Me gustan mucho las de gol despues del minuto 26, y que marque Kaka, las estuve pensando, sobretodo la de Kaka, pero te me has adelantado
Arsenal - Oporto
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 2,00
Casa: Bet365El Arsenal recibe al Oporto en un partido en el que el equipo local tiene que ganar si o si para remontar la eliminatoria. El Oporto fuera de casa baja bastante, y viendo que en su liga ya no tiene nada que hacer casi para conseguir meterse en Champions, solo le queda esta via, asi que mañana exprimira todas las posibilidades para pasar, y para ello supongo que se cerraran como puedan y saldran a la contra dado el resultado que llevan de ventaja. El Arsenal no tiene a Cesc, asi que el ataque no sera tan fluido como otras veces, por lo tanto, no creo que haya muchos goles.
Arsenal - Oporto
Pronostico: Pasa el Oporto a Cuartos de Final
Cuota: 2,10
Casa: Bet365Gran parte de esta apuesta, la pienso asi porque no juega Cesc. En teoria, deberia de pasar el Arsenal, pero voy con los portugueses porque cada vez que el Arsenal se la ha jugado este año, la ha cagado, y si no juega su mejor jugador, pues mas todavia para pensar esto.
Fiorentina - Bayern Munich
Pronostico: Bayern Munich (HA 0)
Cuota: 1,80
Casa: Bet365La Fiorentina juega en casa contra el Bayern en un partido, que veo bastante favorito al Bayern. La Fiorentina ha bajado bastante de hace un par de meses aqui y se ha visto en estos ultimos partidos donde se ha enfrentado a equipos decentes en su liga como Juve,Roma o Mlian y ha perdido, incluso jugando en casa contra los 3. El Bayern por su parte, es todo lo contrario, ha mejorado mucho y estan que se salen, aunque pincharon esta semana contra el Colonia en liga. Si todo va bien, Ribery,Robben,mario Gomez y cia, deberian ganar para no tener sustos.
Manchester United - Milan
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Bet365En los ultimos 8 partidos del Milan fuera de casa, solo en 2 ha pasado su partido de 2 goles. El Manchester en casa, todo lo contrario, siempre suele haber muchos goles, pero viendo que otros años, si en un partido en la ida hay varios goles, en la vuelta no suele haberlos, pues voy con esto. Ademas, el Manchester tiene la eliminatoria practicamente ganada, y es muy dificil hacerles goles, asi que a nada que defiendan, se llevaran la eliminatoria. Por parte del Milan creo que no estara Pato, o si llega, nosera al 100% dado que ha estado lesionado, y sin el bajan sus opciones en ataque bastante.
Real Madrid - Lyon
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,65
Casa: Bet365En este partido puede pasar cualquier cosa, desde un equipo cagado y el otro a tope, 2 equipos igualados, uno cerrandose y el otro mitad , mitad....pero lo que si que creo es que va a haber goles, nose a favor de que equipo, pero viendo la calidad del R.Madrid arriba, seguro que cae alguno, sobretodo si juegan como contra el Sevilla, pero tambien pienso que el Lyon puede liarla, con Govou,Delgado,bastos o cualquiera, en una contra o un corner o lo que sea. Tambien digo lo mismo, como en la ida hubo solo un gol, viendo otras ediciones de Champions, se suele dar lo contrario en el de vuelta.
Real Madrid - Lyon
Pronostico: Mas goles en la segunda parte
Cuota: 2,00
Casa: Bet365Yo croe que el Lyon va a guantar los primeros arreones del Madrid, y que hasta pasada la media hora o la primera parte no se va a abrir la veda. Al final del partido, seguro que algun equipo se pondra a jugar a lo loco y ahi podran caer goles por arriba y por abajo, pero a medida que vaya pasando el tiempo, veo mas posibilidades.
Y Ahora..............
REAL MADRID - OLIMPIQUE DE LYON
PRONOSTICO: EL R.MADRID SE CLASIFICA ( POR DIOOOOS QUE SE CLASIFIQUE!)
CUOTA: 1,57
CASA: BET365
STAKE: LE METO MI CASA ( No recomendado para gente que quiera ganar pasta)
REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON
PRONOSTICO: REAL MADRID - 1,5
CUOTA: 1,90
CASA: BET365Y la explicacion.....no tiene, bueno si. Creo que vamos a caer eliminados, contra el Sevilla jugamos muy bien, como hacia igual 10 años que no habiamos jugado, pero hacerlo 2 dias seguidos me parece la hostia, y si queremos echarlos, hay que jugar asi, o cercano a eso. De verdad que no confio un pimiento. Es el tipico partido que apretamos sin parar, pero aguantan como cabrones y en una tonta nos la clavan, o que nos expulsen a alguien yo que se....Pero eso, pienso que no nos vamos a clasificar, como todos los ultimos santos años. Porque le meto a esto?
Por el corazon, porque me impide darle al boton de apostar cuando tengo puesto que se clasifica el Lyon y sobretodo porque SON FRANCESES. Y a los franceses siempre les ganamos, SIEMPRE, sobreotodo ultimamente y a cualquier cosa, ya sean canicas, futbol, o baloncesto
Lo dicho, sin sentido alguno.