; Champions League - 24 y 25 de Noviembre Skip to main content

Champions League - 24 y 25 de Noviembre

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6283 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 00:50
Os sigo tanto a los que habei pronosticado el Under 2,5 en el Barca-Inter como a elmirandes porque a demas de ser factible, se ha pegado un buen curro y es un gran aporte para el foro...

Como salgan las 3 te hacemos un monumento crack!!!

Suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 02:33
ATENCIÓN  ATENCIÓN a los picks que puso elmirandes
las cuotas que citó están bajando, así que seguramente nuestro compañero nos encontró unas grandes apuestas.

la cuota de Essien bajó en 3 horas de 4,5 a 4
la cuota de Marc Planus  en ese tiempo bajó de 4 a 2,6
la de Fernando Navarro se mantiene igual

Os acordais de lo de Negredo, la cuota empezó en 4 (y era menos factible, xq si lo expulsaban perdiamos, solo era por amarilla, aqui es por amonestación) y llegó a 2 o menos , yo la pillara a 2,5

al final voy con 10 euros a cada uno, y a Fernando Navarro con 55 euros, haber si sale,
te vamos a llenar de aplausos mirandes.
Dieguio
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 02:40
tambien te sigo mirandes con 5 eurillos con los 3,grandisima apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 03:54
Yo le he metido tambien a Navarro, pero pone que sólo será valida la apuesta si el jugador es titular. ¿si no es titular te dan por perdida la apuesta o te la dan nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 07:45
Bueno, yo voy con 3 apuestas diferentes y las llevo también combinadas.

Evento: Champions League
Fecha: 24 de Noviembre
Juego: Unirea Urziceni vs. Sevilla
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Fernando Navarro? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 2,6
Stake: 9
Casa: Unibet

Fecha: 25 de Noviembre
Juego: Porto vs. Chelsea
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Michael Essien? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 4,5

Fecha: 25 de Noviembre
Juego: Bordeaux vs. Juventus
Pronóstico: ¿Verá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido Marc Planus? Respuesta: Pues claro que sí
Cuota: 4

Explicación la misma para los 3. Llevan en su casillero 2 amarillas, son los 3 únicos jugadores apercibidos de sanción de equipos ya clasificados que aparecen en Unibet para apostar. Los 3 son fijos en sus respectivos equipos, con lo que como es normal forzarán una amarilla en estos partidos para así pasar limpios a octavos de final y descansar en el último partido, que aunque se jueguen el primer puesto porque tengan una baja no creo que se maten por ello. Básicamente eso, ninguna explicación más. Más vale que salga.

La combinada sale a 46,8.

Modifico que puse que era amarilla, pero nos vale también la roja.

increible regalo de la casa,que bien visto y gracias
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 10:28
Pues yo es que no le veo fallo macho, mira que he estado mirando estadísticas, amarillas, el reglamento Uefa, para asegurarme, pero vamos, tampoco prometo la luna. Me fio mas de la de Navarro porque es español y ya sabemos que somos los más chastas que hay, Essien es un tío que suele recibir amarillas así que aunque no la busque se la llevará. Pero vamos, yo creo que si usan la cabeza tienen que recibir amarilla sí o sí.

jajaja :D Navarro por ser español se la llevará como tu dices!! es una apuesta segura al 99%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 10:41
ATENCIÓN  ATENCIÓN a los picks que puso elmirandes
las cuotas que citó están bajando, así que seguramente nuestro compañero nos encontró unas grandes apuestas.

la cuota de Essien bajó en 3 horas de 4,5 a 4
la cuota de Marc Planus  en ese tiempo bajó de 4 a 2,6
la de Fernando Navarro se mantiene igual

Os acordais de lo de Negredo, la cuota empezó en 4 (y era menos factible, xq si lo expulsaban perdiamos, solo era por amarilla, aqui es por amonestación) y llegó a 2 o menos , yo la pillara a 2,5

al final voy con 10 euros a cada uno, y a Fernando Navarro con 55 euros, haber si sale,
te vamos a llenar de aplausos mirandes.

La de Planus esta a 4 todavia, la de Essien tb a 4 y la de Navarro a 2,3...
acabo de hacerlas hace apenas 1 minuto...

Esperemos que haya suerte chicos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:09
Yo también os he seguido con el pick de las tarjetas amarillas... como salga te pongo un monumento elmirandes!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:19
Champions League
Horario: 24-nov 20:45
Partido: Debreceni - Liverpool
Pronóstico: Más de   2.5, 3
Cuota: @1.725
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

El Liverpool vista a los húngaros del Debreceni con muchísimas urgencias y en busca de un milagro pues debe ganar todo y depende de los demás resultados.  El Debreceni lleva en Champions 5 goles a favor y 14 en contra lo que hace una media de 4.75 goles/partido. En casa ha jugado 2 partidos saldados con un 0-4 para el Lyon y 3-4 para la Fiore. En los últimos 10 partidos de los húngaros el over 2,5 se ha sobrepasado en 8 veces. Si a esto le sumamos la necesidad del Liverpool, su mal momento en defensa (que viene de dos empates a dos tantos) y que sigue teniendo mucha dinamita arriba creo que es muy factible que se superen los 3 goles.

Por supuesto tb sigo a elmirandés (estos equipos están pensando en la próxima fase) todo en unibet

F. Navarro a @2.15
Essien a @3.60
Planus a @4.00

y en combi @30.96

Un saludo y suerte¡

roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:16
Yo tmb he seguido a Mirandés.

Planús está a 4
Essien a 3.60
F.Navarro a 2.15

Le he metido simple a todas y combinada.

A ver si sale, mucha suerte!!
De todas formas si no sale, gracias por el curro y por compartirlo con nosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:49
20:45 Arsenal - Standard de Lieja

PRONÓSTICO: Arsenal 1/1(gana al descanso y al final)
CUOTA: 1.67
CASA: Unibet
STAKE: 6

A pesar de estar clasificado el conjunto de Weger, el Arsenal saldrá a muerte, después de la derrota en el campo del Sunderland, que escoció mucho. De esta forma, también se aseguraría la primera plaza del grupo y se tomaría el último partido más relajado.
Por una parte, el Arsenal lleva con muchas bajas: Van Persie, Bendtner, Fabianski, Diaby, Clichy y Djourou. La buena noticia para los de Londres es la recuperación del joven lateral izquierdo Gibbs, ocupante habitual de este carril cuando no puede hacerlo el francés Clichy.
El Arsenal lleva de momento 3 victorias y un empate y no conoce la derrota y creo que la cosa seguirá igual después de este partido. Por su parte, el Standard llega con bajas importantes también y creo que le costará dar la sorpresa en Londres. Bajas como Steven Defour, Gregory Dufer, Igor De Camargo y Jovanovic.
Además, el Lieja viene de perder en su Liga ante el Gante por 2-1 y va cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 13:28
CHAMPIONS LEAGUE
24/11/2009 20:45 H
FIORENTINA-LYON
Pick: 2 HA 0
Cuota: 2.54 €
Stake: 4
Bookie: Bet365

Llegamos a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League donde le dan a Lyon una cuota muy buena. A la Fiorentina no le vale el empate si quiere clasificarse antes de la última jornada por lo tanto en este partido saldrán a por la victoria para intentar asegurarse una plaza en los octavos de final. En estos momentos se encuentran en la 2ª posición con 9 puntos (2 victorias y 1 derrota) y con un bagaje goleador muy elevado con 11 goles a favor y 6 en contra.

Por lo que respecta al Lyon, sí que le vale el empate para clasificarse esta noche. En estos momentos es el líder de grupo con 10 puntos (3 victorias y 1 empate) y con 8 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

En éste partido la Fiorentina saldrá a ganar y el Lyon buscará su oportunidad a la contra ya que se puede permitir tomar menos riesgos, ya que en la última jornada se enfrenta al débil Debreceni mientras la Fiore se jugaría el todo por el todo en un partido dramático contra el Liverpool. Por lo tanto considero que el Lyon tiene más opciones para llevarse el partido de hoy ya que a la contra tiene mucho peligro con jugadores como Lisandro, Gomis o Govou.

Las posibles alineaciones para este partido son:

Fiorentina: Frey; Comottto, Kroldrup, Danielli, Gobbi, Montolivo, Zanetti, Marchioni, Santana, Vargas; Gilardino

Lyon: Lloris; Gassama, Cris, Boumsong, Cissokho; Makoun, Kallstrom, Pjanic; Govou, Gomis, Lisandro o Bastos

La conclusión es que observando las opciones de cada equipo y cómo plantearán el partido me parece que la victoria del Lyon con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) tiene mucho value a una muy buena cuota, y aun más teniendo en cuenta que en mi opinión los franceses tienen mejor equipo. Otro dato es la posible suplencia de Jovetic, algo que favorece a los franceses ya que en mi opinión es el mejor jugador de los italianos.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 13:46
CHAMPIONS LEAGUE
24/11/2009 20:45 H
RANGERS-STUTTGART
Pick: 2 HA 0
Cuota: 1.95 €
Stake: 4.5
Bookie: Bet365

Partido del grupo G en el que escoceses y alemanes se juegan todas sus opciones en esta Champions y también el asegurarse el tercer puesto que da acceso a la Europa League. A los escoceses lo veo este año un equipo muy mediocre y con muchas carencias, sobre todo defensivas. En estos momentos se sitúan en la 4ª posición de la tabla con 2 puntos (2 empates y 2 derrotas) y con un bagaje goleador de 4 goles a favor y 10 en contra.

Por lo que respecta al Stuttgart es 3º con 3 puntos (3 empates y 1 derrota) y a pesar de su situación ha demostrado que es bastante mejor equipo que Unirea y Rangers. Sin embargo la suerte no le esta acompañando y en ocasiones ha acusado la falta de gol con únicamente 4 goles a favor por 6 en contra. Es un equipo que a pesar de sus pocos goles tiene gente de mucha calidad como Pogrebnyak, Cacau o Hleb arriba y Hitzlperger o Kurzmanovic en la media.

Las posibles alineaciones para este partido son las siguientes:

Rangers: Mc Gregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Davis, Naismith, McCulloch, Mendes, Lafferty; y Miller.

Stuttgart: Lehmann; Träsch, Niedermeier, Delpierre, Boka; Kurzmanovic; Rudy, Hitzlperger, Hleb; Pogrebnyak y Cacau.

Por lo tanto, para este partido voy con la victoria del Stuttgart con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución); ya que lo considero mucho más equipo que los escoceses y considero que deberían llevarse los 3 puntos o en el peor de los casos conseguir un empate, con el que la apuesta sería nula.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 14:23
CHAMPIONS LEAGUE

Partido: Debrecen - Liverpool
Pronóstico: Liverpool -1
Cuota: 1.85
Casa: Betclic

Me parece una apuesta bastante factible. Por un lado, el equipo húngaro todavía no acumula ni un solo punto en su casillero, lo que da idea del bajo nivel del Debrecen como equipo para la Champions. Además, sus posibilidades de UEFA son tan remotas que solo un milagro le daría ese pase.
Por otro lado un Liverpool con escasísimas posibilidades de pasar a Octavos. Las pocas posibilidades pasan por ganar al Debrecen, y esperar a que la Fiorentina no gano al Lyon. Es la única alternativa que tienen los de Benítez, pero desde luego, el partido es al mismo tiempo, por lo que espero un Liverpool que vaya a por todas para conseguir un rédito que le de al menos tranquilidad durante el partido.
Además, Leandro del Debrecen, será baja contra el Liverpool, mientras Benítez recupera a Johnson, Gerrard, Agger y Carragher.
Confio en una victoria amplia del Liverpool.

Partido: Fiorentina-Lyon
Pronóstico: Empate
Cuota: 3.20

Hay que jugarse un stake bajito en esta apuesta. Digamos que no les sirve a los dos, pero es un resultado demasiado factible para semejante cuota.
Al Lyon le vale para clasificarse para Octavos, lo cual, nos lleva a que planteara un partido poco ofensivo, a esperar a la Fiorentina, y quizá aprovechar algún balón parado y poco más. Dejará el balón para la Fiorentina. A la Fiorentina el empate no le da la clasificación, pero casi, ya que el Liverpool tendría que ganarle en casa por un 3-0, que no es imposible, pero bastante díficil.
Va a ser un partido sin muchos riesgos, porque aunque es cierto que la Fiore podría salir a ganar, perder este partido le dejaría con muchas menos posibilidades.
Echarle un eurillo al 0-0, tampoco parece mala idea.

Partido: Barcelona-Inter
Pronóstico: Barcelona
Cuota: 1.75

No queda más remedio que ir con el Barcelona. Se juega mucho, muchísimo más que contra el Real Madrid el domingo, que es un partido que no define nada. Por el contrario, en este partido se juega buena parte de sus posibilidades de pasar a Octavos. Partido díficil con bajas importantes como Abidal o Touré, y las dudas de saber como estarán Ibrahimovic o Messi, que son duda hasta ultimísima hora.
Sin embargo, yo siempre he sido del club de Xavi-Iniesta. Es decir, para mí son de los mejores jugadores del mundo, y en España están siempre a la sombra de Ronaldos, Messis and Company, pero quien realmente hace jugar a este Barcelona son ellos dos...solo hay que ver a Messi en Argentina.
Da igual que juegue Ibra, o Henry o incluso Bojan...creo que mientras estos jugadores rindan, el Barcelona va a tener ocasiones de gol. Sin olvidarnos del peligro de Alves en sus subidas, el control del medio campo de Busquets, etc...En otra situación, podría ser un partido más indeciso, pero para el Barcelona es una gran final. El campo seguro que presenta una gran entrada.
El Inter presenta más nombres y calidad individual, que miedo colectivo...es cierto, grandes jugadores que te la pueden liar en un momento dado, como Etoo, Milito, Maicon o Snejder, pero creo que el Inter va a ceder el balón al Barcelona...y más en casa, como ya hizo en Milán, esperar alguna contra o balón parado...y eso es demasiado riesgo, porque al final aguantar 90 minutos de asedio del Barcelona es muy complicado...puede conseguirlo, el Chelsea lo hizo el año pasado...pero confio en el Barcelona.

Dos combis:

Trixie

AZ - Olympiacos Under 2.5
Arsenal - Stander Over 2.5
Rubin - Dinamo Under 2.5
4.28
Unibet

Trixie

Fiorentina - Lyon Under 2.5
Barcelona - Inter Barcelona
Liverpool -1
5.38
Unibet

Y por supuesto, he seguido lo de las tarjetas amarillas....a ver si tenemos suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 15:38
Partido: Rubin Kazan - Dinamo de Kiev
Pronóstico: Rubin Kazan
Cuota: 2.00
Casa: Bwin

Rubin se titulo campeon el fin de semana, viene con los animos a tope, para este encuentro recupera a Semak el motor del equipo, por su parte Dinamo no le sirve el empate por lo que tendra que salir a buscar el encuentro, Rubin tiene una defensa solidisima y de gran efectividad en los contragolpes lo que sera su gran arma frente a la desesperacion de Dinamo por los puntos, si a eso sumamos la baja de la pareja de centrales del equipo visitante Leandro Almeida que cumplira  un partido de sancion y su compañero Yevgen Khacheridi no jugara por lesion al fracturarse un dedo, mostraran una mayor debilidad atras que tendra que aprovechar el equipo local para quedarse con los puntos y soñar con la clasificacion a la segunda ronda para coronar un gran año.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.