Enviado: 09 de Abril de 2009, 03:12
Para mañana :
Hamburgo vs Man city
Empate o Man. City
cuota 1.72
bet365
Bueno,yo difiero con la gente que confia tanto en el hamburgo.Creo que se esta dando muchisima importancia a la mala imagen del city en la liga,y en mi opinion no la tiene tanta.Y sobrevalorando al hamburgo,que si bien es un equipo que me gusta,tampoco hay que exagerar,el año pasado cayeron ante el leverkusen y tambien daban buenas sensaciones
Comparando tecnicamente los planteles el manchester es muy superior,mejores jugadores y eso marca diferencias.Quizas los madridistas se rian,pero creo que robinho era una joya que se echa de menos en el toston de equipo que tiene juande.Luego tambien ireland es un jugador de un excelente nivel y asi unos cuantos a menor escala.De los alemanes no podemos decir eso
Luego tacticamente creo que la cosa esta muy igualada tanto por un bando como otro.
-Porque claro si hablamos de rigor tactico defensivo el hsv es inmensamente superior,defensa caotica de los celestes
-Si hablamos de polvora arriba,el city tiene mejores jugadores,y el hamburgo no esta acostumbrado a jugar contra equipos de maximo nivel
-Y luego la velocidad de juego que impone el city el hamburgo no puede realizarla
La mentalidad?Aunque parezca mentira el hamburgo tiene la oportunidad de su vida de ganar la bundesliga,y la uefa inesperadamente pasa a ser un segundo plato.Al reves pasa en los anglosajones,querian reinar en inglaterra y luego en europa,no les va bien la temporada y han bajado los brazos,sobretodo fuera,y su objetivo ahora no es mas que ser los mejores en uefa,y estan concentradisimos en conseguirlo.No olvidemos que este equipo elimino al ´´todopoderoso´´ aalborg,ese equipito que segun lotina nos ibamos a comer con patatas fritas y al cual probablemente eliminariamos en riazor porque alli nos ganaron de potra...Si salieron vivos del infierno danes cuando la maldicion parecia caerles encima yo confio en ellos
1)Porque son mejores de mediocentro para arriba
2)Porque solo tienen que centrarse en uefa
3)Porque tienen la vuelta en casa
tambien voy con su clasificacion a 1.80 en bet365,stake 4