; Pronóstico Francia Ligue 1 Nantes vs Paris Saint-Germain Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Nantes vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 17/02/2024
Con ésta apuesta nos vamos a Francia en busca del 8° acierto seguido. En la liga francesa el PSG es el líder indiscutible y aunque a veces da una de cal, creo que el Nantes no es uno de esos equipos que lo pueden poner en aprietos, incluso como visitante. En los encuentros históricos entre ambos clubes la diferencia entre ambos en términos de resultados es apabullante. Y considerando ésta temporada el Nantes no está en un gran momento de forma tampoco ya que está a 3 puntos de las posiciones de descenso. Por eso, creo que una cuota de 1'50, da bastante valor para apostar por el gigante francés.

One Tip A Day - Betting Expert.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:54 17/02/2024
Partido donde veo muy favorito al París Saint Germain y el valor lo veo en que debería haber un mínimo de 3 goles
La razón es que en 10 de sus últimos 12 enfrentamientos en casa del Nantes ha habido partidos de tres goles o más, los cuatro últimos partidos del Nantes en casa los ha perdido y juega ante un París Saint Germain que viene con mucha moral después de haber dejado sentenciado a prácticamente la liga francesa con su victoria ante el Lille y su victoria entre la Real Sociedad en Liga de Campeones que también ha dejado resuelto prácticamente su pase a cuartos de final y el hecho de que tenga limpia la semana ya que no juega competición europea creo que va a hacer que vayan a jugar la mayoría de titulares y después del anuncio de la marcha de Kylian Mbappé creo que van a querer reafirmar su posición en la tabla y más que ganar golear por lo que creo que un mínimo de tres goles debería de haber en estas circunstancias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 17/02/2024
Paris Saint Germain es un equipo que remata mucho a puerta y también concede bastante, puede ser engañoso que tengan a Luis Enrique como entrenador, porque lejos del juego de posesión intrascendente que solía tener el entrenador español, ahora el Paris Saint Germain juega más vertical.

Tienen 6 verdes en los últimos 7 partidos, el único rojo fue contra la Real Sociedad en el último partido de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:05 17/02/2024
Se me hace una línea bastante alta, teniendo en cuenta que el equipo que manda aquí es el Paris Saint Germain, y tienen 9 partidos de forma consecutiva por debajo de la línea de 14.5 saques de puerta, la línea aquí la ponen incluso uno más arriba.

Nantes desde que llegó Jocelyn Gourvennec, tienen 6 verdes en 8 partidos, uno de esos partidos fue justamente contra el Paris Saint Germain, donde se quedaron en apenas 9 saques de puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:09 17/02/2024
Como ya lo dije antes, el Paris Saint Germain de Luis Enrique ya no juega a tener el balón, ahora son más vibrantes y tratan de darle mucho el balón a Dembelé y a Mbappé en velocidad.

Los parisinos son un equipo que concede mucho esta línea de visitantes, la concedieron en 11 de los 13 partidos que llevan esta temporada entre Ligue 1 y Champions.

Nantes tiene 3 verdes en 4 partidos como local desde que llegó Jocelyn Gourvennec, además en el partido contra PSG en París, remataron 10 veces, espero que la localía de Nantes les dé ese plus para hacer un rematito más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.