en que cuando quieren pueden

Pues bien,casi que esa fue su perdicion,porque marcar tan pronto aumento su ego en demasia,o esa es mi impresion,porque a partir de ahi la relajacion fue total,menos los defensas claro,que no tienen derecho a relajarse.Eso si muy descolocados tacticamente

Vamos que llevan todo el año sin dar un palo al agua,en liga se esfuerzan muy poquito y en uefa,ha llegado un punto en que no se puede pasar de ronda si no se pone mas interes.Ademas tambien podrian haber sido eliminados,con los daneses del copenague,y el aalborg.Sufrieron en las dos eliminatorias,sobretodo en la segunda

La razon de confiar otra vez en ellos,no es por masoquismo,es por presion social.Esta claro que por ellos solitos no les da la gana hacer algo por la vida,con lo que ganan ya tienen bastante pensaran,ni robinho,ni ireland,ni wright philles,ni benjami,ni bellamy.Ninguno ha dado todo lo que puede,aunque el ex del pompey si que le puso ganas el ratito que salio

Voy a usar una regla de 3 muy rara para apostar aqui.
Esta claro que el niño no quiere estudiar,pero ahora el padre esta encima de ellos y amenazandoles con castigos pues aqui es igual

Si no ganan,probablemente el entrenador se tendra que ir,y con lo orgullosos que son los ingleses y lo bien que van en champios,capaces son de ponerle motes como sois la verguenza de inglaterra,o cosas asi,quien no les conozca

De todas formas no apuesto por la motivacion solo,si esta gente se pone a jugar podria ser un equipo de champions con aspiraciones de llegar lejos muy reales,pero ahi esta la cuestion,tienen que ponerse

Y luego el hamburgo fuera de casa baja mucho,ademas de que no dispone ni la mitad de talento que los citycenz,pero les pone ganas y eso es muy importante
Espero que esta vez el estudiante vago e inteligente,venza al menos inteligente pero trabajador
saludos¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 18:13
Evento: Marsella VS Shaktar Donetsk
Fecha: 16 de Febrero 20: 45 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1.88

Stake: 6.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Unibet.com

En el partido de ida aparte de la victoria de Shaktar pero es que le dio un baño de juego al Marsella y se vio una diferencia de calidad para definir arriba enorme.
Marsella en mi opinión aparte del infierno inhabitable que monta en su campo tampoco luego es un equipo de tanta calidad. De hecho ante el Atletico en Champions casi todo lo que hizo Marsella fue contener y destruir, arriba muy miserable su ataque.
En liga francesa Marsella es temible el Marsella pero es que el nivel medio de la liga francesa desde hace ya unos cuántos años es menos que mediocre y no nos sirve de vara de  medir ante el Shaktar hecho auténticamente a golpe de talonario.
La fortuna que se ha gastado Shaktar se traduce en varios fichajes de un nivel que ningún equipo de la liga francesa puede asumir, como mucho Lyon y le costaría.
Sólo viendo los problemas que le creó al gran Barça en Champions el Shaktar me da la impresión de que no hay equipo en Francia capaz de hacer sufrir así al Barça a no ser Lyon.
Finalmente creo que el marcador de la ida ayuda muchísimo para el pick.
Partiendo de 0 la cosa estaría más complicada pero el 2-0 que recibió Marsella le obliga a arriesgar enormemente, máxime por no haber marcado en campo contrario. En esa situación creo que el contragolpe terrible de los extranjeros de postín de Shaktar va a abrir en canal la defensa de Marsella

Resultado del evento: gana Shaktar 1-2
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Abril de 2009, 01:18
Yo voy a ir con los picks iniciales del post, de tal forma que si acierto uno solo no tenga pérdidas. suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 11:45
Buenas,

soy nuevo en el foro (me acabo de registrar) así que si hago algo mal no me lo tengáis muy en cuenta  :P

os pongo mis picks para esta noche (apuesto en betclic):

Apuesto 1 euro en cada una.

Apuesta 1:
Manchester City - Hamburgo
Pronóstico: Manchester City se clasifica
Cuota 3.80

Apuesta 2:
Olimpique Marsella - Shaktar Donetsk
Pronóstico: Olimpique se clasifica
Cuota 4.25

Apuesta 3 (suicida-combinada):
Manchester City clasificado + Olimpique Marsella clasificado
Cuota 16.15

Apuesta 4:
Manchester City - Hamburgo
Prónostico: resultado 3-0
Cuota 16

Apuesta 5:
Olimpique Marsella - Shaktar Donetsk
Prónostico: resultado 3-0
Cuota 16

Apuesta 6 (suicida-combinada):
Apuesta 4 + Apuesta 5 (Pronóstico de 3-0 en los dos partidos)
Cuota 256

TOTAL apostado: 6 euros
Posibles Ganancias: 312,20 euros

TOTAL GANANCIAS: 0 euros (anti-pleno)  >:(

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 12:47
Udinese - Werder Bremen
Resultado 1
cuota 2.37 en Bet365

El Unidese parte en este partido con una desventaja de 3-1. El resultado en Alemania es un poco engañoso porque los italianos crearon muchas oportunidades y pdieron hacer mas goles, le faltó punteria. Este partido juegan en casa donde en copa de la uefa es un fortín y de 4 partidos han ganado 3. El ultimo partido en casa lo resolvieron por 2-0 ante el vigente campeónd e la Uefa, el Zenit. Esto se une a que los alemanes fuera de casa bajan el nivel y tienen dudas de que juegue su estrella diego, autor de 2 goles en el partido de ida.
La cuota merece el riesgo
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 16 de Abril de 2009, 12:59
Fecha: 16/04/09
Hora: 18:30 GMT +2
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA
Encuentro o partido: Dinamo Kiev - PSG
Tipo de apuesta: Over/Under
Pronóstico: Over 2.5
Razonamiento: Un partido de vuelta que se presenta muy interesante entre dos equipos que no tienen la misma motivación en este final de temporada. El Dinamo de Kiev ya es campeón de Ucrania (no del todo pero tienen 15 puntos de ventaja sobre el Shaktar a 7 jornadas del final). El PSG por su parte puede todavía jugar por el título en la liga francesa aunque ellos no sean más que 6º. A 5 puntos del Marsella, ellos son autodependientes pues tienen un fin de temporada más que factible con 4 partidos en casa con equipos medios de la tabla y por tanto con gran posibilidad de conseguir los 12 puntos y 3 partidos fuera donde el más duro será el Lyon.

El Dinamo está intratable este año. En su liga, de 23 partidos, 20 victorias, 1 empate y dos derrotas. Fuera de casa ha conseguido 12 victorias de 12 encuentros y en la mayoría de ellas con diferencia de 2 goles o más:

12.04.2009 D1 Vyscha Liga Dynamo Kiev Chernomorets Odessa 3-1
23.03.2009 D1 Vyscha Liga Dynamo Kiev Arsenal Kiev 3-0
12.03.2009 UC Round 4 Dynamo Kiev Metalist 1-0
08.03.2009 D1 Vyscha Liga Dynamo Kiev Vorskla Poltava 4-1

La tregua ha hecho un bien enorme al Dinamo de Kiev que se ha podido concentrar con ventaja para la Copa de la UEFA. Se las arreglaron para batir a uno de los equipos favoritos de la liga francesa, el FC Valence, y han batido al equipo sorpresa de esta copa, el Metallist Kharkov. El empate conseguido en París no es más que un "levantar el pie del acelerador" para transformarlo en victoria ahora en casa.

Los parisinos saben que deben marcar para clasificarse pero la tarde se espera dura. Aunque la media de los equipos franceses contra ucranianos es positiva, el nivel estos últimos en casa ha mejorado desde unos años atrás hasta ahora. Han aparecido clubes como el Shaktar o el Metallist tras el Dinamo. El Marsella ha conseguido un buen 2-0 contra el Shaktar pero cuando podemos decir que el Dinamo es mucho mejor ofensivamente, también podemos pensar que el partido de hoy será prolífico en goles.

Al nivel de la composición de los equipos, destacamos el regreso de Armand para el PSG y la no convocatoria de Kezman. Por el Dinamo, la lesión del defensa Artem Milevskiy dejará un ligero hueco atrás.

Iba a apostar a la victoria del Dinamo con hándicap de un gol, pero finalmente el over 2,5 me parece una mejor solución desde el punto de vista de que el PSG marque pronto.
Casa de apuestas: 10bet
Cuota: 2,42
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 16 de Abril de 2009, 16:40
Buenas,

soy nuevo en el foro (me acabo de registrar) así que si hago algo mal no me lo tengáis muy en cuenta  :P

os pongo mis picks para esta noche (apuesto en betclic):

Bienvenido amigo. A ver si empiezas con buen pie y te ganas unos cuantos euros  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 16 de Abril de 2009, 17:30
Evento: 18.30 Dinamo Kiev-París st.Germain (ida 0-0)
Ganador: Dínamo Kiev @1.80 10€ Bet365
Cuantos goles marcará el Parris St.Germain: Ningún gol @2.20 10€ Bwin

Los ucranianos están imperables en su casa con 11 victorias de 12 partidos. De acuerdo, que su liga es bastante floja pero en esta Uefa han demostrado estar a la altura en todos los partidos. Mientras el St.Germain está peleándose en su liga por entrar en la UEFA  y va sexto. A domicilio no deja de ser un equipo bastante normalito que pierde el casi el 40% de los partidos. Ambiente hostil. Las estadísticas dicen que son equipos under.

Evento: 20.30 Manchester City-Hamburgo(ida 1-3)
Ganador: Manchester City -1 @3.05 10€ Bet365

El Manchester gana el 65% de los partidos en casa mientras que el Hamburgo pierde el 50%. La buena temporada que están haciendo los alemanes se debe a su fortaleza como local ya que a domicilio es un equipo muy normalito. Como curiosidad, el City no ha empatado ningún partido como local después de 16 encuentros y el Hamburgo ha empatado como visitante 2 de 14. La encerrona en Manchester está preparada y creo que va a ser un asedio, contando también que los alemanes se dedicarán al antifútbol intentando hacer vale el resultado de la ida.

Evento: 20.30 Olympique Marsella-Shakhtar Donestk(ida 0-2)
Over 2.5 goles @2.02 10€ Bwin

Me parece una cuota muy bien pagada ya que el Marsella es equipo over y lleva una racha de cuatro victorias seguidas, a la vez que es líder en Francia. Los ucranianos a domicio son bastate discretos con un 33% repartido en victorias, empates y derrotas. El Shakhtar es un equipo under y que se va a cerrar atrás, pero creo que no va a renunciar al contragolpe.

Evento: 20.30 Udinesse-Werder Bremen(ida 1-3)
Under 2.5 goles @2.20 10€ Bwin

Una cuota muy bien pagada porque son dos equipos under claramente. En casa los italianos tiene un 60% de unders y los alemanes un 54%. Quién tiene que ir a por el partido es el Udinesse que no anda muy sobrado en ataque, mientras el Bremen se dedicará a romper el partido como buenamente puedan. Me parece un supervaluebet aunque pueda pasar cualquier cosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.