Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:53
Partido: Benfica – Leixoes
Pronóstico: doble oportunidad Leixoes
Cuota y casa: 2,35€ en interapuestas
Benfica es el mejor equipo como local con 6 victorias y 3 empates, en total, 21 puntos conseguidos en casa, pero Leixoes suma los mismos puntos a domicilio aunque con un partido más, una derrota. Benfica va 2º con 37 puntos y Leixoes va 4º con 35 puntos. El recién ascendido está sorprendiendo a todos por su constancia en esta liga ya que sólo ha perdido 2 partidos, uno en casa y otro a domicilio y es el 2º equipo menos goleado con 14 goles (detrás de Braga con 12 y empatado con Porto y Sporting, los grandes). Otro dato a tener en cuenta, es que a domicilio sólo ha recibido 5 goles en 10 partidos, lo que hace una media de 1 gol recibido a domicilio cada dos partidos, y lo que le convierte en el mejor equipo en esta estadística. Con estas estadísticas y la gran cuota que tiene la doble oportunidad, me la juego con la X2, ya que el 2 es improbable pero nunca se sabe, aunque el Benfica es el Benfica, pero me gusta mucho el Leixoes. Con todo lo dicho, a parte de la X2, voy con lo siguiente:
Pronóstico: hándicap 0:1 Empate
Cuota y casa: 3,50€ en interapuestas
Ganamos la apuesta si Leixoes gana, empata o pierde de un gol, no creo (ni espero) que Benfica gane (si gana) sobradamente.
Benfica 2 - 1 Leixoes Resultado que nos hace fallar la doble oportunidad pero que ganamos el handicap