; Champions League - 24 y 25 de Noviembre Skip to main content

Champions League - 24 y 25 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6289 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 14:17
Dejare esto..............

FECHA: 24/11/09   h: 20:45
PARTIDO: ARSENAL-STANDAR DE LIEJA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,57
CASA: EUROBET
STAKE: 6/10

El Arsenal ya clasificado recibe a un Strandar con posibilidades de meterse en la siguiente fase,pero eso pasa por puntuar o bien que Olimpiakos pierda ante el Az ,el Arsenal no contara con jugadores importates,pro tiene buena plantilla para hacer un buen partido ya que el saldran para ganar y poder quedarse en ese primer puesto en la clasificacion y poder evitar sustos en la siguiente ronda,esperemos ver un buen partido y con goles ya que el Arsenal en su campo esta haciendo unos numeros bastante buenos en cuanto a goles....
El Standar tambien va con bajas importantes pero tienen que intentar sacar algun punto de este partido y eso puede ser clave para poder ver un buen espectaculo,ya que el Arsenal como le dejes espacios te puede matar,asi me ire con el tema de los goles......

FECHA: 24/11/09   h: 20:45
PARTIDO: BARCELONA-INTER
APUESTA: BARCELONA / - 2,5 GOLES
CUOTAS: 1,75 / 1,85
CASA: BET365
STAKE: 5/10

El Barcelona se juega muchisimo en este partido y el Inter tambien pero los cules actuales campeones de esta competicion no pueden salir de la champions a las primeras de cambio,asi que esa victoria local me parece una cuota buena,ya que los de Guardiola tienen que llevarse este partido como sea,lo tendran complicado ya que el Inter viene con ganas y con la moral alta tras ganar este fin de semana fuera de su estadio,no creo que sea un partido loco ya que los dos equipos se juegan muchisimo,asi que me ire tambien con el tema de  goles,ademas el Barça lleva unos partidos de pocos goles y en esta competicon tambien le esta costando ver porteria,asi que me quedo con la victoria local ya que tambien veo mas equipo al Barça que al Inter y con el tema de goles que me gusta la cuota y la veo bastante factible...... 

Y quiero ver las alineacion del Sevilla para poner otro pick,pero eso lo dejo ya para mañana..........
Ahhhhhhh por cierto elmirandes muy buenas apuestas con el tema de las tarjetas,luego mirare haber como esta el tema,pero me gusta si señor..... ;)

Un saludo........volvere  8) 

Resultados: Arsenal 2  S.Lieja 0 y Barça 2  Inter 0
Lo del Arsenal me soprendio un poco un marcador tan corto,pero bueno por lo menos las otras dos apuestas del partido del Barça las pillamos..... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 14:43
Dejare esto.............

FECHA: 25/11/09   h: 20:45
PARTIDO: R.MADRID-ZURICH
APUESTA: HIGUAIN (Marca en cualquier momento) / +3,5 GOLES
CUOTA: 2,10 / 1,725
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Higuain esta en un buen estado de forma,escuchado que jugara de titular y es evidente que tendra muchas oportunidades para meter un golito,me parece una buena cuota ya que en los ultimos partidos de liga el pipa a visto porteria,asi que en esta competicion es hora d que sume alguno mas en su cuenta particular.........
Ademas es curioso que su unico gol en esta competicion se lo metio en el partido que se jugo en campo del Zurich donde el Madrid gano por un 2-5 ?¿?le tendra tomada la medida a este equipo y hoy repetira...?¿? Pues yo creo que si  ;D
Asi que esperemos ver un buen partido con goles para cojer tambien la cuota del over y evidentemente marcando Higuain algun gol.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 16:56
Evento: Champions League
Horario: 25 de noviembre a las 18:30
Partido: CSKA Moscú - Wolfsburg
Pronóstico: Wolfsburg sin empate
Stake: 5
Cuota: 2,30€
Casa: Interapuestas

Partido entre el 3º y el 2º del grupo B.Wolfsburg me parece más buen equipo. Y después del fracaso del pasado sábado e ncasa ante Nurnberg, querrán resarcirse ganando en tierras rusas. Con un empate se aseguran la clasificación para la siguiente fase. La cuota cubriéndonos con el empate es buenísima. CSKA ha ganado un partido y ha periddo otro en casa, el mismo blaance que el Wolfsburg fuera. La X2 está @1,67€ en algunas casas, también muy buena. No creo que CSKA gane este partido. aunque el frío les puede pasar una mala jugada a los alemanes.

Horario: 25 de noviembre a las 20:45
Partido: Porto - Chelsea
Pronóstico: over 2,5
Stake: 6
Cuota: 2,10€
Casa: Interapuestas

Un partido de Porto en casa y otro de Chelsea a domicilio han sido over, es decir, 2 overs y 2 unders. Se han enfrentado 5 veces entre ellos y en 3 ocasiones ha habido over. Son los 2 primeros del grupo. Chelsea está jugando fenomenal. Está marcando muchos goles. Pero Porto en casa marca muchos goles y Chelsea recibe goles casi cada partido. La cuota es muy alta, esperemos que salga.

Y luego una combi:

Manchester United - Besiktas 1

Bayern Múnich - Maccabi Haifa 1 

Girondins Burdeos - Juventus    1X

Real Madrid - FC Zúrich 1      

FC Porto - FC Chelsea    X2

CSKA Moscow - Wolfsburgo   X2

Cuota: 6,61€

Si hubiese cambiado los picks de partido hubiese hecho pleno de verde jeje. Hice otra combi cambiando el Wolfsburg por el Fulham sin empate, me volvió a fallar el ManU como contra el CSKA...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 18:37
Real Madrid - Zurich
Pronostico: Real Madrid -2.5 (Linea de goles)
Cuota: 1.76
Casa: ladbrokes

Milan - Marsella
Pronostico: Milan - 0.5
Cuota: 2.06

B. Munich - Maccabi Haifa
Pronostico: B. Munich - 1.5
Cuota: 1.90
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:56
para dentro de un ratín combi con hand 0.0

Apoel Nicosia - Atlético Madrid    Atl. Madrid 0,0 @1,500
AC Milán - Olympique Marsella    AC Milan 0,0  @1,400

Cuota final @2.10 en interapuestas
Stake: 5.5 de 10

El Atleti tiene que empezar a demostrar que puede y tiene que asegurar la Europa League para cuadrar las cuentas y por historial y jugadores. Por otro lado el AC Milán no se puede dejar sorprender en casa en un buen momento de forma. Aseguro en ambos casos con el ha 0.0 (devolución en caso de empate)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:58
Bueno yo voy a ir con lo siguiente paras esta noche

Partido: Real Madrid - Zurich
Pronostico: Solo marca un equipo
Cuota : 1.70
Casa: miapuesta

Linea de gol adicional: -4 goles ( en caso de 4 devolución )
Cuota: 2
Casa: Bet365

El Real Madrid recibe esta noche en su estadio al flojo Zurich , practicamente ya clasificado y con tan solo la motivación de luchar para quedar primero de grupo, algo que conseguira siempre dependiendo del Milan.

Para el partido de hoy el conjunto madridista debe de hacer un buen partido de cara a cojer moral para el partido del proximo domingo  en el Camp Nou, pero eso mismo tambien repercutira en que los jugadores piensen más en ese encuentro que no en dar todo lo que tengan ante el rival de hoy, al que posiblemente intenten sentenciar lo mas rapido posible y depsués que vaya pasando el tiempo.

Ya hemos visto en los ultimos partidos que aunque el conjunto madridista no realiza buen juego y hecha much en falta la presencia de Ronaldo, defensivamente si que esta bastante solido y hoy no creo que quiera llevarse ninguna desagradable sorpresa y tener que luchar más de lo necesario ante el flojo rival y sembrar dudas en su afición y en el mismo seno del equipo.

Para el partido de hoy me gusta y mucho por esto mismo 2 pronosticos en distintas casas pero que supongo que tambien se pueden encontrar variantes sobretodo en la de solo marca un equipo en otras casas

Partido: Oporto - Chelsea
Pronostico: X
Cuota: 3.20

Partido de puro tramite entre 2 conjuntos ya clasificados para octavos y en el que se juegan simplemente optar al primer puesto.  Los 2 conjuntos defensivamente son buenos equipos y sobretodo el Chelsea cuando juega de visitante es muy duro.  El conjunto londinense con un punto estaria mas que contento para decidir la primera posición del grupo en el partido de aqui a 15 dias en su estadio.  En cuanto al Oporto tambien estaria mas que contento con no perder contra uno de los grandes favoritos a ganar el titulo final

Partido: Girondins - Juventus
Cuota: 3.10

Practicamente misma explicacion para este partido, un punto para cualquiera de los 2 conjuntos seria muy bueno de cara a dejar practicamente fuera de la clasificion al Bayern de Munich que deberia ganar hoy algo que tiene bastante facil y en la ultima jornada jugarselo todo a vida o muerte en un campo muy dificil como es el de la Juventus.  Tambien iria con la victoria de la Juve sin empate pues creo que la Juve se juega mucho más pero estoy muy seguro en este empate entre 2 conjuntos fuertes defensivamente y que hoy ninguno puede perder para tener cerca la clasificacion
Un saludo

Combi de ultima hora

Madrid -4 goles
Milan sin empate
At madrid
Bayern -1,-1,5
Juventus sin empate
+2.5 manchester
-2 oporto

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 22:55
No queria abrir el post, pero como mañana no podre ponerlo, pues lo pongo, sino me decis y lo borro ;D

Real Madrid - Zurich
Pronostico: Zurich +2,5
Cuota: 1,755

El Real Madrid se enfrenta al Zurich en un partido en el que uno se juega quedar primero de grupo y el otro apurar sus opciones para quedar tercero , puesto que da opcion a la UEFA. El Real Madrid, tendria que ganar facil este partido, perocomo el golaverage le da igual, ya que lo tiene perdido contra el Milan, y ademas juega el Domingo contra el Barça, creo que si les va bien en el partido sacara a los suplentes, ademas que nose si saldra con toda la artilleria, por lo tanto veo victoria del Madrid, pero no por 3 goles o mas.Ademas el Zurich , supongo que habra aprendido algo de la goleada recibida contra el Marsella y no dejara tantos huecos.

APOEL - At.Madrid
Pronostico: At.Madrid (Empate no valido)
Cuota: 1,50

En este partido se jugaran cual de los 2 equipos va a jugar en UEFA, ya que no tienen opciones para clasificarse para octavos, por lo que estara bastante interesante. El At.Madrid ha experimentado una leve mejoria a mi parecer, aunque no acaba de arrancar, por eso lo del empate no valido, ya que los del APOEl saldran a cerrarse como siempre y a ver si encuentran una contra.Pero como veo a Agüero ccn muchas ganas, Forlan llegara descansado y ademas, el equipo tiene que ganar si o si , si no quiere decepcionar este año, pues voy con la vitoria colchonera.

Barça - Inter
Pronostico: Inter de Milan (HA 0)
Cuota: 3,15

Partidazo en el que ambos equipos se juegan todo, el que gane estara en octavos, y el que pierda, probablemente quede fuera.Aunque jueguen en el Cam Nou, el Barça llega con las bajas de Toure, Abidal,y quiza de Ibrahimovic y Messi, y auqnue lleguen estos 2, no van a estar en plenas condiciones, mientras que el Inter viene como una moto y con todos sus efectivos.Ultimamente no me gusta como esta jugando el Barça, auqnue cuando se pone juega bien y abusa, pero creo que el Itner tiene un equipazo con maicon,Etoo,Balotelli,Sneijder,D.Milito y cia y pueden darles mas de un susto, ademas el barça, con esas bajas, no podra poner mucho musculo frente al Inter, aunque es verdad que con la calidad de sus jugadores, todo puede pasar.

Unirea - Sevilla
Pronostico: Sevilla (Empate no valido)
Cuota: 1,57

Partido en el que el Unirea se juega mucho ya que esta segundo pero con Stuttgart y Rangers pisandole los talones. No es que sean muy buenos pero le metieron 4 al Rangers en su casa asi que hay que tener cuidado con ellos. Luego el Sevilla esta en un gran estado de forma y querra ganar para asegurarse la primera plaza, que la tiene de forma casi matematica, solo necesita un punto, pero Navas y Perotti estan jugando muy bien por bandas, y es justo lo que necesitaran para el cerrojo del Unirea, y el resto ya lo haran Luis Fabiano,Kanoute o Negredo.

Debreceni - Liverpool
Pronostico: Liverpool - 1
Cuota: 1,515

El Debreceni ha perdido los 4 partidos de Champions recibiendo 2 buenas goleadas, y los otros 2 perdiendo de 1, mientras que el Liverpool esta hundido en liga, y en Champions necesita ganar y esperar a que la Fiorentina pierda contra el Lyon y que pierda de 2 o 3 contra el Liverpool en la ultima jornada, asi que probablemente tambien necesite golear, por ello voy con esa apuesta, ya que estan bastante mal, aunque la de Liverpool -2 a 2,82 esta bien tambien.

Fiorentina - Lyon
Cuota: 3,30

La unica razon por la que creo que puede pasar, es que empatando se clasifican los 2 equipos y dejan fuera al Liverpool, y sospechosamente, cada vez que hay cosas de estas, suelen suceder. Asi que voy con Pepe el Brujo ;D

Y aqui voy con un sistema 3/5 con una combi un poco loca y dificil , 5 euros a:

Debreceni - Liverpool --> Liverpool - 2
APOEL - At.Madrid --> At.Madrid
Barça - Inter --> Inter HA0
Unirea - Sevilla --> Sevilla
Fiorentina - Lyon --> X

Apostado: 5 euros
Ganancias potenciales: 99,83

Menuda jornadita que les ha dado por hacer aqui a los amigos, esto junto a las tarjetas, que desastre ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 22:58
Pues la jornada de ayer nos deparo un Pleno de Under, y era una autentica pasta!!! :'( y para hoy aunque los partidos se preveen de goles voy a buscar la sorpresa con un Pleno de Unders en la que me permito un fallito

Septuples 8 apuestas x 0.6 cada apuesta @  230.96€  Ganancias potenciales
Casa: Unibet

1 Apoel Nicosia - Atlético Madrid
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,65 25/11/09  
2 Bayern Munich - Maccabi Haifa
Tu apuesta: Menos de 3.5  1,44 25/11/09  
3 Burdeos - Juventus
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,57 25/11/09  

4 CSKA Moscú - Wolfsburgo
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,92 25/11/09

5 Manchester United - Be?ikta? A.?.
Tu apuesta: Menos de 2.5  2,00 25/11/09  
6 Milán - Marsella
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,80 25/11/09  
7 Oporto - Chelsea
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,57 25/11/09  
8 Real Madrid - FC Zurich
Tu apuesta: Menos de 3.5  2,05

Luego pronostico lo que llevo en plan "normal" para la noche...

EDIT: Esto es lo que se llamo comunmente como una autentica "Matada"!!! 1 gol menos en el partido del Cska...

Tiene huevos la cosa...

Nos tendremos que conformar con 26 euretes... :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 23:07
Pero eso que has hecho n oes acertar 7 de 8? Algo ganas no? por no decir bastante ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 23:38
Pero eso que has hecho n oes acertar 7 de 8? Algo ganas no? por no decir bastante ;D

Creo que no llega a 30 euros... ahora editare cuando me la validen...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 23:58
Esto es tipo la de Negredo?

Lo digo por meterle mi casa , el coche etc o ser conservador jajaj ;D
que bien nos venía otra como la de Negredo,
espero que salgan Mirandes, yo le voy a ir,con 55 euros a Navarro y 10 eurillos a cada uno de los otros 2
asi sigo limpiando rollover de Unibet.

y también voy a seguir algo del sistema de Tikismikis, haber si Et´o pone la rabia sobre el campo, y le dedica un golito a Pep.

Ahí va mi sistema 3/5 con 1 eurillo por apuesta, 10 en total, todos con hándicap asiáticos.

1    Urinea-Sevilla..............Sevilla  0.0  @ 1.645
2    Barça-Inter....................Inter  0.0  @ 3.45

3    Real Madrid-Zurich..... R.Madrid -2.0  @ 1.58
4    Burdeos -Juve..............Burdeos0.0  @ 2.00
5    Oporto-Chelsea..........Chelsea  0.0  @ 1.85

Apuestas múltiples
10 x 1,00 Triples
Cantidad apostada: 10,00
Ganancias potenciales:  76,51[/b]

Todos estos partidos, son porque estes equipos necesitan no perder para garantizar terminar 1º de grupos, muy importante para los cruces.En caso del Inter, para seguir con opciones de clasificarse en el último partido.

FECHA: 24/11/09   h: 18:30
Partido: Rubin Kazan-Dinamo Kiev
APUESTA: Rubin Kazan
CUOTAS: 1,95
CASA: apuestauniversal
STAKE: 7/10[/b]

Viene de ser campeón en su liga, el Rubin llega crecido a este partido, sus aspiraciones de Champions pasa por ganar al Dinamo, en su casa, donde permanece invicto en la competición. Si saca estos 3 puntos y el Barça no gana, estaría clasificado para siguiente ronda.

Aqui van apostados los 50 euros de freebet de apuestauniversal.
a ver si hay suerte..... ;)

a esto se llama batacazo!!!  -10-10-55- (6 de otras apuestas tontas)= -81 euros...... muy muy mal
 y menos mal que en miapuesta solo falle 1 de 5, en la combi que te devolvían el dinero como bono, si solo fallabas 1 de 5,  fallé el Manchester, devolucion de 23,95€

y ni los 50 euros de la Free de apuestauniversal, mal mal mal mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 01:05
Bayern-Maccabi Haifa y Madrid-Zurich a las 20.45h; combinada victoria del Bayern y Madrid primer tiempo/final del partido a 1.77 en Paddypower stake 3/10

Bayern 1-0 Maccabi Haifa
Madrid 1-0 Zurich

Sobre el pick del Bayern decir que miré las bajas en la versión alemana de la página de la UEFA y no acertaron con casi ninguna, Klose no jugó y en el Maccabi Haifa entraron en la convocatoria 4 jugadores que se suponía que eran baja.
Por otro lado muy mal el Madrid, partido para golear y lo gana por la mínima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 11:06
para dentro de un ratín combi con hand 0.0

Apoel Nicosia - Atlético Madrid    Atl. Madrid 0,0 @1,500
AC Milán - Olympique Marsella    AC Milan 0,0  @1,400

Cuota final @2.10 en interapuestas
Stake: 5.5 de 10

El Atleti tiene que empezar a demostrar que puede y tiene que asegurar la Europa League para cuadrar las cuentas y por historial y jugadores. Por otro lado el AC Milán no se puede dejar sorprender en casa en un buen momento de forma. Aseguro en ambos casos con el ha 0.0 (devolución en caso de empate)

Un saludo

1-1 en ambos paritdos. Menos mal que cubrí con el handicap. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:37
Bueno, yo voy con 3 apuestas diferentes y las llevo también combinadas.

Fecha: 24 de Noviembre
Juego: Unirea Urziceni vs. Sevilla
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Fernando Navarro? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 2,6
Stake: 9

Fecha: 25 de Noviembre
Juego: Porto vs. Chelsea
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Michael Essien? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 4,5

Fecha: 25 de Noviembre
Juego: Bordeaux vs. Juventus
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Marc Planus? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 4

Explicación la misma para los 3. Llevan en su casillero 2 amarillas, son los 3 únicos jugadores apercibidos de sanción de equipos ya clasificados que aparecen en Unibet para apostar. Los 3 son fijos en sus respectivos equipos, con lo que como es normal forzarán una amarilla en estos partidos para así pasar limpios a octavos de final y descansar en el último partido, que aunque se jueguen el primer puesto porque tengan una baja no creo que se maten por ello. Básicamente eso, ninguna explicación más. Más vale que salga.

La combinada sale a 46,8.

Modifico que puse que era amarilla, pero nos vale también la roja.

Pues una cagada. Después de leer las normas y todo bien pensaba que serían más espabilados y buscarían la amarilla para entrar limpios a octavos, pero se ve que prefieren perderse partidos importantes. Ya lo siento por todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 16:38
Bueno yo voy a ir con lo siguiente paras esta noche

Partido: Real Madrid - Zurich
Pronostico: Solo marca un equipo
Cuota : 1.70
Casa: miapuesta

Linea de gol adicional: -4 goles ( en caso de 4 devolución )
Cuota: 2

El Real Madrid recibe esta noche en su estadio al flojo Zurich , practicamente ya clasificado y con tan solo la motivación de luchar para quedar primero de grupo, algo que conseguira siempre dependiendo del Milan.

Para el partido de hoy el conjunto madridista debe de hacer un buen partido de cara a cojer moral para el partido del proximo domingo  en el Camp Nou, pero eso mismo tambien repercutira en que los jugadores piensen más en ese encuentro que no en dar todo lo que tengan ante el rival de hoy, al que posiblemente intenten sentenciar lo mas rapido posible y depsués que vaya pasando el tiempo.

Ya hemos visto en los ultimos partidos que aunque el conjunto madridista no realiza buen juego y hecha much en falta la presencia de Ronaldo, defensivamente si que esta bastante solido y hoy no creo que quiera llevarse ninguna desagradable sorpresa y tener que luchar más de lo necesario ante el flojo rival y sembrar dudas en su afición y en el mismo seno del equipo.

Para el partido de hoy me gusta y mucho por esto mismo 2 pronosticos en distintas casas pero que supongo que tambien se pueden encontrar variantes sobretodo en la de solo marca un equipo en otras casas

Partido: Oporto - Chelsea
Cuota: 3.20

Partido de puro tramite entre 2 conjuntos ya clasificados para octavos y en el que se juegan simplemente optar al primer puesto.  Los 2 conjuntos defensivamente son buenos equipos y sobretodo el Chelsea cuando juega de visitante es muy duro.  El conjunto londinense con un punto estaria mas que contento para decidir la primera posición del grupo en el partido de aqui a 15 dias en su estadio.  En cuanto al Oporto tambien estaria mas que contento con no perder contra uno de los grandes favoritos a ganar el titulo final

Partido: Girondins - Juventus
Cuota: 3.10

Practicamente misma explicacion para este partido, un punto para cualquiera de los 2 conjuntos seria muy bueno de cara a dejar practicamente fuera de la clasificion al Bayern de Munich que deberia ganar hoy algo que tiene bastante facil y en la ultima jornada jugarselo todo a vida o muerte en un campo muy dificil como es el de la Juventus.  Tambien iria con la victoria de la Juve sin empate pues creo que la Juve se juega mucho más pero estoy muy seguro en este empate entre 2 conjuntos fuertes defensivamente y que hoy ninguno puede perder para tener cerca la clasificacion
Un saludo

Combi de ultima hora

Madrid -4 goles
Milan sin empate
At madrid
Bayern -1,-1,5
Juventus sin empate
+2.5 manchester
-2 oporto

Las del Madrid bien , peron no salio ni una de las 2 X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.