; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Colepark United vs Bangor Gg Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Colepark United vs Bangor Gg

1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 31/08/2020
No sé si por aquí es la primera apuesta de Septiembre o lá ultima de Agosto. De ahí la cantidad en referéncia a mi stk. Suelo subirlas a 15e como plano, en ese caso correpondería para esta hoy 20-25€. Pero queriendo subir a stk plano 30€ está le correspondería 60€.No se si me explico.

Bueno en cuanto al pick, Irlanda. Y voy a concretar en cuanto puntos y resultados concretos para que os preguntéis porqué esta así cuota según datos. Yo creo saberlo, pero eso sí me lo guardo. En cuanto a fichajes,bajas y tal, al menos de momento, nada de info en redes. Y como decía vamos con datos detallados ya que en Irlanda ya quedan muy pocas jornadas y podemos exponer.
Colepark, equipo que marcha penúltimo con 11 puntos en 21 partidos. 3 victorias y 2 empates, 16 derrotas. En la ida: 1-2 Ganó a Bangor. Fue en su mejor tramo liguero con 7 puntos en 3 jornadas de Enero-Febrero. Postcovid 5 partidos: empezó perdiendo 0-2 con el 10º, empató a 3 con el 7º y 3 derrotas seguidas siguen 4-2 en SWORDS(8º), 3-0 con el 2º y llega de perder 6-1 con el líder. 4 derrotas y un empate post-covid.

Bangor: marcha 5º con 34 puntos, 10 wins, 4 loses y 8 derrotas. Hace 1 jornada me lo comí con papas. Fui en contra de él tras un postcovid titubeante por su parte contra un Swords que estaba en su mejor momento de temporada(4-2 a Colepark el día 13 de Agosto) y bangor nos pintó la cara con un 7-1 abierto a los 5 minutos.
Y es que Bangor vino titubeante del parón,ganó al 10º, perdió con el líder, ganó al 6º, perdió con el 2º, empató seguido con el 9º y 7º y de repente 7-2 a un 4º que venía flojete que contra Swords al ser un partido puntual(el de Cherry) no le hice demasiado caso. Pues sí, ganó 7-2 al 4º y ha seguido con 7-1 al 8º que venía crecido.
Hoy juega contra un penúltimo que no sabe que es ganar post-covid, que lleva en total 3 victorias y 2 empates en 21 jornadas. Llega de perder por 3 o más goles contra equipos superiores a Bangor, y de empatar y perder por 2 goles contra rivales inferiores a Bangor.
Buscamos que Bangor gané el partido por dos de diferencia en un partido en el que si no tiene nada escondido por su adentro debería ser una victoria holgada de Bangor.

Tambien llevo el over y funbets adicionales en crear apuesta. Que nos zampamos un 5º vs penúltimo ? Nos levantamos y a seguir.

Saludos y suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.