Enviado: 26 de Agosto de 2008, 14:37
Evento: Dynamo de Kiev - Spartak de Moscu ( partido vuelta ronda previa, 1-4 ganó Dinamo en Moscú)
Fecha: 27 de Agosto 19:45 hs
Pronóstico: se marcan + de 2´5 goles
Cuota: 1´84
Stake: 7/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Pinnaclesports.com
A Spartak sólo le vale ganar de 3 y por cierto que un 0-3 sí le haría pasar por lo del valor doble aunque es practicamente imposible, de todas forma seguro que se lanzarán al ataque y antes de los primeros 25 minutos alguien habrá marcado.A Spartak sólo le queda jugar con 3 o 4 delanteros y esperar que Dinamo no le reviente en las contras. Dinamo si es inteligente buscará las contras y seguramente las encontrará y además que por aquello de la rivalidad ruso-ucraniana esta especie de derby regional creo que nadie le perdone goles a nadie y el que pueda humillar no dejará de hacerlo
Resultado del evento: se marcaron 5 goles (4-1)
Evento: Basilea- Vitoria de Guimaraes (vuelta de ronda preliminar, 0-0 en Portugal)
Fecha: 27 de Agosto 20:15 hs
Pronóstico: gana Guimaraes con handicap +0.75 goles (si pierde de 1 nos devuelven la mitad de lo apostado)
Cuota: 1.847
Stake: 5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com
Basilea ya me hizo quedar mal con sus victorias ante el Goteborg sueco pero creo que los protugueses sin ser de lo mejor de su liga tienen algo más de calidad que los suizos, de todas formas es un pick con su complicación. Basilea parece estar aparte en la liga suiza donde lleva 18 pts sobre 21 posibles en las 7 primeras jornadas. Sin embargo creo que los portugueses puede irles mejor jugar en Suiza que en la ida que acabó 0-0, quizás Basilea su mayor peligro sea como visitante bien cerrado pero jugando en casa en que tena que tomar algo la inicitaiva los portugueses encuentren más facilidades. Desde luego no parece fácil que el representante de la liga portuguesa sea eliminado por el representante de la liga suiza viendo cómo juegó Suiza en la Eurocopa. Y en fin, si los suizos ganan de uno salvamos algo los muebles pues nos devuelven la mitad de lo apostado
Resultado del evento: 2-1 gana Basilea y nos devuelven el 50% de lo apostado
Evento: Artmedia de Bratislava (Eslovaqu) - Juventus de Turín (It) (vuelta preliminar Champions, 4-0 Juve en la ida)
Fecha: 26 de Agosto 20:45 hs
Pronóstico: se marcan menos de 2´5 goles
Cuota: 1´877
Stake: 6/10
Cantidad: 8 euros
Casa: 10bet.com
Con el marcador de la ida creo que los eslovacos den la eliminatoria por perdida ya y salgan al campo con el objetivo de llevarse una honrosa victoria ante la Juve, creo que jueguen a ganar pero a ganar por 1-0 o 2-1 y sin ninguna prisa por marcar, contener bastante atrás y esperar algún fallo defensivo o rebote o balón por arriba cuando tenga que llegar. La Juve por su parte qué se puede decir, italiana y además la Juve,el fútbol rácano por antonomasia creo que no haga absolutamente nada de tomar riesgos por marcar y se limite a dejar pasar los minutos sin recibir goles. Lo previsible parece que los 2 equipos esperen hasta que llegue un erro denfesivo del contrario para inaugurar el marcador y sin ninguna prisa por arriesgar
Resultdo del evento: se marcan 2 goles (1-1)