; Champions League 16 / 24 frebero Skip to main content

Champions League 16 / 24 frebero

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10420 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 13:14
Bueno despues de hacer un plenazo el otro dia con apuestas especiales seguiremos haber si estamos en racha,lo que ahora seran las cuotas un poco mas bajas.........

FECHA:23/02/10   h 20:45
PARTIDO: STUTTGART-BARÇA
APUESTA: -1,5 GOLES (Marcados en la primera parte)
CUOTA: 1,48
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10

Bueno pues empieza lo bueno para el Barca,me ire con el temas goles en la primera mitad ya que el equipo azulgrana sabe de sobras que hoy no se decidira el partido y que mantener la porteria a cero es fundamental en estos partidos,el equipo local sera el que tenga que achuchar para intentar meter algun golito y llevarse algun marcador favorable,por que jugarse la eliminatoria en el Nou Camp es casi un suicidio,pero creo que la primera mitad no sera la que decida este encuentro,asi que me gusta esta apuesta...........

APUESTA: Equipo vistante marcara en ambas partes - NO
CUOTA: 1,50
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10

Como digo hoy el partido no tendria que ser muy loco y el Barça sabe que el equipo local apretara lo maximo y ellos tendran que intentar jugar como saben aguantando la pelota,toque toque toque y esperar la oportunidad,ademas como Messi no este enchufao chungo para que meta un gol en cada parte,asi que esta apuesta tambien me la quedo......

Y la ultima apuesta curiosa........

APUESTA: NUMERO DE SUSTITUCIONES - MENOS DE 6 (Si hay 6 la apuesta esta perdida no es nula)
CUOTA: 1,57
CASA: BWIN
STAKE: 6/10

Hbaer yo en esta apuesta me rijo un poco por que Guardiola va casi con lo justo en este partido,practicamente todo el banquillo son chavales y en estos partidos no veo a Guardiola terminando el partido,haciendo 3 cambios y 3 canteranos,ademas en los partidos que el Barça a jugado fuera de su estadio en la fase de grupos,Guardiola tenia mucho mas fondo de banquillo que esta noche y estos fueron los cambios que realizo:
D.Kiev - Barça (2 cambios) Rubin Kazan - Barça (1 cambio)  Inter - Barça (1 cambio)
Asi que si uno de los dos entrenadores no hace sus 3 cambios la apuesta es nuestra..........

Ahhh y me ire con 5 pavos que tengo sueltos por aqui a una apuesta dificil pero factible:
A.Hleb-Vera una terjeta amarrilla o roja   cuota: 4  Unibet

El ex jugador del Barça,querra demostrar hoy lo que no pudo demostrar en el Barça y a lo mejor como vaya un poco pasao de vueltas,este le pega alguna patada alguno y lo deja seco,este jugador de vez en cuando se le va la olla y ya la semana pasada vio una tarjeta,asi que hoy que es un partido mucho mas importante y encima esta por la banda de Messi,veo muchisimo valor en la apuesta aun sabiendo que es dificil acertarla,pero la cuota lo merece intentarlo..........

Un saludo

Bueno pues quitando esa corazona que tenia de la tarjeta a Hleb,las apuestas especiales volvieron a salir todas.......
Dos plenos en apuestas especiales en dos semanas 6/6......... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 13:21
Grandes verdes Alka!

No los seguí pero hay va 1 aplauso de mi parte!!

Creo que nunca te di uno y eres de los que mas lo merecen tronco...  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 14:25
Grandes verdes Alka!

No los seguí pero hay va 1 aplauso de mi parte!!

Creo que nunca te di uno y eres de los que mas lo merecen tronco...  ;)

Gracias compañero.......... ;)

La verdad que estas jornadas de Champions queria probar el tema este de las apuestas especiales ya que ofrecen muchisimas y hasta ahora salio redondo el tema,eso si necesitas tiempo para buscar y buscar pero bueno si ese desgaste al final vale para esto,merece la pena........

Nos vemos por la combi del foro............no me falles  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 14:53
Evento : Champions League
Partido :CSKA Moscow - FC Sevilla
Pronostico : CSKA Moscow sin empate
Cuota : 1.85
Casa : Begawin
Stake 4

Posibles alineaciones :

Yo creo que alfinal jugara Dzagoev

Explicacion :

Para este partido con 15 grados bajo cero voi con el Cska ya acostumbrados a esta temperatura al Sevilla le va a costar coger el ritmo del partido ,van con la baja de Luis Fabiano que se va a notar muchisimo .Me decanto por el Cska porque hizo una gran primera ronda el Manchester sufrio en Rusia para ganarles con un gol de rebote y sobre todo por la calidad y rapidez de Krasic (una maravilla de jugador) a F.Navarro va a costar mucho pararle ,para esto tambien me gusta la tarjeta de Fernando Navarro.Recordar que los rusos en casa son muy fuertes ,tienen una defensa que no especula y arriba tiene jugadores que saben lo que hacen con el balon ,si alfinal juega Dzagoev otro fuera de clase nos puede ayudar a pintar la apuesta de verde.
Me gusta la cuota y nos cubrimos con el empate .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 15:10
Partido

Pronostico

Hombres clave

Alineaciones no confirmadas

Explicacion:
Partidazo el que nos espera esta tarde noche 20:45 ,Inter y Chelsea se enfrentan en el duelo de ida con el morbo de ver a Mourinho enfrentarse a su ex-equipo y que conoce como nadie.Pero lo evidente es lo evidente y que el Chelsea es uno de los grandes favoritos para llegar lejos en esta competicion y que tienen un equipo muy muy solido y tactico no se lo quita nadie.Ancelotti por otra parte se enfrenta a un equipo que tambien conoce mucho .El equipo ingles sale con todo , Drogba,Anelka,Lampard arriba te pueden hacer un traje y no olvidemos la capacidad a balon parado que tiene este equipo con Terry ...Bueno me gusta esta apuesta porque mi gran favorito es el Chelsea y encima nos cubrimos en caso de empate

Un saludo y suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 17:52
Partido: Cska moscu- Sevilla
Pronostico: +de tres tarjetas
Cuota: 4,20
Casa: William hill

Pues bajo mi punto de vista un regalo... por tres motivos
el sevilla es un equipo tarjetero
juega en un cesped artificial
y hace mucho frio
Creo q esos tres factores son suficientes para creer en la apuesta
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 18:26
Después del regalo que me he encontrado en Interapuestas, me he decantado por hacer la siguiente combi...

Under 2,5 CSKA - Sevilla @1,70€
Under 2,5 Inter - Chelsea @1,55€

Cuota total: 2,64€ en Interapuestas

No creo que se vean muchos goles en ninguno de estos 2 partidos...

Por cierto, también le he metido algo simbólico a:

CSKA - Sevilla --> Empate @3,100€ en Yogano
Inter - Chelsea --> Empate @2,950€ en Yogano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 18:28
]Ahí van.....

Evento: CSKA - Sevilla
Pronòstico: CSKA
Cuota: 2,60
Casa: Betandwin
Rake: 3

Los motivos son claros, juegan en casa, estarán mas aclimatados a las bajas temperaturas que se esperan, césped artificial, Jimenez planteara un sistema conservador, tendrán que salir a ganar si no quieren caer en Sevilla
.[/color]Evento: CSKA-Sevilla
Pronöstico: - 2,5 goles
Cuota: 1,60
Casa: betandwin
Rake: 4

Parece ser que Luis Fabiano es baja.Partido táctico que hay que jugar la vuelta, y a correr un poco para no quedarse congelado....
Evento: Inter - Chelsea
Pronòstico: + 2,5
Cuota: 2,40

El Inter tiene que marcar y el Chelsea saca todo su artillería.
Esperemos que se olviden de pizarra y den espectáculo y goles......sobre todo!!!!

Suerte!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:43
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:53

Ha durado menos que canta un gallo.

Fail
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:57
Ya te digo Stiff, yo tambien lo llevaba, que desastre jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 22:40
]Ahí van.....

Evento: CSKA - Sevilla
Pronòstico: CSKA
Cuota: 2,60
Casa: Betandwin
Rake: 3

Los motivos son claros, juegan en casa, estarán mas aclimatados a las bajas temperaturas que se esperan, césped artificial, Jimenez planteara un sistema conservador, tendrán que salir a ganar si no quieren caer en Sevilla
.[/color]Evento: CSKA-Sevilla
Pronöstico: - 2,5 goles
Cuota: 1,60

Parece ser que Luis Fabiano es baja.Partido táctico que hay que jugar la vuelta, y a correr un poco para no quedarse congelado....
Evento: Inter - Chelsea
Pronòstico: + 2,5
Cuota: 2,40

El Inter tiene que marcar y el Chelsea saca todo su artillería.
Esperemos que se olviden de pizarra y den espectáculo y goles......sobre todo!!!!

Suerte!!!!!

Buena noche, aunque mejorable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 22:44
Voy con un par de combinadas a ver qué os parece.

FECHA: 24/02/10   h: 20:45 / 18:30
PARTIDO: INTER-CHELSEA / CSKA-SEVILLA
APUESTA: X O CHELSEA / X O SEVILLA
CUOTA: 2.05
CASA: BET365

FECHA: 24/02/10   h: 20:45 / 18:30
PARTIDO: INTER-CHELSEA / CSKA-SEVILLA
APUESTA: UNDER 2.5 /UNDER 2.5
CUOTA: 2.47
CASA: BET365

El Sevilla fuera de casa irá a jugar a la contra y el cesped debería estar en mal estado, lo que dificultaría el juego fluido del Sevilla por bandas. Estos equipos en su campo son correosos y auguro un partido donde se inmpondrá el empate o la victoria del Sevilla por su mayor calidad y el estado de rodaje del cska.

En el partido del Chelsea con el Inter nada nuevo que no hayáis dicho ya. Debe salir fácil el under y creo que el Chelsea es mejor equipo que el Inter, aunque fuera de casa suele bajar el pistón. Partido a pocos goles.

Después de todo esto, sabemos que esto es fútbol y que en un partido así echan a uno y se complican los picks. Suerte a todos.

Solo diré que odio la champions....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:01
Sttutgart - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66
Casa: Bet365

El Stuttgart recibe al Barça en un encuentro en el que el equipo aleman viene con una trayectoria ascendente, con un mal inicio de temporada, pero que ahora ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos.Cierto que esta en buiena forma, pero hace poco se enfrento a un equipo de identidad, como el Hamburgo y perdio por 1 - 3 jugando en casa.El Barça por su parte, no llega en muy buen momento, pero aun asi es el Barça y tiene muy buenos jugadores, auqnue este mal, es el que mejor futbol hace en el mundo y con eso le vale. Alves e Ibraimovic es posible que lleguen, mientras que Xavi no estara, pe con los mencionados, Iniesta, Pique,Messi y cia, supongo que podran ganar al Sttutgart.

CSKA Moscu - Sevilla
PRonostico: CSKA Moscu 0, +0,5
Cuota: 1,75

El Sevilla llega a Moscu en una epoca que no es nada buena, dicen que puede haber una temperatura de unos -15 grados bajo cero, con nevadas importantes, cosa que puede dificultar el juego del Sevilla al no estar acostumbrado. En teoria tiene mas plantilla y mas calida
d el Sevilla, y aunque el CSKA lleva 2 meses sin competir, creo que es capaz de sacar algo positivo con Krasic y esta gente, viendo lo que consiguio en la fase de clasificacion. El Sevilla llega sin Luis Fabiano y Capel, pero recupera a Kanoute. Ya digo que el Sevilal deberia ganar, pero con las condiciones en que se jugara, veo dificil su victoria.

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Menos de 2 goles
Cuota: 2,06

Partido entre 2 cocos, que se conocen bastante bien. Ancelotti al entrenar mucho tiempo en Italia, y Mourinho por entrenar al Chelsea hace poco. Ambos equipos son muy duros y creo que esta eliminatoria puede decidirse por un gol o 2 como mucho, tienen grandes delanteras, pero sobretodo grandes defensas, asi que creo que sera muy dificil que marque alguno, quiza hasta le meta algo al 0 - 0 que se paga a 8,00. Este partido creo que se decidira en la vuelta.[/color]

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Chelsea (HA 0)
Cuota: 2,025

Como ya dije, veo partido con pocos goles, pero si hay alguno, creo que sera a favor del Chelsea, al que veo favorito para esta Champions y Mourinho habra estudiado bien a sus antiguos jugadores, y sabra perfectamente su juego, ademas con la suerte que suelen tener salvo cuando llegan a las semifinales o final... xD[/color]

Tambien llevo una combinada para casi doblar:

Barça (HA 0) --> 1,22
Inter - Chelsea ---> Under 2,5 goles --> 1,55
Cuota: 1,89

Memorable, se puede fallar mas? jaja, no doy una ultimamente xD

Maldito Cambiasso! La que ha liao!

Se supone que iba a haber pocos goles, y por lo que he leido, no ha habido 4 o 5 por que no han querido xD

Y el Barça? Desde cuando le meten esos repasos? xD. Al menos, lo bueno que se puede sacar, es que el Barça es bastante batible jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:40
CSKA Moscú - Sevilla FC
24.02.2010 18:30
Pick: Menos 2/2,5 goles
Cuota: 1,88
Casa: Ladbrokes
Stake: 3,5

Yo veo un partido de 1-1 mas o menos, me extrañaria la verdad ver + de 2 goles... voy con un par de monedas a ese resultado..

CSKA Moscú - Sevilla FC
24.02.2010 18:30
Pick: 1er equipo en marcar: Cska
Cuota: 2,3
Casa: Betfair
Stake:2,5

EDIT: Vaya tela como clavé el 1-1... suerte quizas... las otras 2 ligeras ganancias....  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.