Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 13:44
Burdeos vs juventus
Over 2.5
cuota 2.40
bwin
stake 2.5
Seguiremos buscando el over.
En este caso,por razones que creo que son beneficiosas.
Ambos equipos pueden marcar
El equipo visitante quiere un ritmo alto,generalmente los unders salen por conservadurismo atras de los visitantes.
El ritmo de ambos equipos es alto,si bien son equipos que suelen marcar tambien les cuesta recibir goles.Pero no es el caso cuando juegan ante buenos equipos,suelen encajar algun gol,y es por esto,que es mas facil ver partidos con goles entre equipos como estos,que cuando juega el burdeos o la juve ante un rival medio de su liga.No golean habitualmente.
Imaginando el partido,espero un ritmo alto.El burdeos para agradar a su aficion y celebrar el pase a la siguiente ronda sin presion alguna.Buscaran goles sin riesgo a encajar porque no pasaria nada.La juve quiere goles para pasar de ronda tambien,y asegurarse el pase.Si marca primero el burdeos me da que el interes de la juve remonta el partido.Si marca primero la juve,creo que el burdeos podria empatar con la alegria con la que jugara,o la juve a la contra pondria el 0-2.A partir de ese resultado,un over seria muy probable.
Por todo esto me gusta el over 2.5.Tampoco nos volvemos locos con el stake,que ayer 8/8 en unders 2.5
Apoel vs atletico madrid
atletico madrid
cuota 2.10
bet365
stake 3
Confiare sin que sirva de precedente en el atletico de madrid.
Es cierto que no me parece un buen equipo,tiene buenos jugadores pero mal equipo.
Quique ha hecho de este equipo mas competitivo,pero aun asi le falta para competir en la elite.La defensa ha mejorado pero el ataque sigue sin ser creativo,muchas jugadas aisladas.
Pero no los veo tan mal para discutir su nivel contra el apoel.Si no ganaron en el calderon fue por lo malisimos que fueron en ataque ese dia.Pero dominaron el partido del cabo a rabo,sobretodo porque el apoel no le gusta dominar.Es un equipo que esta muy comodo atras.Si juegan en casa creo que es hasta mejor para el atletico,ya que podria encontrar una defensa menos conservadora,aunque seguro que algo lo sera
Aparte de esto,la europa league es cada vez mas interesante,el año pasado habia equipazos y este año igual(fruto de que los favoritos cada dia fracasan mas),el liverpool,el bayern estara,a lo mejor el rubin o el inter..En fin,yo creo que seria un acto de prepotencia tirar esta competicion,como si no tuviese prestigio.De hecho es una oportunidad de oro para luchar por un titulo internacional,y ante grandes rivales.
Por eso espero que el atletico con su leve mejoria,y su mayor calidad de siempre ante el apoel.Domine el partido.Tendra el balon y algun gol llegara porque creo que algo van mejorando,y porque el apoel no se lo pondra tan dificil atras,creo que atacara algo mas.Pues espero eso un 0-1 o un 0-2.Los goles deberian llegar por asedio con los minutos.Si no marca el apoel creo que saldra seguro.Si no,un 1-2 tampoco lo descarto.