Enviado: 26 de Febrero de 2009, 14:55
Partido: Stuttgart – Zenit
Pronóstico: hándicap 0.5 Zenit (si gana empata, ganamos la apuesta)
Cuota y casa: 1,92€ en ladbrokes
Zenit ya ganó en la ida 2-1 en Rusia, y como se comentó en su momento, tiene mucho más equipo que el Stuttgart, el cual no anda muy fino en su liga. De momento Stuttgart ha ganado sus 2 partidos en esta UEFA en casa, pero contra el Partizán (2 derrotas a domicilio) y Standard (última jornada y con Standard como 1º de grupo). Zenit viene con el 2-1 y jugará muy cerrado atrás para salir a la contra y ahí puede matar al stuttgart y sobretodo si se adelanta pronto en el marcador.
Partido: Metallist – Sampdoria
Pronóstico: under 2,5
Cuota y casa: 1,65€ en expekt
Metallist ha ganado en la liguilla 3 partidos y ha empatado uno, ha marcados 3 goles y no ha recibido ninguno, 3 victorias 1-0 y un empate 0-0, y en la ida ya quedaron 0-1 también en Italia. Por su parte, la Sampdoria en la liguilla no llega a los 3 goles de media, pero viendo los resultados del Metallist, creo que habrá under en este partido.
Y me la juego al 1-0 (6,00€ en bet365) siguiendo las estadísticas del Metallist en UEFA.
Partido: Standard de Lieja – Braga
Pronóstico: victoria de Standard
Cuota y casa: 1,90€ en expekt
Braga le metió un repasito en la ida 3-0 y supongo que Standard saldrá a morder des del principio del partido para marcar un gol que encarrile bien el partido y poder remontar la eliminatoria (muy difícil pero no imposible). No sé si se clasificará, pero ganar, ganará.
Pronóstico: goal line 2.0/2.5
Cuota y casa: 1,88€ en ladbrokes
Standard necesita 3 goles y, o los marcan ellos, o le marcan algún golito al contraataque y entonces sí que necesitaría un milagro. Veo factible el over en este partido.
Partido: Deportivo – Aalborg
Pronóstico: victoria del Depor
Cuota y casa: 1,50€ en ladbrokes
Lo mismo pasa en este partido. Depor es muy superior al Aalborg en Riazor y después del 3-0 en Dinamarca, el dEpor saldrá a muerte des del principio para marcar un gol tempranero e intentar igualar la gesta conseguida hace unos años en la champions remontándole al todopoderoso Milan el 4-1 de la ida y ganando la vuelta en Riazor 4-0, justamente el mismo resultado que necesita para pasar la eliminatoria, aunque un 3-0 les llevaría a la prórroga.
Pronóstico: handicap –1 del Depor
Cuota y casa: 1,74€ en ladbrokes
El Depor tiene que ganar 3-0 por lo menos y, en su defecto, de 4 goles si Aalborg marca un gol, por lo que saldrá a tope y creo que ganará por lo menos de 2 goles, aunque si por lo que fuera sólo ganara de uno, nos devolverían al cantidad apostada.
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,65€ en interapuestas
Aalborg es un equipo que tiene facilidades para marcar (le ha metido 3 al Villarreal en El Madrigal y 3 al Depor en Dinamarca), pero también es un equipo que encaja muchos goles, por lo que me gusta mucho el over 2,5 para este partido, y viendo como quedaron en la ida, aún más.
Partido: Wolfsburg – PSG
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,80€ en interapuestas
Los partidos del Wolfsburg en UEFA promedian 5 goles y los del PSG, 3.
Wolfsburg (goles en partidos UEFA): 6,5,5,4.
PSG (goles en partidos UEFA): 4,4,0,4
En la ida quedaron 2-0 a favor del PSG, pero con lo goleador que es el Wolfsburg, y las estadísticas de estos dos equipos en UEFA, no descartaría un over en este partido, y además la cuota es muy buena.
Partido: Ajax – Fiorentina
Pronóstico: hándicap 0 Ajax
Cuota y casa: 2,12€ en ladbrokes
Ajas ya ganó en la ida en Italia 0-1, y no descarto que vuelva a hacerlo en la vuelta en su campo. La Fiorentina tiene que marcar un gol para, por lo menos, conseguir llevar la eliminatoria a la prórroga, y en algún contraataque el Ajas puede marcar y matar la eliminatoria. Con este HC nos cubrimos en caso de empate.
A parte voy con una combinada muy suculenta de victorias:
-Udinese
-Valencia
-Depor
-Standard
-Hamburgo
Cuota total de 9,07€ en unibet