Enviado: 23 de Octubre de 2008, 22:51
Buenas gente.
Aqui dejo mis pronosticos para UEFA de hoy:
10 € a que gana el Unidese. La racha del totenham va como el culo... y pienso que hoy no sera diferente. Adenas el uni juega en casa y veo muy complicado que el totenham incluso marque algun gol.
10 € a que gana el Ajax. Se paga a 4 € en bwin , y mirando los ultimos partidos del aston villa y el ajax , aunke el aston juegue en casa creo k el ajax se va a crecer y acabara consiguiendo la victoria(esperemos que asi sea xD). Una apuesta un poco arriesgada aunke creo k merece la pena.
10 € a que gana el Tweente. El equipo holandes es muy potente y ademas juega en casa. Veo dificil que no gane al racing.
5 € handicap 1:0 al milan. Supongo k le caeran varios chicharros al heerenveen... y mas si ronaldinho se ha venido arriba con lo que hizo el finde pasado ^^.
5 € X al benfica.
5 € X al schalke 04. Otra apuesta arriesgada. El schalke juega en casa, pero creo k el psg no le va a poner las cosas faciles. En mi opinion no creo ke vaya a haber muchos goles y acabaran empatando.
Y en cuanto a combis:
5 € - Gana: Unidese , Sevilla , Milan , CSK , Tweente , y empata el schalke
5 € - = que la anterior pero sin incluir el empate del schalke. (Me da algo de miedo estos cabrones xD)
10 € - la ultima combi. = que la primera pero con la victoria del schalke (La mas segura de las 3 yo creo).
Esto es todo para el dia de hoy. Esperemos acertar lo maximo posible , y que os haya gustado mi comentario ^^.
Un saludo.
Weno los importes de las combinadas acertadas:
En la que meti 10 - 25.56
En la de 5 - 17.98
Las simples acertadas:
El milan (5 €) - 2.4
El x del benfica (5 €) - 3.15
Twente (10 €) - 2.15
Unidese (10 €) - 1.85
Una tarde perfecta ^^ . +360~ €. OLE OLE !!