; Champions League 16 / 24 frebero Skip to main content

Champions League 16 / 24 frebero

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10429 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:54
En estos 4 partidos de Champions, voy a ir con empate al descanso (0-0) y que hay por lo menos un gol en la segunda parte, estadísticamente se menten más goles en la 2ª parte. Y viendo que los favoritos para pasar a Cuartos, esta semana juegan fuera de casa: Barça, Chelsea, Girondins, Sevilla.  Los locales no se irán a lo loco por el partido, sabiendo que como se descuiden...1 gol en su campo es muy duro de remontar.Y como bien dijo Madruga, al principio es tanteo, espero que dure hasta el descanso ;)

La semana pasada, de los 4 partidos,  2 se fueron 0-0 al descanso y huvo goles en la 2ª parte.
Si se repite esto, por lo menos 2 partidos 0-0 al descanso y con algún gol en la 2ª parte, ya hay beneficios, gracias a que la cuota es de 3,20 como mínimo.

Sttutgart - Barça
Pronostico: 1º gol a partir de minuto 46
Cuota: 3,75
Casa: WilliamHill
stake: 3/10

CSKA Moscu - Sevilla
Cuota: 3,20

Inter de Milan - Chelsea

Olimpiakos-G.Burdeos
stake: 3/10[/b]

pues lo dicho,
me decanto por un sistema 2/4,
2,5 por apuesta (15 eurillos)
ganancia entre: 25,6-166,06

PLENO
pues ni uno....si fuera a lo de los empates, que también lo pensara, pero me decanté por esto, y CRASH.. menos mal que solo eran 15 eurillos,  pero me safó mucho mucho el 0-1 del Girondins, haber que nos trae mañana la Europa League..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:09
Ahi van.....

Evento: Stuttgart - Barca
Pronóstico: - 2,5 goles
Cuota: 2,10
Casa: Betandwin
Rake: 4

En una eliminatoria a doble partido el barca no se volcarà sobre la porterìa alemana, intentarà tener la posesiòn, los alemanes plantearàn un partido duro no dejando jugar a los catalanes( que se prepare Messi a recibir unas cuantas patadas).

Los alemanes saldràn fuertes y con el apoyo de su gente intentaràn marcar en
la primera media hora, ahi es donde el barca tiene que estar atento para no encajar.
En los primeros minutos se verà la aptitud de los equipos.
Espero un partido trabado, con faltas para no dejar jugar al barca y con pocos goles.

Evento: Olympiakos- Girondins
Pronòstico: x
Cuota: 3,10
Casa: Betandwin
Rake: 3

Aunque el Girondins parece superior el factor campo influirà.
El Girondins se preocuparà de no perder para resolver en Francia.
Hubiera ido con el Olympiakos si el Girondins no hubiera echo tan buena liguilla, espero no equivocarme y que sean tablas.

Suerte a tod@s.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:16

Juego: Olimpiakos-Girondins
Pronóstico: 2
Cuota: 2.55
Stake: 5
Casa: Interapuestas

Voy con los franceses, que son claros favoritos en esta eliminatoria, y uno de los mejores equipos de esta Champions, aunque está siendo un tapado simplemente por su historial. La fase de grupos fue un paseo, obteniendo 16 de 18 puntos en un grupo donde los favoritos eran Juventus y Bayern. Si logró tutear y vencer con facilidad a 2 de los mejores no creo que esperen a  vuelta para ganar a los griegos. Además, el Girondins a domicilio es un equipo que arrasa, lleva 8 victorias en los últimos 9 encuentros fuera de su estadio. El rival va 2º en la siempre débil liga griega. Como local además deja mucho que desear, ha perdido recientemente ante el 3º y el 4º en su feudo, haciendo ver que ante buenos equipos no da la talla ni en casa.

Pero por si acaso...
Olimpiakos-Burdeos
Pronóstico: Burdeos HA 0
cuota:1,80
stake: 5/10
bet365

Y por supuesto, voy ir con el Girondins, que creo que es el que más beneficios me dio, desde que empezó la temporada.
Sólo deci  esto de los partidos del Girondins esta temporada, fuera de casa, contra los rivales más difíciles que jugó, a parte de que sus últimos 4 partidos fuera de casa, 3 ganados por goleada y 1 derrota ante el Renes:

16/12/2009      Liga 1      Montpellier vs. Bordeaux       G - 0:1      
13/12/2009    Liga 1    Lion vs. Bordeaux    G - 0:1    

08/12/2009    Champions League, Grupo A    Maccabi Haifa vs. Bordeaux    G - 0:1
08/11/2009      Liga 1      Lille vs. Bordeaux       P - 2:0      
03/11/2009    Champions League, Grupo A    Bayern Munich vs. Bordeaux    G - 0:2    
17/10/2009    Liga 1    Auxerre vs. Bordeaux    P - 1:0
15/09/2009      Champions League, Grupo A      Juventus vs. Bordeaux       E - 1:1      
30/08/2009    Liga 1    Marseille vs. Bordeaux    E - 0:0    

Pues...una locura, pero haber si "toca la lotería" freebet de 20 euros (había que utilizarla en apuesta simple y para esta jornada de champions) para....

23 Feb 2010 - Olympiacos - Burdeos - Marcador final
Burdeos 1-0 @ 5.50

Cantidad de apuesta : €20.00
Ganancia potencial : €90.00

Referencia:
O/2073882/0000022/F
Apuesta gratis ha sido canjeada:
Apuesta gratis Champions

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:41

Juego: Stuttgart-Barcelona
Pronóstico: El Barça tirará más a puerta
Cuota: 1,6
Casa: Unibet

Voy a favor del Barsa en este aspecto por las estadísticas de tiros que lleva. En liga sólo en 3 partidos sería una apuesta perdida, y 2 de ellos fueron al comienzo de liga ante Getafe y Atlético, que tiraron más pero acabaron goleados. El otro ante el Real Madrid. El de esta noche será un partido igualado, y gane quien gane el Barsa va a llevar la manija del encuentro, va a controlar el balón, y debería tener el mayor número de ocasiones.

Esta apuesta me parece un chollo, no veo como el equipo que seguramente se va a defender todo el partido, como puede tirar mas que el barsa, te sigo elmirandes

Apuesta: El barsa tira mas a puerta
Cuota: 1,60
Casa: unibet

Haber si pintamos de verde

5-4 para los alemanes, desconocido el barsa ayer, en la primera parte le pasaron por encima y nos estropeo la apuesta, luego mucha posesión, pero muy poca profundidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:03
Bueno, aquí dejo mis apuestecillas "especiales" para el partido del Barça...

AH -1 Barcelona @2,08€ en Yogano

Over 2,5 @1,72€ en Betclic

Lionel Messi marcará más goles que Jeronimo Baretto Cacau @3,00€ en Betclic

Portería a cero Barcelona @2,30€ en Betclic

Menos de 5,5 sustituciones @1,630€ en yogano

Más de 10,5 tiros entre palos @1,76€ en Yogano

Todo lo contrario que el partido del Manchester...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:26
Me voy a decantar por el siguiente pick

Sttutgart - Barça
Pronostico: Barça/Barça
Cuota: 2,40
Casa: Bet365
Stake:3

Veo hoy al Barça, despues del toque de atencion de Guardiola, saliendo enchufado desde el primer momento , con un Messi e Ibra especialmente motivados para demostrar en Europa porque son el nº 1  Messi, e Ibra a venido al Barça a ganar la Champions. Es complicado pues los alemanes son fuertes y no mancos precisamente pero la presencia de Xavi y el momento de Iniesta me decantan por este pick.

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:39
Sttutgart - Barça
Pronostico:  X / X al descanso / Menos de 3 goles / Tarjetas Over 4.5
Cuota: 3.75 - 2.30 - 1.69 - 2.079
Stake : 4/10 - 4/10 - 2/10 -  3/10

Un gran partido mañana en el Mercedez Benz Arena  donde  se enfrentan 2 equipos que vienen en un nivel bastante encumbrado , por su parte el local que las ultimas 10 fechas a  estado a un nivel sencillmanete expectacular desarrollando gran juego , ganando su ultimo partido por 5-1 y marcando 3 goles el delantero Cacau que quere peliar un puesto , por el lado del Barcelona  a demostrado algunas dudas sus ultimos partidos pero todos sabemos que Barcelona seguira siendo el Barca y no dejara una mala imagen en Champions pero creo que le tomara grandes complicaciones este partido , tiene algunas dudas que de seguro le pesaran y en el nivel demostrado en los ultimos partidos me inclino por el X y  X al descanso un partido trabado que Barcelona no quedra complicar mucho y un empate no le incomoda tanto para lograr la clasificacion en casa , menos de  3 goles al ser tan trabado y  el over de tarjetas deberia salir ya que Barcelona cuando ve partidos muy trabados la defensa sufre equivocaciones que le provocan sufrir tarjetas amarillas y  el Sttutgart para contrarrestrar en momentos al Barca debera recurrir a  faltas .

Saludos

3 de  4  nada de mal para una jornada de champions  y  el X al descanso muy cerca

Ojala me hayan seguido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:40

Voy con los franceses, que son claros favoritos en esta eliminatoria, y uno de los mejores equipos de esta Champions, aunque está siendo un tapado simplemente por su historial. La fase de grupos fue un paseo, obteniendo 16 de 18 puntos en un grupo donde los favoritos eran Juventus y Bayern. Si logró tutear y vencer con facilidad a 2 de los mejores no creo que esperen a  vuelta para ganar a los griegos. Además, el Girondins a domicilio es un equipo que arrasa, lleva 8 victorias en los últimos 9 encuentros fuera de su estadio. El rival va 2º en la siempre débil liga griega. Como local además deja mucho que desear, ha perdido recientemente ante el 3º y el 4º en su feudo, haciendo ver que ante buenos equipos no da la talla ni en casa.

Pero por si acaso...
Olimpiakos-Burdeos
Pronóstico: Burdeos HA 0
cuota:1,80
stake: 5/10
bet365

Y por supuesto, voy ir con el Girondins, que creo que es el que más beneficios me dio, desde que empezó la temporada.
Sólo deci  esto de los partidos del Girondins esta temporada, fuera de casa, contra los rivales más difíciles que jugó, a parte de que sus últimos 4 partidos fuera de casa, 3 ganados por goleada y 1 derrota ante el Renes:

16/12/2009      Liga 1      Montpellier vs. Bordeaux       G - 0:1      
13/12/2009    Liga 1    Lion vs. Bordeaux    G - 0:1    

08/12/2009    Champions League, Grupo A    Maccabi Haifa vs. Bordeaux    G - 0:1
08/11/2009      Liga 1      Lille vs. Bordeaux       P - 2:0      
03/11/2009    Champions League, Grupo A    Bayern Munich vs. Bordeaux    G - 0:2    
17/10/2009    Liga 1    Auxerre vs. Bordeaux    P - 1:0
15/09/2009      Champions League, Grupo A      Juventus vs. Bordeaux       E - 1:1      
30/08/2009    Liga 1    Marseille vs. Bordeaux    E - 0:0    

Pues...una locura, pero haber si "toca la lotería" freebet de 20 euros (había que utilizarla en apuesta simple y para esta jornada de champions) para....

23 Feb 2010 - Olympiacos - Burdeos - Marcador final
Burdeos 1-0 @ 5.50

Cantidad de apuesta : €20.00
Ganancia potencial : €90.00

Referencia:
O/2073882/0000022/F
Apuesta gratis ha sido canjeada:
Apuesta gratis Champions

Que grande el Burdeos..... y vaya iluminación tuve con el 0-1... no me vuelve a salir, asi que hasta dentro de un año no vuelvo a resultados correctos, sin contar lo de betclic ;)
Este Girondins...8 goles en Champions de estrategia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:53

Juego: Stuttgart-Barcelona
Pronóstico: El Barça tirará más a puerta
Cuota: 1,6
Casa: Unibet

Voy a favor del Barsa en este aspecto por las estadísticas de tiros que lleva. En liga sólo en 3 partidos sería una apuesta perdida, y 2 de ellos fueron al comienzo de liga ante Getafe y Atlético, que tiraron más pero acabaron goleados. El otro ante el Real Madrid. El de esta noche será un partido igualado, y gane quien gane el Barsa va a llevar la manija del encuentro, va a controlar el balón, y debería tener el mayor número de ocasiones.

Se sale con ganancias, pero con un Barcelona tan pésimo que sólo tiró 4 a puerta por 5 del Stutgart nso jodió el pleno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 07:39
[b]Partido: Inter-Chelsea
Apuesta: Resultado correcto
Cuota: 8
Casa: bet365[/b]
Explicación: Maurinho sabe que el Chelsea es superior, creo que planteará un partido como el día del barsa, es decir con media ocasión de gol en cada parte, el Inter lo único que quiere es que su portero no reciba gol, si luego marcan ellos mejor que mejor, pero su prioridad es mantener la portería a cero, el Chelsea es un equipo físicamente muy poderoso, y aunque tiene dinamita arriba con Drogba, creo yo que planteará un partido duro y trabado, con muchas faltas y poco juego, lógicamente stake mínimo, ya que una jugada aislada en el minuto 90 nos tira la apuesta abajo.

Pues si que me duro la apuesta, gol de Milito minuto 3

También voy con poco stake a under 1 gol (con 1 devolución)
Cuota: 6,50
Casa: bet365

Esta es mucho mejor que el 0-0, ya que si se produce 1 gol nos devuelven la apuesta

Haber si ahora quedan 3-3 jeje

2-1 minuto 10 del segundo tiempo, rojo rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 09:23
Olympiakos - Bordeaux
23.02.2010 20:45
Pick: Under 2,5 / Under 2
Cuota: 1,60 / 1,98
Casa: Unibet / Ladbrokes
Stake: 4,5 / 2,5

EDIT: 2 Buenos verdes mas en un buen Martes!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 09:59
CSKA Moscú - Sevilla FC
24.02.2010 18:30
Pick: Menos 2/2,5 goles
Cuota: 1,88
Casa: Ladbrokes
Stake: 3,5

No veo goles esta tarde en Rusia, unos locales que tras el parón son un poco incognita, pueden que esten mas descansados aunque tambien la falta de ritmo se les puede notar en exceso... quien sabe, yo apuesto por los goles, ya que el Sevilla ultimamente no anda del todo fino, y supongo que Jimenez como buen amarrategui que es habra planteado un partido serio en defensa y salir a la contra aunque al Cska tampoco le gusta tener el balon..

Empezó muy bien la Champions los sevillanos pero se fueron desinflando a medida que tenian el pase echo y los rusos del Cska se aprovecharon del irregular Wolfsburgo alemán y se colaron en Octavos. Tienen los rusos un par de jugadores interesantes como Dzagoev y Krasic pero el resto del equipo son solamente cumplidores..

Yo veo un partido de 1-1 mas o menos, me extrañaria la verdad ver + de 2 goles... voy con un par de monedas a ese resultado..

Por otra parte las opciones de los rusos pasan por pillar helados que lo estarán los sevillistas, en una temperaturas bajo cero casi historicas en Moscú y empezar con un ritmo alto ya que segun pasen los minutos los locales andaran mas cansados y asi es como el Sevilla puede cazar un mejor resultado... Voy con esta:

CSKA Moscú - Sevilla FC
24.02.2010 18:30
Pick: 1er equipo en marcar: Cska
Cuota: 2,3
Casa: Betfair
Stake:2,5

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 10:04

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Menos de 2 goles
Cuota: 2,06

Partido entre 2 cocos, que se conocen bastante bien. Ancelotti al entrenar mucho tiempo en Italia, y Mourinho por entrenar al Chelsea hace poco. Ambos equipos son muy duros y creo que esta eliminatoria puede decidirse por un gol o 2 como mucho, tienen grandes delanteras, pero sobretodo grandes defensas, asi que creo que sera muy dificil que marque alguno, quiza hasta le meta algo al 0 - 0 que se paga a 8,00. Este partido creo que se decidira en la vuelta.

Te sigo con esta Tikis, la verdad es que para este partido tiene pinta tambien de pocos goles, por si acaso tambien meto algo al Under 2,5 a 1,53 en Bet365

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 10:41
FECHA:23/02/10   h 20:45
PARTIDO: Stuttgart - Barcelona
APUESTA: Barcelona   -0.5, -1   
CUOTA: @1.85
CASA: Bet365
STAKE: 6.5/10

Creo que el Barcelona es muy superior y anque no viene haciéndolo extremadamente bien últimamente este partido es muy serio y el Barça en los partidos serios suele cumplir y más con la pólvora que tiene arriba. El Stuttgart defensivamente tampoco me parece gran cosas así que creo en el favoritismo blaugrana.

Un saludo¡

La horrible primera parte fue un lastre. 1-1 Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 11:56
Voy con un par de combinadas a ver qué os parece.

FECHA: 24/02/10   h: 20:45 / 18:30
PARTIDO: INTER-CHELSEA / CSKA-SEVILLA
APUESTA: X O CHELSEA / X O SEVILLA
CUOTA: 2.05
CASA: BET365

FECHA: 24/02/10   h: 20:45 / 18:30
PARTIDO: INTER-CHELSEA / CSKA-SEVILLA
APUESTA: UNDER 2.5 /UNDER 2.5
CUOTA: 2.47
CASA: BET365

El Sevilla fuera de casa irá a jugar a la contra y el cesped debería estar en mal estado, lo que dificultaría el juego fluido del Sevilla por bandas. Estos equipos en su campo son correosos y auguro un partido donde se inmpondrá el empate o la victoria del Sevilla por su mayor calidad y el estado de rodaje del cska.

En el partido del Chelsea con el Inter nada nuevo que no hayáis dicho ya. Debe salir fácil el under y creo que el Chelsea es mejor equipo que el Inter, aunque fuera de casa suele bajar el pistón. Partido a pocos goles.

Después de todo esto, sabemos que esto es fútbol y que en un partido así echan a uno y se complican los picks. Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.