Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:54
Sttutgart - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 1,66
Casa: Bet365
El Stuttgart recibe al Barça en un encuentro en el que el equipo aleman viene con una trayectoria ascendente, con un mal inicio de temporada, pero que ahora ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos.Cierto que esta en buiena forma, pero hace poco se enfrento a un equipo de identidad, como el Hamburgo y perdio por 1 - 3 jugando en casa.El Barça por su parte, no llega en muy buen momento, pero aun asi es el Barça y tiene muy buenos jugadores, auqnue este mal, es el que mejor futbol hace en el mundo y con eso le vale. Alves e Ibraimovic es posible que lleguen, mientras que Xavi no estara, pe con los mencionados, Iniesta, Pique,Messi y cia, supongo que podran ganar al Sttutgart.
CSKA Moscu - Sevilla
PRonostico: CSKA Moscu 0, +0,5
Cuota: 1,75
El Sevilla llega a Moscu en una epoca que no es nada buena, dicen que puede haber una temperatura de unos -15 grados bajo cero, con nevadas importantes, cosa que puede dificultar el juego del Sevilla al no estar acostumbrado. En teoria tiene mas plantilla y mas calidad el Sevilla, y aunque el CSKA lleva 2 meses sin competir, creo que es capaz de sacar algo positivo con Krasic y esta gente, viendo lo que consiguio en la fase de clasificacion. El Sevilla llega sin Luis Fabiano y Capel, pero recupera a Kanoute. Ya digo que el Sevilal deberia ganar, pero con las condiciones en que se jugara, veo dificil su victoria.
Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Menos de 2 goles
Cuota: 2,06
Partido entre 2 cocos, que se conocen bastante bien. Ancelotti al entrenar mucho tiempo en Italia, y Mourinho por entrenar al Chelsea hace poco. Ambos equipos son muy duros y creo que esta eliminatoria puede decidirse por un gol o 2 como mucho, tienen grandes delanteras, pero sobretodo grandes defensas, asi que creo que sera muy dificil que marque alguno, quiza hasta le meta algo al 0 - 0 que se paga a 8,00. Este partido creo que se decidira en la vuelta.
Inter de Milan - Chelsea
Pronostico: Chelsea (HA 0)
Cuota: 2,025
Como ya dije, veo partido con pocos goles, pero si hay alguno, creo que sera a favor del Chelsea, al que veo favorito para esta Champions y Mourinho habra estudiado bien a sus antiguos jugadores, y sabra perfectamente su juego, ademas con la suerte que suelen tener salvo cuando llegan a las semifinales o final... xD
Tambien llevo una combinada para casi doblar:
Barça (HA 0) --> 1,22
Inter - Chelsea ---> Under 2,5 goles --> 1,55
Cuota: 1,89