; Fútbol - Liga de Campeones - Grupo E Skip to main content

Fútbol - Liga de Campeones - Grupo E

1
(Leído 964 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 13:10
Celtic v AaB

Veo a un Celtic en mejor forma y jugando en casa a perdido poco de sus partidos,es favorito de la liga Escocesa,i lo veo tambien favorito en este partido.

Voi con el Descanso/Final Celtic - Celtic a una cuota de 2 euros,osea lo que le metamos lo doblamos...y parece un partido de goles asique en el primer tiempo caeran unos cuantos por parte del Celtic.

Cuota:2                              Jugado:25 euros.
Casa de apuesta:bet365.
Horario:17 Sep 20:45
Stake:6.1/10
SaludosSs!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 14:58
Combinada con:

+1'5 Goles en el Man. United - Villarreal
Descanso o Final, a favor del Celtic, en el Celtic - Aalborg  @1'82 Bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 08:14
Manu-Villareal

Pronostico: Gana villareal
Cuota@7.00 en Bet365
Stake: 47/100
Apuesta: 40 euros

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 14:44
Evento: Manu - Villarreal
Fecha: 17 de Septiembre 20:45 hs
Pronóstico: gana Villarreal con handicap + 1 goles (si pierde de 1 gol devolución)
Cuota: 2.03

Stake: 6/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Pinnaclesports.com

Parece que el Manu ha empzado la temporada poco fino, lleva 1 vict, 1 emp y 1 derr en la Premier con averagge de goles +0 y en la pretemporada también tuvo más de una sorpresa desagradable. Villarreal a mí me gustó y mucho el año pasado, fue de los equipos que jugó más espectacular y ofensivo en mi opinión y ha mantenido mucho del equipo de la campaña pasada. por el momento que llegan uno y otro creo que el Villareal no tiene por qué firmar nada y puede optar a todo. Si pierde de 1 nos devuelven y sinceramente veo muy complicado que el Manu como está jugando actualmente le gane de 2

Resultado del evento: 0-0
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 12:06
Hola mi apuesta es Manchester United Vs Villarreal:  --  X2, apostados 16.64€, precio 2.54 en Ladbrokes
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 12:40
Manchester United - Villarreal

17 / 09 / 2008

Pronostico: Over 2,5

Cuota:  2.12 Pinnacle sports

Stake: 4/10

Explicación: Partido del grupo E de la liguilla de champions voy con una apuesta que nos esta dando grandes beneficios.

En primer lugar tenemos a Manchester United actual campeon de la champions con una de las mejores plantillas de Europa con Tevez, Rooney , etc.. ademas recuperan a Cristiano Ronaldo junto al debut en Europa ante su nueva aficion del bulgaro Berbatov y bueno ni decir tiene que con tanta calidad en plantilla son capaces de ganar a cualquier equipo marcando varios goles. Seran bajas Carrick(lesionado) y Scholes(sancionado).
Por otro lado esta el submarino amarillo un equipo que vuelve a la maxima competición de clubes con una gran temporada pasada y con un comienzo de liga muy prometedor, equipo muy peligroso, con un juego ofensivo, tiene jugadores con experiencia en Europa como Cazorla, Senna, Pires…un equipo capaz de marcar uno o varios goles y complicarte un partido, tiene gol con jugadores como Ibagaza o Guille Franco. Son baja por lesion Rossi y Nihat.
Con todo esto explicado pronostico un partido con goles. Mi pronostico es over 2,5 a 2,12 en plinnaclesports pero con un stake bajo debido a los atacantes lesionados del equipo español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 17:39
Man Utd - Villarreal
Victoria ManU
Cuota 1.63€ Betfair

Partidazo en Old Trafford, apuesto por la victoria de los de Fergusson, cierto es que el ManU no ha empezado bien la temporada pero en casa es un equipo super sólido y es complicado puntuar, además el conjunto de Pellegrini se presenta en Manchester con las importantes bajas de Nihat y Rossi que restan potencial ofensivo al Villareal, yo creo que los ingleses se van a llevar los 3 puntos esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 22:45
Celtic v AaB

Veo a un Celtic en mejor forma y jugando en casa a perdido poco de sus partidos,es favorito de la liga Escocesa,i lo veo tambien favorito en este partido.

Voi con el Descanso/Final Celtic - Celtic a una cuota de 2 euros,osea lo que le metamos lo doblamos...y parece un partido de goles asique en el primer tiempo caeran unos cuantos por parte del Celtic.

Cuota:2                              Jugado:25 euros.
Casa de apuesta:bet365.
Horario:17 Sep 20:45
Stake:6.1/10
SaludosSs!
Bueno tras dominar el partido el celtic, fallando un penalti y en la 1 parte se jodio todo y quedaron 0-0.
SaludosSs!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.