Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 20:33
Barcelona - Sporting ; Roma - Cluj ; Madrid - Borisov
Fecha: 16-17 de Septiembre
Pronóstico: Barcelona&Roma&Madrid
Cuota: @1.95 Bet365
Stake: 5/10
Una combi de tres equipos que son muy favoritos a mi modo de ver.
El Barcelona se juega mucho en este partido despues de los malos resultados en liga,el resultado ante el racing el pasado sabado fue totalmente injusto,ya que el barsa domino todo el partido y hoy creo que se sacaran esa espinita contra los portugeses,ademas Pep sale con toda la artilleria,sin reservarse nada.
El Sporting espezo bien la liga pero tiene un nuvel bastante inferior al Barsa,ademas cuentan con la importante baja de su goleador Liedson.
La Roma no puede fallar en este partido si quiere pasar de ronda ya que tienen la suerte de empezar en casa y ante la cenicienta del grupo,puede que recuperen a Toti,y Vucinic es duda,pero tiene un buen equipo con una defensa formada por Casetti,Panucci,Mexes y Riise,dos buenos medios como Pizarro y De Rossi,ademas del gran fichaje de este año como el ex-madridista Julio Baptista.
El Cluj es un equipo desconocido que lo tendra muy dificil para sacar algun punto y mas fuera de su estadio.En la liga Rumamna se encuentran 7º a siete puntos del lider,despues de 7 ornadas jugadas.
Y por ultimo del Madrid - Bate Borisov pues nada que explicar,me parece casi imposible que el Madrid falle.