; Pronóstico Escocia Highland League Clachnacuddin vs Brora Rangers Skip to main content

Pronóstico Escocia Highland League Clachnacuddin vs Brora Rangers

1
(Leído 1048 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:05 06/11/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para la Highland Escocesa, en la que tenemos un enfrentamiento entre 2 equipos en situaciones bastante diferentes.

Por un lado, tenemos a los locales, Clachnacuddin, los cuales ocupan la penúltima posición en la tabla.

Tras 12 partidos, han obtenido 5 puntos, como resultado de 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas, con un balance de 10 goles a favor y 29 goles en contra.

Antes de nada, aunque vamos a ir al over, me gustaría matizar que no son un equipo que encaje barbaridades de goles, puesto que no está entre los 5 equipos que más goles encajan, y contra el primero solo perdieron 0-2, ganaron al 6 clasificado por 2-1 y ya. No jugaron más partidos contra equipos de zona alta, y hoy lo harán contra el segundo clasificado.

Lo que me gusta para este encuentro, es que vienen justamente de jugar contra el mismo rival de hoy, tras el partido de copa, y en ese encajaron un 0-7.

Los visitantes, Brora, van de segundos. Tras 12 partidos, han ganado 10 y perdido 2, siendo el 3 equipo más goleador con 39 goles a favor y el segundo menos goleador, con 7 goles en contra.

Quizás me arrepienta de no ir al hándicap, pero viendo los resultados incluso de Brora, en la tendencia de los últimos encuentros, no descartaría que se pudiesen animar los locales a marcar algún gol puesto que salvo el último encuentro contra el 10 clasificado que ganó Brora por 0-1, en los 4 anteriores venia encajando gol (a excepción del de copa, que fue hace 2 encuentros, en el cual ganaron por 0-7 a su rival de hoy). Son un equipo que en ocasiones ha llegado a ganar por 6 e incluso marcar 9 goles, en la actual temporada, y viendo que en la copa ya metieron un buen correctivo, creo que una linea en 3.5 es para probarla.

Voy a ir con moderación, puesto que la linea me parece entradle para ir con stake medio bajo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.