; Pronóstico Bulgaria Cup CSKA 1948 vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Cup CSKA 1948 vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 134 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:23 16/12/2024
Vamos con este partidazo de la Semifinal de la Copa de Bulgaria donde buscaremos que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que tiene muchísimo valor esta cuota, porque Ludogorets es el equipo más dominante de Bulgaria y siempre que me sacan cuotas de goles tan altas, entro al pick, porque si el Ludogorets esta acertado de cara a porteria, se pueden dar los 3 goles de forma muy cómoda, asi que vamos con ello.

CSKA 1948 es un equipo que hizo muy buen papel la temporada anterior quedando en 3ª posición en la tabla de la liga de Bulgaria. Aunque este año las cosas no le hayan ido bien del todo, pienso que es un equipo que esta poniendo toda la carne en el asador para tratar de llevarse el título de la Copa, asi que espero un encuentro bastante dinamico y frenético. Es muy posible que CSKA 1948 sea capaz de sorprender hoy y encajarle goles al Ludogorets, asi que pienso que veremos goles por todos lados.

Por el otro lado tenemos al Ludogorets, el mejor equipo de Bulgaria sin duda alguna, que suele ser muy dominante y su potencial ofensivo en Bulgaria es incomparable. A nada que estén acertados de cara a porteria, se podría ver un resultado muy abultado hoy, incluso los 3 goles pueden venir de su parte. Espero que salgan con todo a llevarse la victoria ya que el CSKA 1948 ya les dió el susto en la Supercopa de Bulgaria en Febrero y tuvieron que irse a los penaltis donde luego se hicieron finalmente con el trofeo, pero como digo, no pueden confiarse ni un poquito hoy.

Concluyendo, me espero goles por todos lados, ya que CSKA 1948 puede sorprender hoy y Ludogorets no puede confiarse porque le vendrían las pesadillas del final de la Supercopa que se jugo en Febrero, asi que espero que ambos equipos salgan enchufados desde el minuto 1 y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07:40 16/12/2024
Vamos con este partido de copa de la liga bulgara donde voy a buscar que el ludogorets gane el partido.

Los locales en liga son 10 con 21 puntos 4 victorias, 9 empates y 6 derrotas con un balance de 22 goles a favor y 26 en contra.
ultimos 5 encuentros 1 victoria, 3 empates y 1 derrota

Por su parte el ludogorets es el lider de la liga con 50 puntos,16 victorias 2 empates y 0 derrotas con un balance de 39 goles a favor y 4 en contra
ultimos 5 partidos 4 victorias y un empate.
saca 10 puntos al segundo clasificado.

Creo que es muy superior.
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.