Enviado: 18 de Agosto de 2010, 18:35
Vamos con un poquito de fútbol... que ya hace falta. Voy a ser breve. El Sp.Braga es un equipo muy compacto que defiende bien y recibe pocos goles , sobre todo en su estadio. No tiene ningún jugador de renombre, nadie brilla por encima del otro , todos trabajan para llegar a un mismo objetivo: la victoria. Y sin duda, el año pasado le fue muy bien ya que acabaron segundos.
Pero la diferencia entre el SP.Braga y el Sevilla en cuanto a plantel es abismal , los sevillanos son bastante favoritos. No se me ocurre como pueden inquietar al Sevilla... Si acaso a balón parado , faceta del juego en la que destacan, pero poco más.
Como digo , la diferencia a priori entre ambos es bastante , pero luego en el campo veremos si se traduce en victoria del Sevilla... o batacazo.
Pienso que no será un partido fácil porque como ya he dicho el SP.Braga es un equipo difícil de vencer en su estadio. Pero también hay que tener en cuenta que se enfrenta a rivales de medio pelo ya que la liga Portuguesa es muy poco competitiva...
Porque se cierran bien atrás , porque trabajan y por la ilusión que tienen los aficionados del Braga ( ya que es la primera vez que tienen opción de llegar a la liguilla de la Champions) , el stake será medio.
Mi apuesta: Sevilla ( DNB) @ 1.82 , stake 4 en Betfair.
Mi blog: *****************
Oyeeee un abrazoooooooo , Anortito!!