No queria abrir el post, pero como mañana no podre ponerlo, pues lo pongo, sino me decis y lo borro
Real Madrid - Zurich
Pronostico: Zurich +2,5
Cuota: 1,755
Casa: Bet365El Real Madrid se enfrenta al Zurich en un partido en el que uno se juega quedar primero de grupo y el otro apurar sus opciones para quedar tercero , puesto que da opcion a la UEFA. El Real Madrid, tendria que ganar facil este partido, perocomo el golaverage le da igual, ya que lo tiene perdido contra el Milan, y ademas juega el Domingo contra el Barça, creo que si les va bien en el partido sacara a los suplentes, ademas que nose si saldra con toda la artilleria, por lo tanto veo victoria del Madrid, pero no por 3 goles o mas.Ademas el Zurich , supongo que habra aprendido algo de la goleada recibida contra el Marsella y no dejara tantos huecos.
APOEL - At.Madrid
Pronostico: At.Madrid (Empate no valido)
Cuota: 1,50
Casa: Bet365En este partido se jugaran cual de los 2 equipos va a jugar en UEFA, ya que no tienen opciones para clasificarse para octavos, por lo que estara bastante interesante. El At.Madrid ha experimentado una leve mejoria a mi parecer, aunque no acaba de arrancar, por eso lo del empate no valido, ya que los del APOEl saldran a cerrarse como siempre y a ver si encuentran una contra.Pero como veo a Agüero ccn muchas ganas, Forlan llegara descansado y ademas, el equipo tiene que ganar si o si , si no quiere decepcionar este año, pues voy con la vitoria colchonera.
Barça - Inter
Pronostico: Inter de Milan (HA 0)
Cuota: 3,15
Casa: Bet365Partidazo en el que ambos equipos se juegan todo, el que gane estara en octavos, y el que pierda, probablemente quede fuera.Aunque jueguen en el Cam Nou, el Barça llega con las bajas de Toure, Abidal,y quiza de Ibrahimovic y Messi, y auqnue lleguen estos 2, no van a estar en plenas condiciones, mientras que el Inter viene como una moto y con todos sus efectivos.Ultimamente no me gusta como esta jugando el Barça, auqnue cuando se pone juega bien y abusa, pero creo que el Itner tiene un equipazo con maicon,Etoo,Balotelli,Sneijder,D.Milito y cia y pueden darles mas de un susto, ademas el barça, con esas bajas, no podra poner mucho musculo frente al Inter, aunque es verdad que con la calidad de sus jugadores, todo puede pasar.
Unirea - Sevilla
Pronostico: Sevilla (Empate no valido)
Cuota: 1,57
Casa: Bet365Partido en el que el Unirea se juega mucho ya que esta segundo pero con Stuttgart y Rangers pisandole los talones. No es que sean muy buenos pero le metieron 4 al Rangers en su casa asi que hay que tener cuidado con ellos. Luego el Sevilla esta en un gran estado de forma y querra ganar para asegurarse la primera plaza, que la tiene de forma casi matematica, solo necesita un punto, pero Navas y Perotti estan jugando muy bien por bandas, y es justo lo que necesitaran para el cerrojo del Unirea, y el resto ya lo haran Luis Fabiano,Kanoute o Negredo.
Debreceni - Liverpool
Pronostico: Liverpool - 1
Cuota: 1,515
Casa: Bet365El Debreceni ha perdido los 4 partidos de Champions recibiendo 2 buenas goleadas, y los otros 2 perdiendo de 1, mientras que el Liverpool esta hundido en liga, y en Champions necesita ganar y esperar a que la Fiorentina pierda contra el Lyon y que pierda de 2 o 3 contra el Liverpool en la ultima jornada, asi que probablemente tambien necesite golear, por ello voy con esa apuesta, ya que estan bastante mal, aunque la de Liverpool -2 a 2,82 esta bien tambien.
Fiorentina - Lyon
Pronostico: X
Cuota: 3,30
Casa: Bet365La unica razon por la que creo que puede pasar, es que empatando se clasifican los 2 equipos y dejan fuera al Liverpool, y sospechosamente, cada vez que hay cosas de estas, suelen suceder. Asi que voy con Pepe el Brujo
Y aqui voy con un sistema 3/5 con una combi un poco loca y dificil , 5 euros a:
Debreceni - Liverpool -->
Liverpool - 2APOEL - At.Madrid -->
At.MadridBarça - Inter -->
Inter HA0Unirea - Sevilla -->
SevillaFiorentina - Lyon -->
XApostado: 5 euros
Ganancias potenciales: 99,83