; COPA DE LA UEFA 26/02/09 Skip to main content

COPA DE LA UEFA 26/02/09

1 2 3
(Leído 2858 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 14:29
Estado ehando un vistazo a la Uefa y me encontrado un partido con una cuota buenisima,pero un poco estraña,si alguien sabe algo mas sobre este partido que hable ahora o calle para siempre.... ;D

FECHA: 26/02/09   h: 20:45
PARTIDO: AJAX-FIORENTINA
APUESTA: AJAX
CUOTA: 2,90
CASA: BET365
STAKE: 5/10

El Ajax ya gano en la ida 1-0 en el campo de la Fiorentina y veo una cuota esagerada bajo mi punto de vista ya que el Ajax jugando en casa aunque traiga esa ventaja del partido de ida no creo que en su campo se echen atras aguantar el resultado
En su liga va segundo y es el 2 mejor equipo como local,la Fiorentina esta claro que tendra que ir a por el partido y el Ajax no creo que salga a defender ese 1-0 de la ida,ya que tambien saben que es un marcador peligroso no veo a la Fiorentina tan favorita como para que le den esa cuota tan alta al Ajax y mas jugao en holanda.....
Asi que me obligan a "METERLE" a este partido a victoria local.......

Un saludo

No escuchado ninguna baja del equipo holandes y veo la cuota con muchisimo valor si alguien a escuchado alguna noticia de ultima hora o algun lesionado que yo no me haya enterao,me gustaria saberlo y que lo dijeran,ya que si no es asi el Ajax en casa a esa cuota es mortal pa "METERLE".......
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 14:32
Pues nada mas decirte que voy con ese partido bastante fuerte con el HC 0 de Ladbrokes a favor del Ajax, que esta a cuota 2.12 (es de tipo Draw no bet - En caso de empate nos devuelven el dinero).

La victoria simple esta en Ladbrokes a 2.37

;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 14:35
Hombre no se como se tomaran los italianos esta eliminatorias, pero jugador a jugador la Fiore tiene mas equipo.
Para mi de todas maneras la Uefa es claramente no bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 17:18
y el partido CSKA de Moscu - Aston Villa que os parece?

clasificacion aston villa: 3.20
victoria simple del villa: 4.95
y X2 para arriesgar menos: 2.18

no se que os parecera pero yo creo que actualmente al aston villa es superior al cska y considero que son cuotas muy, muy buenas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 23:15
Pues yo voy a ir con 3 partidos que me gustan mucho las cuotas

Standard de Lieja v Braga  1.85 bet365

Tottenham v Shakhtar Donetsk  2.90  bet365

St. Etienne v Olympiakos  2.20  bet365

Ahora estoy muy liado y apenas puedo conectarme, si puedo mañana dejo el porque voy con estos

Un saludo

Pues 2 goles casi al final del partido nos jodieron el verde total

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 00:27
voy con la victoria del depor con ha 0-1 que se paga a 2,15 y si quiere remontar creo que esa minimo la conseguira para estar cerce de la clasificacion.

suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 00:36
Pues yo voy a seguir a jos el depor mañana va a ir a por la remontada y el campo no le va a fallar va estar lleno las gradas y ayer dijo Lotina que van a por la eliminatoriat 2-0 y el tercer gol lo meta la aficion asi que voy con el handicap -1 del deportivo y en las palabras de Lotina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 00:39
Pues yo para mañana llevo:

Depor----------1.42
1XTotenham----1.45
Valencia--------1.60

Cuota: 3.29

Me parece excelente la cuota Valencia y Depor deben ganar y el Totenham jugando en casa espero k no pierda
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 10:16
EN MI OPINION LAS VUELTAS VAN A SER MUY REÑIDAS Y HAY PARTIDOS YA MUY SENTENCIADOS Y MUCHOS EQUIPOS  SALDRAN A DEFENDER MARCADOR.

cuotes bet365

UNDER 2.5

CSKA Moscú v Aston Villa CUOTE 1.80 bet:5€ stake 5/10

FC Metalist Kharkiv v Sampdoria CUOTE 1.68 bet:5€ 7/10

FC Twente v Olympique Marsella CUOTE 1.78 bet:5€ 5/10

Wolfsburgo v Paris St. Germain CUOTE 1.85 bet:5€ 6/10

Galatasaray v Burdeos CUOTE 1.74 bet:5€ 7/10

AC Milán v Werder Bremen CUOTE 2.05 bet:5€ 6/10

Ajax v Fiorentina CUOTE 1.87 bet:5€ 5/10

Standard de Lieja v Braga CUOTE 1.78 bet:5€ 6/10

Hamburgo vs Nec CUOTE 1.73     bet:5€     6/10

Deportivo La Coruña v AaB CUOTE 2.03 bet:5€ 5/10

Tottenham v Shakhtar Donetsk CUOTE 1.77 bet:5€ 5/10

Valencia v Dínamo de Kiev CUOTE 1.88 bet:5€ 6/10

Olimpiacos -2.5 a 1.73 bet:5€   5/10 

BET:65€                                  win:5.56                     total:70,65€
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 11:01
Estado ehando un vistazo a la Uefa y me encontrado un partido con una cuota buenisima,pero un poco estraña,si alguien sabe algo mas sobre este partido que hable ahora o calle para siempre.... ;D

El Ajax ya gano en la ida 1-0 en el campo de la Fiorentina y veo una cuota esagerada bajo mi punto de vista ya que el Ajax jugando en casa aunque traiga esa ventaja del partido de ida no creo que en su campo se echen atras aguantar el resultado
En su liga va segundo y es el 2 mejor equipo como local,la Fiorentina esta claro que tendra que ir a por el partido y el Ajax no creo que salga a defender ese 1-0 de la ida,ya que tambien saben que es un marcador peligroso no veo a la Fiorentina tan favorita como para que le den esa cuota tan alta al Ajax y mas jugao en holanda.....

Un saludo

No escuchado ninguna baja del equipo holandes y veo la cuota con muchisimo valor si alguien a escuchado alguna noticia de ultima hora o algun lesionado que yo no me haya enterao,me gustaria saberlo y que lo dijeran,ya que si no es asi el Ajax en casa a esa cuota es mortal pa "METERLE".......

Pues yo tambien voy a buscar ese partido y le voy a meter. Es rara la cuota si, la verdad. Aunque igual me la juego al 1X ....nose...  en cualquier caso.....espero que gane el ajax...que me gusta mas como juega.
Salludosss
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 11:02
EN MI OPINION LAS VUELTAS VAN A SER MUY REÑIDAS Y HAY PARTIDOS YA MUY SENTENCIADOS Y MUCHOS EQUIPOS  SALDRAN A DEFENDER MARCADOR.

cuotes bet365

UNDER 2.5

CSKA Moscú v Aston Villa CUOTE 1.80 bet:5€ stake 5/10

FC Metalist Kharkiv v Sampdoria CUOTE 1.68 bet:5€ 7/10

FC Twente v Olympique Marsella CUOTE 1.78 bet:5€ 5/10

Wolfsburgo v Paris St. Germain CUOTE 1.85 bet:5€ 6/10

Galatasaray v Burdeos CUOTE 1.74 bet:5€ 7/10

AC Milán v Werder Bremen CUOTE 2.05 bet:5€ 6/10

Ajax v Fiorentina CUOTE 1.87 bet:5€ 5/10

Standard de Lieja v Braga CUOTE 1.78 bet:5€ 6/10

St. Etienne v Olympiakos CUOTE 1.73 bet:5€ 5/10

Deportivo La Coruña v AaB CUOTE 2.03 bet:5€ 5/10

Tottenham v Shakhtar Donetsk CUOTE 1.77 bet:5€ 5/10

Valencia v Dínamo de Kiev CUOTE 1.88 bet:5€ 6/10

Yo el UNDER me lo he jugado al Depor, que yo creo que va a ser un partido triste y ademas la cuota es muy muy buena.

Saludos y a ver si tienes suerte en toda esa porra de apuestas xDD

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 12:01
Hamburgo - NEC

Hamburgo ha demostrado calidad y juego, a pesar de la marcha de Van Der Vaart y creo que es un buen momento para demostrarlo, a pesar de que en su liga no esten en su mejor momento, la Uefa para ellos es fundamental.

Hamburgo HA -1  ,@1.82 en Bet365

Valencia-Dinamo

Este partido para el Valencia y para Emery es fundamental, el valencia saldra con todo, ya que no puede especular el resultado de la ida, y para mi un jugador clave es fundamental.

Villa marca en cualquier momento ,@1.90 en Bet365

Udinese v Lech Poznan

Unidese es mucho mas equipo, jugando en casa y con la eliminatoria en el aire, creo que saldran a por todas.

Unidese HA-1 ,@2.15 en Bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 12:09
Yo iré con el valencia seguro que ganar en Mestalla no lo tienen nada complicado.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 12:11

Un saludo

Bueno está claro que la liga italiana no tiene nada que ver con la holandesa. El Ajax ha pasado un mes de enero fatal, donde no ganó ningún partido y ha caido a la tercera posición a 12 puntos del Az que los ha pasado como un formula 1. La cuota imagino que se debe a que con el empate le basta al Ajax para pasar, pero la Fiore hoy por hoy tiene mucho mas equipo. Yo no me arriesgo pero os deseo toda la suerte del mundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 14:55
Partido: Stuttgart – Zenit
Pronóstico: hándicap 0.5 Zenit (si gana empata, ganamos la apuesta)
Cuota y casa: 1,92€ en ladbrokes

Zenit ya ganó en la ida 2-1 en Rusia, y como se comentó en su momento, tiene mucho más equipo que el Stuttgart, el cual no anda muy fino en su liga. De momento Stuttgart ha ganado sus 2 partidos en esta UEFA en casa, pero contra el Partizán (2 derrotas a domicilio) y Standard (última jornada y con Standard como 1º de grupo). Zenit viene con el 2-1 y jugará muy cerrado atrás para salir a la contra y ahí puede matar al stuttgart y sobretodo si se adelanta pronto en el marcador.

Partido: Metallist – Sampdoria
Pronóstico: under 2,5
Cuota y casa: 1,65€ en expekt

Metallist ha ganado en la liguilla 3 partidos y ha empatado uno, ha marcados 3 goles y no ha recibido ninguno, 3 victorias 1-0 y un empate 0-0, y en la ida ya quedaron 0-1 también en Italia. Por su parte, la Sampdoria en la liguilla no llega a los 3 goles de media, pero viendo los resultados del Metallist, creo que habrá under en este partido.

Y me la juego al 1-0 (6,00€ en bet365) siguiendo las estadísticas del Metallist en UEFA.

Partido: Standard de Lieja – Braga
Pronóstico: victoria de Standard
Cuota y casa: 1,90€ en expekt

Braga le metió un repasito en la ida 3-0 y supongo que Standard saldrá a morder des del principio del partido para marcar un gol que encarrile bien el partido y poder remontar la eliminatoria (muy difícil pero no imposible). No sé si se clasificará, pero ganar, ganará.

Pronóstico: goal line 2.0/2.5
Cuota y casa: 1,88€ en ladbrokes

Standard necesita 3 goles y, o los marcan ellos, o le marcan algún golito al contraataque y entonces sí que necesitaría un milagro. Veo factible el over en este partido.

Partido: Deportivo – Aalborg
Pronóstico: victoria del Depor
Cuota y casa:  1,50€ en ladbrokes

Lo mismo pasa en este partido. Depor es muy superior al Aalborg en Riazor y después del 3-0 en Dinamarca, el dEpor saldrá a muerte des del principio para marcar un gol tempranero e intentar igualar la gesta conseguida hace unos años en la champions remontándole al todopoderoso Milan el 4-1 de la ida y ganando la vuelta en Riazor 4-0, justamente el mismo resultado que necesita para pasar la eliminatoria, aunque un 3-0 les llevaría a la prórroga.

Pronóstico: handicap –1 del Depor
Cuota y casa: 1,74€ en ladbrokes

El Depor tiene que ganar 3-0 por lo menos y, en su defecto, de 4 goles si Aalborg marca un gol, por lo que saldrá a tope y creo que ganará por lo menos de 2 goles, aunque si por lo que fuera sólo ganara de uno, nos devolverían al cantidad apostada.

Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,65€ en interapuestas

Aalborg es un equipo que tiene facilidades para marcar (le ha metido 3 al Villarreal en El Madrigal y 3 al Depor en Dinamarca), pero también es un equipo que encaja muchos goles, por lo que me gusta mucho el over 2,5 para este partido, y viendo como quedaron en la ida, aún más.

Partido: Wolfsburg – PSG
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,80€ en interapuestas

Los partidos del Wolfsburg en UEFA promedian 5 goles y los del PSG, 3.
Wolfsburg (goles en partidos UEFA): 6,5,5,4.
PSG (goles en partidos UEFA): 4,4,0,4

En la ida quedaron 2-0 a favor del PSG, pero con lo goleador que es el Wolfsburg, y las estadísticas de estos dos equipos en UEFA, no descartaría un over en este partido, y además la cuota es muy buena.

Partido: Ajax – Fiorentina
Pronóstico: hándicap 0 Ajax
Cuota y casa: 2,12€ en ladbrokes

Ajas ya ganó en la ida en Italia 0-1, y no descarto que vuelva a hacerlo en la vuelta en su campo. La Fiorentina tiene que marcar un gol para, por lo menos, conseguir llevar la eliminatoria a la prórroga, y en algún contraataque el Ajas puede marcar y matar la eliminatoria. Con este HC nos cubrimos en caso de empate.

A parte voy con una combinada muy suculenta de victorias:

-Udinese
-Valencia
-Depor
-Standard

-Hamburgo

Cuota total de 9,07€ en unibet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.