Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 16:56
Evento: Champions League
Horario: 25 de noviembre a las 18:30
Partido: CSKA Moscú - Wolfsburg
Pronóstico: Wolfsburg sin empate
Stake: 5
Cuota: 2,30€
Casa: Interapuestas
Partido entre el 3º y el 2º del grupo B.Wolfsburg me parece más buen equipo. Y después del fracaso del pasado sábado e ncasa ante Nurnberg, querrán resarcirse ganando en tierras rusas. Con un empate se aseguran la clasificación para la siguiente fase. La cuota cubriéndonos con el empate es buenísima. CSKA ha ganado un partido y ha periddo otro en casa, el mismo blaance que el Wolfsburg fuera. La X2 está @1,67€ en algunas casas, también muy buena. No creo que CSKA gane este partido. aunque el frío les puede pasar una mala jugada a los alemanes.
Evento: Champions League
Horario: 25 de noviembre a las 20:45
Partido: Porto - Chelsea
Pronóstico: over 2,5
Stake: 6
Cuota: 2,10€
Casa: Interapuestas
Un partido de Porto en casa y otro de Chelsea a domicilio han sido over, es decir, 2 overs y 2 unders. Se han enfrentado 5 veces entre ellos y en 3 ocasiones ha habido over. Son los 2 primeros del grupo. Chelsea está jugando fenomenal. Está marcando muchos goles. Pero Porto en casa marca muchos goles y Chelsea recibe goles casi cada partido. La cuota es muy alta, esperemos que salga.
Y luego una combi:
Manchester United - Besiktas 1
Bayern Múnich - Maccabi Haifa 1
Girondins Burdeos - Juventus 1X
Real Madrid - FC Zúrich 1
FC Porto - FC Chelsea X2
CSKA Moscow - Wolfsburgo X2
Cuota: 6,61€
Si hubiese cambiado los picks de partido hubiese hecho pleno de verde jeje. Hice otra combi cambiando el Wolfsburg por el Fulham sin empate, me volvió a fallar el ManU como contra el CSKA...