; Combinada 14/4 Skip to main content
 

Combinada 14/4

1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2008, 15:19


Me animo para hoy con esta combinada

    Chelsea-Wigan 
( los londinenses se juegan sus ultimas cartas para conseguir el titulo teniendo en cuenta que han de recibir al Manchester en casa, han de intentar reducir la diferencia de goles que les lleva el Manchester por eso hoy en principio es un buén partido para golear )

    Sheffield W- Plymouth

( el Shefield es un historico en horas bajas y ha de intentar salir de los ultimos puestos de la tabla como sea, en sus últimos 10 partidos no conoce la derrota, aunque sí es cierto que tiene bastantes empates, hoy es un buén dia para ganar )

    Nantes- Boulogne

( El Nantes está en plena lucha por el ascenso y recibe a un equipo de mitad de la tabla para abajo, lo que hace que sea un resultado muy probable y con una buena cuota )

               
                     Chelsea-Wigan                         (-1)   1.615
                     Sheffield W-Plymouth                  1     2.10
                     Nantes-Boulogne                        1     1.40

   Miapuesta  Total cuota  4.75



Pda. Para los más atrevidos también se podria probar con Chelsea -2 lo que sube la cuota a 8.23 pero ya es más arriesgado


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2008, 19:01
Yo voy a una mas segura :

Combinada de 3 partidos:

Braga - Union Leiria 1
Chelsea - Wigan 1
Arsenal (reservas) - Derby County (reservas) 1

Cuota:1,87 Bwin

Soy de los que va poco a poco ,un abrazo .

Visitad mi blog si kereis http://www.mendezapuestas.blogspot.com/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.