; Champions League 16 / 24 frebero Skip to main content

Champions League 16 / 24 frebero

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10425 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 14:12
No he visto ningun tema abierto sobre la Champions,asi que espero que no moleste que lo habra....
Dejare esto........

FECHA: 17/02/10   h: 20:45
PARTIDO: B.MUNICH - FIORENTINA
APUESTA: B.MUNICH
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Bueno pues el Bayern ahora mismo esta un momento muy dulce en su competicion y desde el 22/11/2009 que cedio un empate en casa contra el Bayer Leverkusen (que es el primero en la liga) todo han sido victorias,ademas gracias a esta racha de resultados y juego,esta segundo empatado a puntos con el Leverkusen,asi que es el mejor momento para disputar este partido ya que por el otro lado la Fiore lleva una racha malisima de resultados,esta ocupando la zona media de la tabla (esta el 11 en la clasificacion) y no gana un partido en liga desde primeros del mes de enero....
El Bayern ademas tiene que hacer valer su condicion de local y ganar a un equipo que ahora esta un poco en horas bajas,ya sabemos que en esta competicion los equipos cambian mucho pero tal y como esta uno ahora y otro,me quedo con esa victoria del Bayern en su campo,que si no quiere sorpresas deberia de ganar este partido y seguir con esa linea de victorias y de buen juego que esta desarrollando....
Hay un enfrentamiento entre estos equipos que se vieron las caras en un grupo:

21/10/2008  Champions League, Grupo F  Bayern Munich vs. Fiorentina 3:0  

Asi que ahora mismo es para mi el partido mas claro de esta ronda,buscare algo mas estos dias,pero de momento me quedo con esto........

Un saludo

Resultado: Bayern 2  Fiorentina 1
Gracias por ese gol en fuera de juego............ ;D
Vaya tela los arbitros que andan sueltos por ahi.........luego dicen que no se hable de ellos,,,,bufff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 14:16
Dejare esto.........

APUESTAS: MAYOR NUMERO DE TIROS A PUERTA (Equipo 1 )
CUOTA: 1,58
CASA: UNIBET

El Bayern como local y como favorito para pasar la eliminatoria,tiene que ir hoy a por el partido y eso es evidente que pasa por meterse en el area de su rival e intentar marcar algun gol,asi que tienen que disparar unas cuantas veces a puerta para poder llevarse hoy la victoria y me parace una buena apuesta ya que el Bayern hoy tienen que empezar y terminar el partido en campo contrario......

APUESTAS: MAYOR NUMERO DE PUNTOS DE TARJETA (Equipo2 )
CUOTA: 1,72
STAKE: 5/10

Es evidente que si el Bayern hoy sale a morder la Fiorentina es un equipo Italiano que no le supondra nada encerrarse un poco atras y esperar su oportunidad,asi que si el Bayern achucha mucho la Fiorentina no es un equipo al que se le encoja la pierna a la hora de entrar y puede que vean alguna que otra tarjetas,ya cuando juega fuera de su estadio suele ser amolestarlo unas cuantas veces y creo que a lo largo del partidode hoy el equipo visitante es el que tendra que cortar mas balones y jugadas,ya que como digo el Bayern hoy tienen que morir en este partido en su casa.....

APUESTAS: TOTAL TIROS A PUERTA + 11,5
CUOTA: 1,95

Tambien me parece una buena apuesta el total de los tiros a puerta,ya que el Bayern en casa esta haciendo en su liga unos numeros en cuanto a goles buenisimos y eso pasa por disparar entre los tres palos,creo que el over no esta muy alto y la cuota me parece muy buena,ya que la Fiorentina tambien tendra alguna oportunidad e imagino que tiraran a puerta tambien alguna vez durante el partido,incluso si se pusiera por delante la Fiorentina el acoso del Bayern seria evidente y tambien nos daria unos cuantos tiros a puerta,asi que veo valor en esta apuesta y la cuota me gusta mucho..........

Como vereis todas las apuestas son sobre este partido y tambien llevaba hace unos dias la victoria que ya deje por aqui del Bayern a simple,asi que morire con este partido y esperaremos al final del encuentro haber como a salido todo........

Un saludo

Perfecto......jajjaja
Despues de comprobar que los remates no si contaban como tiros a puerta entrado hoy en unibet y me pone esto..........

Evento Apuesta Cuotas Resultado Pago
 Bayern Munich - Fiorentina Más/Menos deTotal de Tiros a PuertaTu apuesta: Sencilla, Más de 11.5  6,66 €  1,95  11-5  12,99 € 
 Bayern Munich - Fiorentina Otras apuestasMayor Número de Tiros a PuertaTu apuesta: Sencilla, 1  5,00 €  1,58  11-5  7,90 € 
 Bayern Munich - Fiorentina Otras apuestasMayor número de Puntos de TarjetasTu apuesta: Sencilla, 2  5,00 €  1,72  20-55  8,60€

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 14:18
Después de que me faltara un gol del Madrid y me sobrara uno del ManU para acertar los 2 empates de ayer, vamos con lo siguiente para hoy...

MARIO GOMEZ - MENOS DE 0,5 GOLES  @1,63€ (stake 6.5)

ARJEN ROBBEN - MÁS DE 0,5 GOLES  @3,05€ (stake 2)

FRANCK RIBERY - MÁS DE 0,5 GOLES  @3,21€ (stake 2)

PORTO vs ARSENAL - EMPATE  @3,10€ (stake 2)

PORTO vs ARSENAL - MENOS DE 2,5 GOLES  @1,60€ (stake 6,5)

Pues otra vez por un gol no me llevo el empate y el under de Portugal. 1-1 en 18'. Cuando le meto al over y pasa eso, no meten un p... gol más, pero hoy, que llevaba el under, sí lo que han metido.

Gracias a Mario Gomez y a Robben, uno por no marcar y el otro por marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 14:41
Todos aquellos que llevábais el Bayer darle las gracias al señor Tom Henning. Expulsó rigurosamente a un jugador italiano y dio por válido un gol en escándaloso fuera de juego de Klose. No sé como este tio aún sigue pitando. La verdad es que la asignación de los dos árbitros de ayer parece de coña.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:03
yo creo que la culpa es mas bien del linier, no tanto del arbitro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:00
Yo además del linea debo agradecer mis ganancias al portero del Arsenal, vaya crack!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:12
Champions League Octavos de Final Ida
martes, 23 febrero 20:45
Stuttgart - Barcelona
Más de 2.5 Goles
Cuota 1.8€
Stake 3
Betfair

El Barça viaja a Stuttgart, partido de ida en el Mercebes Benz Arena, apuesto por el over 2.5 entre alemanes y catalanes. Nos encontramos con un Stuttgart lanzado, en un buen momento, 4 victorias en los últimos 5 partidos, 5 goles en el último encuentro de liga, un gran Cacau...y con un Barça con bajas pero que no va a renunciar a su estilo y que saldrá al césped en busca de un resultado positivo, viene de ganar 4-0 al Racing sin apenas desgartarse, volverá Ibra, Henry se ha reencontrado con el gol, Marquez empieza a mejorar...espero encontrarme con la mejor versión del Barça, un Barça imprimiendo un ritmo alto de juego, y un Stuttgart combativo, fuerte en el mediocampo, y con la pegada que tienen arriba...podemos ver una eliminatoria y un partido atractivo...busco el over 2.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:54
Sttutgart - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66
Casa: Bet365

El Stuttgart recibe al Barça en un encuentro en el que el equipo aleman viene con una trayectoria ascendente, con un mal inicio de temporada, pero que ahora ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos.Cierto que esta en buiena forma, pero hace poco se enfrento a un equipo de identidad, como el Hamburgo y perdio por 1 - 3 jugando en casa.El Barça por su parte, no llega en muy buen momento, pero aun asi es el Barça y tiene muy buenos jugadores, auqnue este mal, es el que mejor futbol hace en el mundo y con eso le vale. Alves e Ibraimovic es posible que lleguen, mientras que Xavi no estara, pe con los mencionados, Iniesta, Pique,Messi y cia, supongo que podran ganar al Sttutgart.

CSKA Moscu - Sevilla
PRonostico: CSKA Moscu 0, +0,5
Cuota: 1,75

El Sevilla llega a Moscu en una epoca que no es nada buena, dicen que puede haber una temperatura de unos -15 grados bajo cero, con nevadas importantes, cosa que puede dificultar el juego del Sevilla al no estar acostumbrado. En teoria tiene mas plantilla y mas calidad el Sevilla, y aunque el CSKA lleva 2 meses sin competir, creo que es capaz de sacar algo positivo con Krasic y esta gente, viendo lo que consiguio en la fase de clasificacion. El Sevilla llega sin Luis Fabiano y Capel, pero recupera a Kanoute. Ya digo que el Sevilal deberia ganar, pero con las condiciones en que se jugara, veo dificil su victoria.

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Menos de 2 goles
Cuota: 2,06

Partido entre 2 cocos, que se conocen bastante bien. Ancelotti al entrenar mucho tiempo en Italia, y Mourinho por entrenar al Chelsea hace poco. Ambos equipos son muy duros y creo que esta eliminatoria puede decidirse por un gol o 2 como mucho, tienen grandes delanteras, pero sobretodo grandes defensas, asi que creo que sera muy dificil que marque alguno, quiza hasta le meta algo al 0 - 0 que se paga a 8,00. Este partido creo que se decidira en la vuelta.

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Chelsea (HA 0)
Cuota: 2,025

Como ya dije, veo partido con pocos goles, pero si hay alguno, creo que sera a favor del Chelsea, al que veo favorito para esta Champions y Mourinho habra estudiado bien a sus antiguos jugadores, y sabra perfectamente su juego, ademas con la suerte que suelen tener salvo cuando llegan a las semifinales o final... xD

Tambien llevo una combinada para casi doblar:

Barça (HA 0) --> 1,22
Inter - Chelsea ---> Under 2,5 goles --> 1,55
Cuota: 1,89

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 03:50
Sttutgart - Barça
Pronostico:  X / X al descanso / Menos de 3 goles / Tarjetas Over 4.5
Cuota: 3.75 - 2.30 - 1.69 - 2.079
Stake : 4/10 - 4/10 - 2/10 -  3/10

Un gran partido mañana en el Mercedez Benz Arena  donde  se enfrentan 2 equipos que vienen en un nivel bastante encumbrado , por su parte el local que las ultimas 10 fechas a  estado a un nivel sencillmanete expectacular desarrollando gran juego , ganando su ultimo partido por 5-1 y marcando 3 goles el delantero Cacau que quere peliar un puesto , por el lado del Barcelona  a demostrado algunas dudas sus ultimos partidos pero todos sabemos que Barcelona seguira siendo el Barca y no dejara una mala imagen en Champions pero creo que le tomara grandes complicaciones este partido , tiene algunas dudas que de seguro le pesaran y en el nivel demostrado en los ultimos partidos me inclino por el X y  X al descanso un partido trabado que Barcelona no quedra complicar mucho y un empate no le incomoda tanto para lograr la clasificacion en casa , menos de  3 goles al ser tan trabado y  el over de tarjetas deberia salir ya que Barcelona cuando ve partidos muy trabados la defensa sufre equivocaciones que le provocan sufrir tarjetas amarillas y  el Sttutgart para contrarrestrar en momentos al Barca debera recurrir a  faltas .

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 09:46
Olympiakos - Bordeaux
23.02.2010 20:45
Pick: Under 2,5 / Under 2
Cuota: 1,60 / 1,98
Casa: Unibet / Ladbrokes
Stake: 4,5 / 2,5

Bueno pues la verdad que yo veo pocos goles en Grecia para la noche de hoy, todo dependerá de un gol tempranero pero en condiciones normales este partido huele a Under.

Lleva unos datos esta temporada en Champions bastante demoledores la verdad, y creo que lo que no les gustaria a los griegos es llevarse un gol en contra y se limitaran a buscar el suyo pero sin descuidar un pelo su propia porteria..

Datos de los griegos en esta Champions 09/10:

18-08-2009 UEFA Liga d… W Sheriff  0 - 2  Olympiakos Piraeus 
26-08-2009 UEFA Liga d… W Olympiakos Piraeus  1 - 0  Sheriff 
16-09-2009 UEFA Liga d… W Olympiakos Piraeus  1 - 0  AZ 
29-09-2009 UEFA Liga d… L Arsenal  2 - 0  Olympiakos Piraeus
20-10-2009 UEFA Liga d… W Olympiakos Piraeus  2 - 1  Standard Liège 
04-11-2009 UEFA Liga d… L Standard Liège  2 - 0  Olympiakos Piraeus 
24-11-2009 UEFA Liga d… D AZ  0 - 0  Olympiakos Piraeus   
09-12-2009 UEFA Liga d… W Olympiakos Piraeus  1 - 0  Arsenal 

Excepto uno de estos duelos, los demas claros Unders y para hoy la verdad que no espero menos, ya que los datos de los franceses no son mucho mejores en el tema goles esta temporada en Champions..

15-09-2009 UEFA Liga d… D Juventus  1 - 1  Bordeaux 
30-09-2009 UEFA Liga d… W Bordeaux  1 - 0  Maccabi Haifa 
21-10-2009 UEFA Liga d… W Bordeaux  2 - 1  Bayern München 
03-11-2009 UEFA Liga d… W Bayern München  0 - 2  Bordeaux 
25-11-2009 UEFA Liga d… W Bordeaux  2 - 0  Juventus 
08-12-2009 UEFA Liga d… W Maccabi Haifa  0 - 1  Bordeaux 

Creo que hay bastantes motivos para confiar en este under a cuota baja eso si, pero a priori bastante factible..

Suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 11:44

Juego: Olimpiakos-Girondins
Pronóstico: 2
Cuota: 2.55
Stake: 5
Casa: Interapuestas

Voy con los franceses, que son claros favoritos en esta eliminatoria, y uno de los mejores equipos de esta Champions, aunque está siendo un tapado simplemente por su historial. La fase de grupos fue un paseo, obteniendo 16 de 18 puntos en un grupo donde los favoritos eran Juventus y Bayern. Si logró tutear y vencer con facilidad a 2 de los mejores no creo que esperen a  vuelta para ganar a los griegos. Además, el Girondins a domicilio es un equipo que arrasa, lleva 8 victorias en los últimos 9 encuentros fuera de su estadio. El rival va 2º en la siempre débil liga griega. Como local además deja mucho que desear, ha perdido recientemente ante el 3º y el 4º en su feudo, haciendo ver que ante buenos equipos no da la talla ni en casa.

Juego: Stuttgart-Barcelona
Pronóstico: El Barça tirará más a puerta
Cuota: 1,6
Stake: 5
Casa: Unibet

Voy a favor del Barsa en este aspecto por las estadísticas de tiros que lleva. En liga sólo en 3 partidos sería una apuesta perdida, y 2 de ellos fueron al comienzo de liga ante Getafe y Atlético, que tiraron más pero acabaron goleados. El otro ante el Real Madrid. El de esta noche será un partido igualado, y gane quien gane el Barsa va a llevar la manija del encuentro, va a controlar el balón, y debería tener el mayor número de ocasiones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 13:53
Sttutgart - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66

El Stuttgart recibe al Barça en un encuentro en el que el equipo aleman viene con una trayectoria ascendente, con un mal inicio de temporada, pero que ahora ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos.Cierto que esta en buiena forma, pero hace poco se enfrento a un equipo de identidad, como el Hamburgo y perdio por 1 - 3 jugando en casa.El Barça por su parte, no llega en muy buen momento, pero aun asi es el Barça y tiene muy buenos jugadores, auqnue este mal, es el que mejor futbol hace en el mundo y con eso le vale. Alves e Ibraimovic es posible que lleguen, mientras que Xavi no estara, pe con los mencionados, Iniesta, Pique,Messi y cia, supongo que podran ganar al Sttutgart.

CSKA Moscu - Sevilla
PRonostico: CSKA Moscu 0, +0,5
Cuota: 1,75

El Sevilla llega a Moscu en una epoca que no es nada buena, dicen que puede haber una temperatura de unos -15 grados bajo cero, con nevadas importantes, cosa que puede dificultar el juego del Sevilla al no estar acostumbrado. En teoria tiene mas plantilla y mas calidad el Sevilla, y aunque el CSKA lleva 2 meses sin competir, creo que es capaz de sacar algo positivo con Krasic y esta gente, viendo lo que consiguio en la fase de clasificacion. El Sevilla llega sin Luis Fabiano y Capel, pero recupera a Kanoute. Ya digo que el Sevilal deberia ganar, pero con las condiciones en que se jugara, veo dificil su victoria.

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Menos de 2 goles
Cuota: 2,06

Partido entre 2 cocos, que se conocen bastante bien. Ancelotti al entrenar mucho tiempo en Italia, y Mourinho por entrenar al Chelsea hace poco. Ambos equipos son muy duros y creo que esta eliminatoria puede decidirse por un gol o 2 como mucho, tienen grandes delanteras, pero sobretodo grandes defensas, asi que creo que sera muy dificil que marque alguno, quiza hasta le meta algo al 0 - 0 que se paga a 8,00. Este partido creo que se decidira en la vuelta.

Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Chelsea (HA 0)
Cuota: 2,025

Como ya dije, veo partido con pocos goles, pero si hay alguno, creo que sera a favor del Chelsea, al que veo favorito para esta Champions y Mourinho habra estudiado bien a sus antiguos jugadores, y sabra perfectamente su juego, ademas con la suerte que suelen tener salvo cuando llegan a las semifinales o final... xD

Tambien llevo una combinada para casi doblar:

Barça (HA 0) --> 1,22
Inter - Chelsea ---> Under 2,5 goles --> 1,55
Cuota: 1,89

Me gustan todos los pronosticos, el barca gana, el sevilla empata o pierde, el under del milan chelsea esta clavado y también veo al chelsea favorito para ese encuentro. Así que muy buen opción
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 14:13
Bueno despues de hacer un plenazo el otro dia con apuestas especiales seguiremos haber si estamos en racha,lo que ahora seran las cuotas un poco mas bajas.........

FECHA:23/02/10   h 20:45
PARTIDO: STUTTGART-BARÇA
APUESTA: -1,5 GOLES (Marcados en la primera parte)
CUOTA: 1,48

Bueno pues empieza lo bueno para el Barca,me ire con el temas goles en la primera mitad ya que el equipo azulgrana sabe de sobras que hoy no se decidira el partido y que mantener la porteria a cero es fundamental en estos partidos,el equipo local sera el que tenga que achuchar para intentar meter algun golito y llevarse algun marcador favorable,por que jugarse la eliminatoria en el Nou Camp es casi un suicidio,pero creo que la primera mitad no sera la que decida este encuentro,asi que me gusta esta apuesta...........

APUESTA: Equipo vistante marcara en ambas partes - NO
CUOTA: 1,50
STAKE: 5/10

Como digo hoy el partido no tendria que ser muy loco y el Barça sabe que el equipo local apretara lo maximo y ellos tendran que intentar jugar como saben aguantando la pelota,toque toque toque y esperar la oportunidad,ademas como Messi no este enchufao chungo para que meta un gol en cada parte,asi que esta apuesta tambien me la quedo......

Y la ultima apuesta curiosa........

APUESTA: NUMERO DE SUSTITUCIONES - MENOS DE 6 (Si hay 6 la apuesta esta perdida no es nula)
CUOTA: 1,57
CASA: BWIN

Hbaer yo en esta apuesta me rijo un poco por que Guardiola va casi con lo justo en este partido,practicamente todo el banquillo son chavales y en estos partidos no veo a Guardiola terminando el partido,haciendo 3 cambios y 3 canteranos,ademas en los partidos que el Barça a jugado fuera de su estadio en la fase de grupos,Guardiola tenia mucho mas fondo de banquillo que esta noche y estos fueron los cambios que realizo:
D.Kiev - Barça (2 cambios) Rubin Kazan - Barça (1 cambio)  Inter - Barça (1 cambio)
Asi que si uno de los dos entrenadores no hace sus 3 cambios la apuesta es nuestra..........

Ahhh y me ire con 5 pavos que tengo sueltos por aqui a una apuesta dificil pero factible:
A.Hleb-Vera una terjeta amarrilla o roja   cuota: 4  Unibet

El ex jugador del Barça,querra demostrar hoy lo que no pudo demostrar en el Barça y a lo mejor como vaya un poco pasao de vueltas,este le pega alguna patada alguno y lo deja seco,este jugador de vez en cuando se le va la olla y ya la semana pasada vio una tarjeta,asi que hoy que es un partido mucho mas importante y encima esta por la banda de Messi,veo muchisimo valor en la apuesta aun sabiendo que es dificil acertarla,pero la cuota lo merece intentarlo..........

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 14:24
PARTIDO: Stuttgart - Barcelona
APUESTA: Barcelona   -0.5, -1   
CUOTA: @1.85
CASA: Bet365
STAKE: 6.5/10

Creo que el Barcelona es muy superior y anque no viene haciéndolo extremadamente bien últimamente este partido es muy serio y el Barça en los partidos serios suele cumplir y más con la pólvora que tiene arriba. El Stuttgart defensivamente tampoco me parece gran cosas así que creo en el favoritismo blaugrana.

Un saludo¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:15
Partido: Stuttgart- Barcelona
Pronóstico: 1X
Cuota: 2,20
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partido: Stuttgart- Barcelona
Pronóstico: Primer gol tras el minuto 26 inclusive
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10[/b]

El primer pick me parece un cuotón a favor de los alemanes, el Barca este año fuera de casa en Europa no está sacando buenos resultados, empatando dos partidos y ganando en Kiev. No podemos olvidar que estamos ante unos octavos de final de una Champions y aunque el equipo catalán sea superior a los alemanes el factor campo y la extra motivación de los jugadores alemanes de enfrentarse a un gran equipo provocará que saquen como minimo un empate. El Barca tampoco arriesgara demasiado teniendo en cuenta que tiene un partido de vuelta en casa.

El priemr gol tras el minuto 26, es un pick que lo veo bastante factible por el hecho que a este Barcelona le está costando bastante marcar fuera de casa en Europa, de hecho solo ha marcado dos goles y fue en el mismo partido, yéndose de vacio ante Inter y Rubin Kazan. Al ser un partido de octavos los primeros 30 minutos serán de tanteo, existiendo pocas ocasiones de gol.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.