; Champions 1/4 final Skip to main content
 

Champions 1/4 final

1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 23:45
20:45  Roma- Manchester U., Manchester U. @ 2.70 en Mybet (0-2)

Me animo a apostar por el Manchester después de la noticia que saltó el domingo en Italia, Totti tuvo una lesión muscular en el muslo izquierdo en el partido que empató el AS Roma frente al Cagliari, que después de un análisis previo, los médicos de la Roma aconsejaron que esté unos cuantos días de descanso, con lo cual su presencia en el partido de ida de los cuartos de final está casi descartada. Teniendo en cuenta que este jugador es el mejor delantero del equipo y también el gran protagonista de la distribución del juego de la Roma de forma muy eficiente, si lo descartamos del partido los locales pierden un gran porcentaje de efectividad ofensiva así como muchas ideas y fluidez en su juego, con lo que el Manchester sin la presencia de este peligro podrá ejercer su juego con mayor tranquilidad y menos preocupaciones defensivas. También hay que decir que al Manchester no se le dan mal las salidas este año en Champions ya que ha ganado en Lisboa y en Kiev y ha empatado en Roma y Lyon 1-1, sin perder aún ningún encuentro fuera de Inglaterra. Está viviendo su momento dulce del año en Inglaterra, líder en la Premier con ¡¡6 victorias consecutivas!! desde mediados de febrero en las que ha marcado 18 goles, encajando sólo 1 y con sus delanteros Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez en plena racha positiva.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 00:08
Me parece una explicación más que razonable, añadir que éste año la Roma juega mejor fuera de casa que en casa por lo que puede ganar el Manchester United perfectamente.
Le meto 2 euros en miapuesta combinandolo con la victoria del Arsenal.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 11:17
Algunos datos sobre el Shalke04- Barça

Inaugurado el 13 de agosto de 2001 es campo del Shalke es uno de los más modernos de Europa y tiene la distinción 6 estrellas, la máxima que concede la UEFA. Tiene techo retráctil y cancha de pasto móvil y además de fútbol alberga conciertos y actos de todo tipo. al ser un recinto cerrado los gritos de los 60.000 espectadores retumban con gran fuerza, lo que nos hace pensar en una salida en tromba de los locales.
El Barça recupera a Márquez y Milito, dos hombres que dominan el juego aéreo, faceta que precisamente exprime a tope el Shalk: el equipo alemán ha marcado el 41% de sus goles esta temporada a balón parado (19 de 46).
Y ahora mi pronóstico


Doble oportunidad

Doble oportunidad
01/04                 1 or X 1.667
20:45                X or 2 1.317                          1 or 2 1.370



Casa: 10bet


He buscado este pronóstico en muchas bookmaker y esta es la cotización más alta que he encontrado
 

Sobre el Machester acabo de leer que Van der Sar está recuperado de no sé que problema y juega fijo 
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 15:33
Yo tambien voy von el manchester, me parece que tiene un equipazo y la roma no es nada del otro mundo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 16:24
20:45 Schalke04 ( +0.25 ) - Barcelona @ 2.06 en Expekt

Stake 4/10

Probablemente sea el partido mas importante de la temporada para los dos equipos, el Arena de Gelsenkirchen estara a rebosar para recibir a un Barcelona que llega con las ya sabidas bajas de Messi, Ronaldinho y Deco, ademas de la duda de Eto'o que llega tocado del partido contra el Betis. Por parte de los bávaros son baja Jones Y Rakitic, que son dos jugadores muy importantes dentro de este equipo.

Yo espero un partido bastante trabado en el que los dos equipos van a jugar con defensas solidas para intentar no encajar ningun gol. Espero a un Barcelona mas defensivo de lo habitual y a un Schalke con muchas precauciones defensivas pero sin renunciar a nada, ya que para los alemanes llegar a esta ronda es ya todo un exito y por ello jugaran sin la presion que tiene el Barcelona.

A pesar de ser favorito el Barcelona se conformara con un empate como buen resultado para la vuelta en el Camp Nou, por lo que veo al Schalke capaz de ganar o al menos empatar en su feudo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 16:46
Pues yo coincido con fuchu en el todo , con etoo lastrado , sin messi , con el publico encima .., vamos que les  va a tocar sufrir :

Schalke 04 - Barcelona

Doble oportunidad - Pronóstico: Schalke 04 o X 1.68

¿Cuántos goles se marcarán? - Pronóstico:  Menos de 2,5 1.65

Tambien espero pocos goles , el barsa saldra a la contra y ver si aguanta etoo , los alemanes con que  no les metan un gol y metan uno se dan con un canto en los dientes .

En el otro lado

Roma - Manchester United
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Manchester United 1.33

O

Especial 1 2 sin empate - Pronóstico:  Manchester United
  1.70

dos diferentes apuestas dando mas margen al MAN.U que la verdad es que esta muy fuerte , aunque fuera suelen flojear bastante
confio en la pegada de cristiano ,rooney y demas para doblegar a una roma, que sin totti baja enteros pero de juego no andan mal como juege el MAN.U como jugo el madrid ,pero sin perdonar tanto lo tendrian que tener facil  .

Veremos a ver , suerte a todos!!!


por ahora 0-1 para los 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 19:47
Schalke - Barcelona
Victoria Barcelona 2.42€ Betfair
Over 2.5 goles 2.36€ Betfair

Opino todo lo contrario que makari y fuchu79, para mi la superioridad del Barça con respecto al Schalke es notable, el Barça saldrá a por el encuentro como ya hizo en el campo del Celtic, llevará el peso del partido y sino no ocurre nada raro se llevará la victoria. Apuesto también por el over, el Barça en sus 4 últimas salidas en liga ha propiciado el over y a mi me da que hoy también puede salir...los alemanes pueden marcar algún gol a balon parado y el Barça tiene mucho gol con Bojan, Eto'o, Henry...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 20:11
Para hoy veo dos empates, ambos a goles no aunque Manchester y Barca son superiores, es muy dificil ganar fuera en cuartos de final de Champions, recordar que el Manchester juega en Italia, donde no gano el año pasado que habia mas diferencia entre equipos y el Barca lo veo como hace 2 años con partidos muy serios fuera y resolviendo en casa. Asi que me lo voy a jugar a 2 empates, pero simple, con 5 euros en cada uno, a ve si saco mas de 20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 22:40
Pues yo coincido con fuchu en el todo , con etoo lastrado , sin messi , con el publico encima .., vamos que les  va a tocar sufrir :

Schalke 04 - Barcelona

Doble oportunidad - Pronóstico: Schalke 04 o X 1.68

¿Cuántos goles se marcarán? - Pronóstico:  Menos de 2,5 1.65

Tambien espero pocos goles , el barsa saldra a la contra y ver si aguanta etoo , los alemanes con que  no les metan un gol y metan uno se dan con un canto en los dientes .

En el otro lado

Roma - Manchester United
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Manchester United 1.33

O

Especial 1 2 sin empate - Pronóstico:  Manchester United
  1.70


dos diferentes apuestas dando mas margen al MAN.U que la verdad es que esta muy fuerte , aunque fuera suelen flojear bastante
confio en la pegada de cristiano ,rooney y demas para doblegar a una roma, que sin totti baja enteros pero de juego no andan mal como juege el MAN.U como jugo el madrid ,pero sin perdonar tanto lo tendrian que tener facil  .

Veremos a ver , suerte a todos!!!


por ahora 0-1 para los 2

Bueno pues 3 de 4 , la verdad es que me esperaba mas del schalke 04 , pero bueno es que tampoco  tienen mas , en cambio el MAN.U cuando peor lo estaba pasando ha rematado el partido y podia haber metido alguno mas .

Un saludo y felicidades a los que apostaron por victorias del barsa y el MAN.U
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 23:11
Roma-0
Manchester United-2


En la 1ª parte la Roma fue superior jugando más cómoda trabajando todos sus hombres mucho tanto en defensa como en ataque, pero justo al final, en una jugada aislada apareció Cristiano Ronaldo para marcar un golazo de crack. Ya en la 2ª parte corría el minuto 66 y en la segunda llegada clara Rooney sentencia el partido y  la eliminatoria. Y aunque los 10 corner de la Roma por sólo 1 del Manchester hablan bien a las claras del dominio italiano, si bien los italianos controlaron y dominaron más el partido, el Manchester tiene una de las mejores pegadas de Europa actualmente y la liga de campeones premia al que marca y no al que domina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2008, 09:42
Muy buena cuota la victoria del Chelsea enTurquia, los ingleses son muy superiores al equipo turco que solo le creo peligro al Sevilla con balones aereos, se paga a mas de 2 euros en todas las casas. ya elñ Sevilla stuvo apunto de ganar alli pero la falto experiencia, aspecto que le sobra a los blues. Asi que me la juego a un 2 fijo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Abril de 2008, 17:56
Fenerbahce    -    Chelsea


 Doble Oportunidad-Fenerbahce/Empate @1,80

Me gusta mucho está apuesta.El Fenerbahce es local y en estambul es un infierno realmente jugar,la aficción del Fenerbahce alentando los 90 minutos de partido le van a meter una presión enorme al Chelsea.
No caben dudas que el Chelsea tiene un equipazo,un gran juego colectivo pero el Fenerbahce también tiene lo suyo,no llegó hasta aquí de pura casualidad....
Cuenta con jugadores de clase como Kesman,Roberto Carlos,Alex......
De local el Fenerbahce y en el infierno TURCO hoy NO PIERDE.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2008, 20:43
YO voy con un under 2.5 goles. El chelsea fuera de casa no marca muchos goles ( Equipo mas bien defensivo) y el fenerbache pues intentara aguantar ahi

Partido: Fenerbahce - Chelsea  ; Pronóstico: -2.5goles ; Cuota: 1.96
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Abril de 2008, 20:51
Una lastima que lo hayas puesto faltando 1 minuto y medio para el comienzo del partido sino te seguía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 00:27
YO voy con un under 2.5 goles. El chelsea fuera de casa no marca muchos goles ( Equipo mas bien defensivo) y el fenerbache pues intentara aguantar ahi

Partido: Fenerbahce - Chelsea  ; Pronóstico: -2.5goles ; Cuota: 1.96
Casa de apuestas: Ladbrokes

Pues menos mal que no as remontado elnegriazul porque a los turcos les ha dado por remostar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.