; combinada 11/04 Skip to main content
 

combinada 11/04

1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2008, 11:27
Hola

para hoy he visto una interesante combinada de dos partidos de ligas europeas:

benfica-academica.....................1
besikas-genclerbirligi...................1

cuota combinada 1,7 en bet365

En portugal ya hay campeon de liga a falta de 5 jornadas y 4 equipos luchan por la segunda plaza que acutalmente ocupa el benfica, el academica por su parte es cuarto por la cola y no creo que sea en estos partidos donde vaya a lograr la salvacion

En turquia, 4 equipos luchan por ganar la liga, entre ellos el besitkas que lleva una desventaja de 5 puntos respecto al fenerbahce, mientras que su rival es cuarto por la cola y como en el caso del academica estos partidos no son de su liga


salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2008, 11:53
Te sigo, en mi caso apuestas individuales, 10 euros a cada una en Betfair

Benfica - Academica / Benfica @ 1,34  (0-3)
Besiktas v Oftasspor / Besiktas @ 1,41  (0-1)


Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 11 de Abril de 2008, 13:26
Yo tambien os sigo.

Que haya suerte. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Abril de 2008, 13:58
Venga, me apunto a esta combinada con 5 eurillos  ;D

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 11 de Abril de 2008, 14:01
Vamos vamos.... que no se diga.... otros 5 euritos... a ver si tenemos suerte !!

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 11 de Abril de 2008, 15:27
Yo hoy he hecho esta combinada.

19:45 FC Concordia BS - FC Chiasso
20:00 Troyes - Gueugnon

El partido Concordia-Chiasso pertenece a la 28 jornada de la Challenge League suiza. A estas alturas de temporada ambos equipos ya tienen claro cuales son sus aspiraciones. El Concordia esta en una comoda 5ª posicion con 41 puntos que le permite estar tranquilo mientras qeu en el Chiasso estan en antepenultima posicion empatado con el penultimo con tan solo 25 puntos. Ya en el partido de la primera vuelta disputado en septiembre el Concordia consiguio la victoria por 1-2. Duerante esta temporada el Concordia parece un equipo dificil de batir ya que de los 13 partidos que ha jugado ha conseguido 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 30 goles a favor y 19 en contra. El Chiasso por su parte ha jugado esta temporada 13 partidos fuera de casa en los cuales tan solo en 1 consiguio la victoria y en 4 el empate con 13 goles a favor y 30 en contra.

En el partido de el Troyes con el Gueugnon el resultado parece aun mas claro. Es un partido correspondiente a la  32 jornada de la Ligue 2 francesa. El Troyes es 3º con 53 puntos y es tras el Nantes (30 goles) el equipo que mas goles consigue marcar jugando en su estadio con un total de 29 en los 16 partidos jugados en su estadio. El Troyes ha conseguido 9 victorias locales por 4 empates y 3 derrotas con 29 goles a favor y 17 en contra.
El Gueugnon es sin duda el peor equipo de la segunda division francesa fuera de casa donde de los 15 partidos que ha jugado tan solo consiguio 5 empates (es el equipo que menos puntos ha conseguido fuera de casa). En esos 15 partidos ha conseguido marcar 9 goles (tan solo Ajaccio con 9 goles marcados y Dijon con 6 tienen menos goles marcados fuera). En los 15 partidos ha encajado 25 y tan solo Libourne y Amiens con otros 25 goles encajados tiene cifras tan malas.

19:45 FC Concordia BS - FC Chiasso..........1.....1.6     (2-3)
20:00 Troyes - Gueugnon .......................1.....1.3      (2-2)
Cuota combinada...2.08 Eurobet

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 11 de Abril de 2008, 21:52
Pos vaya triunfazo que hemos pegao pascuniurka ....

Los turcos van y pierden 0-1 contra esta gente del genclerbirligi, que tiene nombre hasta de cachondeo y el benfica va perdiendo 0-1

En fin... otra vez sera.... como apuesta era buena.... pero nunca se sabe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2008, 23:41
Te sigo, en mi caso apuestas individuales, 10 euros a cada una en Betfair

Benfica - Academica / Benfica @ 1,34  (0-3)
Besiktas v Oftasspor / Besiktas @ 1,41  (0-1)


Suerte

Caótico total. Menos mal que me cubrí en el live del partido Benfica-Académica a favor del Académica cuando el partido iba 0-2 y pillé cuota de 1,57 por lo que contando las perdidas de 10 euros en cada partido y las ganancias de 17 euros en el live, termino con una perdida de tan sólo 3 euros que pudo ser mucho peor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2008, 10:40
hola


increible pero cierto, hacer una combinada de dos favoritos y que pierdan los dos deberia dar tambien derecho a premio, otra vez sera.

salud
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Abril de 2008, 13:26
Que desastre!! ya ni estas con dos favoritos  :(
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2008, 16:51
se prevee un fin de semana lleno de sorpresas. Hay que estar preparados y ojito con arriesgar mucha pasta.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 12 de Abril de 2008, 17:07
No te procupes amigo...
A mi me jodio la VIDA el Benfica...
Animo y tiene razón Sidharta cuidado con esté Finde....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.