Enviado: 12 de Febrero de 2008, 13:09
13.02.08 18:00 Zenit Petersburg-Villarreal, Villarreal @ 2,60
13.02.08 19.00 AEK Atenas-Getafe, AEK @ 1,78 con handicap asiático 0
Cuota combinada @ 4,62 en Ladbrokes
El AEK Atenas de Lorenzo Serra Ferrer pondrá a prueba la capacidad europea del Getafe, tercer equipo español que en la presente temporada se topa con el líder de la liga helena en una competición continental. Primero fue el Sevilla. Que se deshizo del AEK en la ronda previa de la Liga de Campeones. A continuación fue el Villarreal el que coincidió con el conjunto ateniense en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Ahora, el Getafe, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de este torneo. En el AEK militan viejos conocidos de la afición española como Arruabarrena o Rivaldo.
Creo que éste partido es para el AEK, pero por si acaso me cubro con el handicap asiático 0 por lo que el empate no me fastidiaría la combi.
El Villarreal tendrá en las bajas temperaturas rusas de San Petersburgo a su principal rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. Lo más destacable del conjunto ruso se encuentra en su banquillo, donde la presencia del técnico holandés Dick Advocaat aporta prestigio a un conjunto modesto. No debería tener problemas en llevarse la victoria