; Champions League - 24 y 25 de Noviembre Skip to main content

Champions League - 24 y 25 de Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 6291 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 21:49
muy buena JOUDOG... no estarás tu por ahi metido en los amaños de partidos......   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 23:06
Hat Trick de Joudog ... muy bien vista .... làstima que no lo vi, sino ya cuando el partido habia comenzado ... y sòlo pude jugarle unos eurillos en el live al empate y und 1.5 de ese partido jugado en rusia  ....

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 23:08
20:45 Arsenal - Standard de Lieja

PRONÓSTICO: Arsenal 1/1(gana al descanso y al final)
CUOTA: 1.67
CASA: Unibet
STAKE: 6

A pesar de estar clasificado el conjunto de Weger, el Arsenal saldrá a muerte, después de la derrota en el campo del Sunderland, que escoció mucho. De esta forma, también se aseguraría la primera plaza del grupo y se tomaría el último partido más relajado.
Por una parte, el Arsenal lleva con muchas bajas: Van Persie, Bendtner, Fabianski, Diaby, Clichy y Djourou. La buena noticia para los de Londres es la recuperación del joven lateral izquierdo Gibbs, ocupante habitual de este carril cuando no puede hacerlo el francés Clichy.
El Arsenal lleva de momento 3 victorias y un empate y no conoce la derrota y creo que la cosa seguirá igual después de este partido. Por su parte, el Standard llega con bajas importantes también y creo que le costará dar la sorpresa en Londres. Bajas como Steven Defour, Gregory Dufer, Igor De Camargo y Jovanovic.
Además, el Lieja viene de perder en su Liga ante el Gante por 2-1 y va cuarto.

2-0 al descanso y así se quedó al final! ;D ;D
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 23:36
Partido: Rubin - Dinamo
Fecha: 24/11 18:30
Pronostico: X al descanso , X  y Descanso/Final  X/X    
Cuota: 2 y 3.25 y 4.75

Llegamos a los partidos de alta tensión en algunos grupos para obtener la clasificación final para octavos de final. Y en este grupo en el que se encuentra el Barcelona nos encontramos con uno de los mas abiertos y en la que los 4 conjuntos tienen opciones de clasificar.

En el partido que nos ocupa, nos encontramos con el campeón ruso, el Rubin que acaba de conquistar el campeonato de nuevo y el Dinamo que llega al encuentro en gran forma después de golear el pasado sabado el Shacktar por 3-0 en un gran partido por su parte.

Para el partido de hoy creo qeu nos vamos a encontrar con un encuentro muy igualado y con bastante miedo por ambas partes a perder y que con esta derrota se vayan grandes opciones de clasificar, es por eso que me la juego con tres picks en los que hay bastantes opciones de pintar de verde.  El primero el empate al descanso a una gran cuota, seguramente ninguno de los 2 quiera salir decidido a llevarse el partido desde el inicio y si especulando y resguardando bastante su porteria por lo tanto las opciones de llegar empatado al descanso son altasa.

En caso de que asi se llegará si van pasando los minutos en la segunda parte , esto acrecentará y el miedo a quedar eliminados puede ir en aumento , además creo que el nivel entre los 2 conjuntos es muy parejo, no hay ventaja campo pues ambos están acostumbrados al frio y se trata de 2 equipos fisicamente ,muy fuertes.

Espero tener suerte y alguna salga, si son las 3 pues mucho mejor, pero de momento vamos paso a paso

Un saludo

Pues 0-0, TRIPLETE PARA LA SACA
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 23:37

Voy con un par de combis para hoy

# Tipo de Apuesta: Combinada

* Unirea Urziceni v Sevilla Sin Empate Sevilla 1.50
    * Rangers v VFB Stuttgart Más de/Menos de 2.5 Goles Menos de(-2.5) 1.70
    * AZ Alkmaar v Olympiakos Sin Empate AZ Alkmaar 1.55
    * Fiorentina v Lyon Sin EmpateFiorentina 1.45
    * Arsenal v Standard Lieja Más de/Menos de 2.5 Goles Menos de(-2.5) 2.40

* Debrecen v Liverpool Más de/Menos de 3.5 Goles Más de(+3.5) 2.50
   * Barcelona v Inter Apuesta Standard (Simple) Barcelona 1.70

# Posible ganancia cuota 54 miapuesta

Y una mas facil

Arsenal
Sevilla
Barça
Liverpool
Fiorentina

Cuota 11.16  miapuesta

Pues el Sevilla rompio a todo el mundo
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 01:27
Debreceni-Liverpool y Arsenal-Standard hoy a las 20.45h; combinada victorias del Liverpool y del Arsenal a 1.77 en Interapuestas stake 4/10.

Debreceni 0-1 Liverpool
Arsenal 2-0 Standard Lieja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 08:28
Champions League
Horario: 24-nov 20:45
Partido: Debreceni - Liverpool
Pronóstico: Más de   2.5, 3
Cuota: @1.725
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

El Liverpool vista a los húngaros del Debreceni con muchísimas urgencias y en busca de un milagro pues debe ganar todo y depende de los demás resultados.  El Debreceni lleva en Champions 5 goles a favor y 14 en contra lo que hace una media de 4.75 goles/partido. En casa ha jugado 2 partidos saldados con un 0-4 para el Lyon y 3-4 para la Fiore. En los últimos 10 partidos de los húngaros el over 2,5 se ha sobrepasado en 8 veces. Si a esto le sumamos la necesidad del Liverpool, su mal momento en defensa (que viene de dos empates a dos tantos) y que sigue teniendo mucha dinamita arriba creo que es muy factible que se superen los 3 goles.

Por supuesto tb sigo a elmirandés (estos equipos están pensando en la próxima fase) todo en unibet

F. Navarro a @2.15
Essien a @3.60
Planus a @4.00

y en combi @30.96

Un saludo y suerte¡

El Liverpool empezó ganando 0-1 en el min. 4 pero ahí se quedó así que el over pinta rojo. Por otro lado a Navarro no le enseñaron la tarjeta pero estaba muy bien tirada aunque que el Sevilla fuera perdiendo seguro que contribuyó a que Navarro no perdiera tiempo en la amarilla.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 08:29
También llevo en combi

Unirea Urcizeni - Sevilla -> Sevilla ha 0.0 @1.65

Debreceni - Liverpool -> 1ºGol entre los min ´1 y ´29 @1.65

@2.72 en interapuestas[/b]

El Sevilla es muy superior aunque el empate le vale, no creo que pierda. Por otro lado en 3 de los 4 partidos del Debreceni hubo goles en los primeros 15 minutos y con la necesidad del Liverpool espero que haya goles pronto.

Pues el Sevilla no pudo con el Urinea con una mala segunda parte, una pena porque el Liverpool se había adelantado en el min 4. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 09:02
Pues la jornada de ayer nos deparo un Pleno de Under, y era una autentica pasta!!! :'( y para hoy aunque los partidos se preveen de goles voy a buscar la sorpresa con un Pleno de Unders en la que me permito un fallito

Septuples 8 apuestas x 0.6 cada apuesta @  230.96€  Ganancias potenciales
Casa: Unibet

1 Apoel Nicosia - Atlético Madrid
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,65 25/11/09 
2 Bayern Munich - Maccabi Haifa
Tu apuesta: Menos de 3.5  1,44 25/11/09 
3 Burdeos - Juventus
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,57 25/11/09 

4 CSKA Moscú - Wolfsburgo
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,92 25/11/09

5 Manchester United - Be?ikta? A.?.
Tu apuesta: Menos de 2.5  2,00 25/11/09 
6 Milán - Marsella
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,80 25/11/09 
7 Oporto - Chelsea
Tu apuesta: Menos de 2.5  1,57 25/11/09 
8 Real Madrid - FC Zurich
Tu apuesta: Menos de 3.5  2,05

Luego pronostico lo que llevo en plan "normal" para la noche...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 10:56
[b]Partido: R.madrid-Zurich
Pronostico:minuto del 1er gol hasta el minuto 24 inclusive
Cuota:1,9
Casa:bet 365[/b]
Explicación:El madrid necesita ganar imperiosamente,tiene que salir a muerte desde el pitido inicial para solventar el partido,seguramente si la cosa se soluciona podría dar descanso a jugadores para el partido del clasico y hay que darle minutos a cr9.Me inclino tambien por esta apuesta porque el Zurich es un equipo muy ofensivo(no es el inter xD),es un equipo que se va al ataque con mucha facilidad y deja muchos espacios atras,la jornada anterior en champions lo dice todo 6-1 en Marsella,tambien nos vale como ejemplo el partido de ida que acabo con 2-5 para el madrid.
Esperemos que se marque un gol antes del minuto 25 pues
Saludos y suerte

Gol higuain minuto 21, se hizo de rogar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 12:20
Champions League
Horario: 25-nov 20:45
Partido: Burdeos - Juventus
Pronóstico: Burdeos sin empate
Cuota: 1.95
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

El Burdeos es el lider del grupo y ganado hoy se asegura esa primera plaza. En casa es un equipo muy solido y en su liga de7 partidos ha ganado 6 y ha perdido uno. la Juve tampoco esta haciendo mala temporada pero en lo que llevamos de año creo que los franceses son superiores y con el plus de jugar en casa a nuestro favor. en caso de empate la apuesta es nula por lo que veo una gran cuota con grandes posibilidades.

Chatwin tu apuesta del Madrid - Zurich tambien la veo buenisima, te sigo
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 12:39
Tipo de Apuesta: Combinada
Combinada
CSKA Moscú v Wolfsburgo Más de/Menos de 2.5 Goles Menos de(-2.5) 1.80
Girondins v Juventus Sin Empate Juventus 1.80
Bayern Múnich v Maccabi Haifa Con Handicap Bayern Múnich(-1) 1.70
Manchester Utd. v Besiktas Más de/Menos de 2.5 Goles Más de(+2.5) 1.70
 Real Madrid v FC Zúrich Equipos que Marcarán Sólo marcará un equipo 1.75
AC Milan v Marsella Sin Empate AC Milan 1.35
 FC Oporto v Chelsea Apuesta Standard (Simple) Empate 3.10
Apoel Nicosia v At. Madrid Apuesta Standard (Simple) At. Madrid 2.05

Posible ganancia 140.50 EUR   miapuesta
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 13:15
Partido: Rubin - Dinamo
Fecha: 24/11 18:30
Pronostico: X al descanso , X  y Descanso/Final  X/X    
Cuota: 2 y 3.25 y 4.75

Llegamos a los partidos de alta tensión en algunos grupos para obtener la clasificación final para octavos de final. Y en este grupo en el que se encuentra el Barcelona nos encontramos con uno de los mas abiertos y en la que los 4 conjuntos tienen opciones de clasificar.

En el partido que nos ocupa, nos encontramos con el campeón ruso, el Rubin que acaba de conquistar el campeonato de nuevo y el Dinamo que llega al encuentro en gran forma después de golear el pasado sabado el Shacktar por 3-0 en un gran partido por su parte.

Para el partido de hoy creo qeu nos vamos a encontrar con un encuentro muy igualado y con bastante miedo por ambas partes a perder y que con esta derrota se vayan grandes opciones de clasificar, es por eso que me la juego con tres picks en los que hay bastantes opciones de pintar de verde.  El primero el empate al descanso a una gran cuota, seguramente ninguno de los 2 quiera salir decidido a llevarse el partido desde el inicio y si especulando y resguardando bastante su porteria por lo tanto las opciones de llegar empatado al descanso son altasa.

En caso de que asi se llegará si van pasando los minutos en la segunda parte , esto acrecentará y el miedo a quedar eliminados puede ir en aumento , además creo que el nivel entre los 2 conjuntos es muy parejo, no hay ventaja campo pues ambos están acostumbrados al frio y se trata de 2 equipos fisicamente ,muy fuertes.

Espero tener suerte y alguna salga, si son las 3 pues mucho mejor, pero de momento vamos paso a paso

Un saludo

Pues 0-0, TRIPLETE PARA LA SACA

Vaya crack!! :D :D :D
A seguir asi y otra vez que me de tiempo de seguirte  ;D ;D
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 13:44
Burdeos vs juventus
Over 2.5
cuota 2.40
bwin
stake 2.5

Seguiremos buscando el over.
En este caso,por razones que creo que son beneficiosas.
Ambos equipos pueden marcar
El equipo visitante quiere un ritmo alto,generalmente los unders salen por conservadurismo atras de los visitantes.
El ritmo de ambos equipos es alto,si bien son equipos que suelen marcar tambien les cuesta recibir goles.Pero no es el caso cuando juegan ante buenos equipos,suelen encajar algun gol,y es por esto,que es mas facil ver partidos con goles entre equipos como estos,que cuando juega el burdeos o la juve ante un rival medio de su liga.No golean habitualmente.

Imaginando el partido,espero un ritmo alto.El burdeos para agradar a su aficion y celebrar el pase a la siguiente ronda sin presion alguna.Buscaran goles sin riesgo a encajar porque no pasaria nada.La juve quiere goles para pasar de ronda tambien,y asegurarse el pase.Si marca primero el burdeos me da que el interes de la juve remonta el partido.Si marca primero la juve,creo que el burdeos podria empatar con la alegria con la que jugara,o la juve a la contra pondria el 0-2.A partir de ese resultado,un over seria muy probable.

Por todo esto me gusta el over 2.5.Tampoco nos volvemos locos con el stake,que ayer 8/8 en unders 2.5

Apoel vs atletico madrid
atletico madrid
cuota 2.10
bet365
stake 3

Confiare sin que sirva de precedente en el atletico de madrid.
Es cierto que no me parece un buen equipo,tiene buenos jugadores pero mal equipo.
Quique ha hecho de este equipo mas competitivo,pero aun asi le falta para competir en la elite.La defensa ha mejorado pero el ataque sigue sin ser creativo,muchas jugadas aisladas.

Pero no los veo tan mal para discutir su nivel contra el apoel.Si no ganaron en el calderon fue por lo malisimos que fueron en ataque ese dia.Pero dominaron el partido del cabo a rabo,sobretodo porque el apoel no le gusta dominar.Es un equipo que esta muy comodo atras.Si juegan en casa creo que es hasta mejor para el atletico,ya que podria encontrar una defensa menos conservadora,aunque seguro que algo lo sera

Aparte de esto,la europa league es cada vez mas interesante,el año pasado habia equipazos y este año igual(fruto de que los favoritos cada dia fracasan mas),el liverpool,el bayern estara,a lo mejor el rubin o el inter..En fin,yo creo que seria un acto de prepotencia tirar esta competicion,como si no tuviese prestigio.De hecho es una oportunidad de oro para luchar por un titulo internacional,y ante grandes rivales.

Por eso espero que el atletico con su leve mejoria,y su mayor calidad de siempre ante el apoel.Domine el partido.Tendra el balon y algun gol llegara porque creo que algo van mejorando,y porque el apoel no se lo pondra tan dificil atras,creo que atacara algo mas.Pues espero eso un 0-1 o un 0-2.Los goles deberian llegar por asedio con los minutos.Si no marca el apoel creo que saldra seguro.Si no,un 1-2 tampoco lo descarto.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 13:57
Bayern-Maccabi Haifa y Madrid-Zurich a las 20.45h; combinada victoria del Bayern y Madrid primer tiempo/final del partido a 1.77 en Paddypower stake 3/10

Bayern–Maccabi Haifa

El Bayern está obligado a ganar este partido para no quedar eliminado y esperar que la Juventus no gane en Francia al Girondins para llegar con posibilidades de clasificación a la última jornada. El Maccabi Haifa ha perdido todos sus partidos y no ha anotado ningún gol todavía. En Israel ganó el Bayern por 0-3

Bajas
En el Bayern el centrocampista Ribery (2 partidos) y el delantero Toni (2 partidos). Son dudas los centrocampistas Robben (3 partidos) y Altintop (1 partido), aunque el segundo tiene muchas posibilidades de jugar. Recupera al defensa Braafheid (2 partidos) y al centrocampista Pranjic (3 partidos)

En el Maccabi son bajas el portero Edri (0 partidos), el defensa Teixeira (4 partidos) y los centrocampistas Golasa (2 partidos), Boccoli (4 partidos) Culma (3 partidos) y Dutra (1 partido).

Los dos equipos tienen bajas importantes, pero el Bayern tiene un banquillo más amplio y debe demostrarlo en el partido de hoy. Van Gaal va a disponer un 11 ofensivo con Müller (2 goles), Klose y Mario Gómez de inicio.

Real Madrid-Zurich

El Madrid depende de si mismo para clasificarse, en casa ha ganado al Marsella y ha perdido contra el Milán. El Zurich va último de grupo con 3 puntos después de ganar sorprendentemente en Milán y viene de caer goleado 6-1 ante el Marsella. En Suiza ganó el Madrid 2-5. El Madrid es el tercer equipo más goleador en esta fase de la Champions y el Zurich es el segundo más goleado.

Bajas
En el Madrid el centrocampista Guti (2 partidos y 1 gol). Recupera a Cristiano Ronaldo (2 partidos y 4 goles).

En el Zurich el centrocampista Okonkwo (4 partidos) y los delanteros Hassli (1 partido) y Volanthen (4 partidos). Es duda el defensa Koch (4 partidos).

La diferencia de calidad entre ambos equipos es notable y teniendo en cuenta que el fin de semana que viene es el clásico el Madrid debería empezar el partido fuerte para intentar sentenciarlo cuanto antes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.