Skip to main content
 

Austria Copa WSC Hertha vs Salzburg
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 16/07/2021
Este pick lo meto más por nostalgia que por seguridad ante el resultado, hace ya 7 años de aquella jornada mágica de primera ronda de Copa de Austria (2014), en la que con 30e me medio forre, en el foro también puse 3 picks de esa jornada, de overs altos y todos acertados, lo que me dio creo que uno de los mejores yields propios en un mes en este foro (180%).

Año tras año sobre estas fechas busco desesperado cuotas de goles de esta competición y ya son varias veces que o las descartan o ponen un límite bajo a cuotas irrisorias, pero este año han salido, eso si, solo las de hoy, los partidos de mañana aun no entran a goles, por lo que combinarlos en inviable.

Tengo marcados 4 partidos a goles, pero me decanto por este, ya que tenemos al claro dominador de ligas y copas de este país que aunque mermado por muchas salidas de jugadores de calidad de la temporada pasada, creo que con los sustitutos y gente nueva deben de golear al Hertha austríaco de tercera División.

Hertha lleva 3 partidos jugados de mitad de junio hasta ahora con 2 victorias y un empate, Salzburgo 2 victorias, un empate y una derrota ante el Mónaco.

Pienso que si Salzburgo sale con Aaronson,Berisha y Koita, el límite de 10 goles, siempre que el rival ayude , puede estar en nuestra mano, stake bajísimo, ya que estos primeros partidos de pretemporada a veces los jugadores no salen del todo enchufados y cuando lleven 3 o 4 igual hasta se echan la siesta.

Tengo entendido que el partido se juega en el campo del Salzburgo, puede ayudar este hecho aunque yo hubiera preferido en el campo del rival, más pequeño y rápido a la hora de los ataques.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.